Jump to content

Evolución Audi A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Si casualmente o bien por capricho o bien porque es tiempo ya de cambiar vuestro querido A3, ¿por cuál os decidiriáis?

 

Yo, por seguir con la tradición de motores básicos, el A5 con el 1.8 TFSI de 170 CV, aunque con todo el aprecio que le tengo a mi actual Audi, dudo mucho que me satisfaga tanto como lo ha hecho este modelo, al menos en un principio, supongo.

 

¿O bien con tenerlo se olvida todo lo del anterior?

 

Chicos, es que me está rondando en la cabeza el querer coger el A5 sin desprenderme del A3, y claro, el tema de dos seguros, aparcamiento, impuestos de matriculación y demás gastos varios aparte de tener el nuevo Seat Leon, un Chrysler Shadow y un Seat Marbella que no se qué decidir.

 

El Marbella es el coche de sustitución del taller, por lo cual ese desempeña una función necesaria para el trabajo, el Shadow lo lleva mi hermano como coche temporal hasta comprarse él otro y está inclinándose también para este año que viene por el Chrysler Crossfire.

El Leon lo lleva mi madre y yo como es lógico, el A3, ¿qué hago, dejo el A3 como coche de sustitución y vendo el Marbella?

¿Entrego el A3 con seguramente 200.000 kms y cerca de 8 años para la época de querer adquirir el nuevo A5?

 

En fin, que estoy tan enamorado del mismo que aún ando poniéndole cosas y que como principal baza la verdad, la pintura es la original todavía.

 

Ayudarme, amigos a ver qué decido.

Se que es algo pronto, pero siempre digo una cosa: a lo tonto un año pasa volado.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no suelo pensar el coche que tendre porque como me gusta cambiar tanto si sale uno que me gusta me lo cojo...(Nunca nuevo eso si,jejeje),lo que si te digo es que por el a3 te daran 3000€ en el conce no mucho mas..y para eso preferiria desprenderme de otro y quedarmelo hasta que reviente

 

 

Saludos

Editado por Rick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bumpin, el R8 es la supremacía de Audi en cuanto a coches deportivos ya que el único que pudiera acercársele es el A5 aunque no es propiamente un deportivo.

El R8, bueno, también podría cogerlo, pero, ¿para qué ciento y pico mil euros para un dos plazas? Por ese precio me voy y doy la entrada para otro piso.

Aunque la verdad, ¡jood...! cada vez que le doy más vueltas no quiero deshacerme de mi A3, y caso de hacerlo tendría que tener el A5 todo lo que lleva el A3; desde faros de gas, bien por el A5, aparte trae de leds, llantas de 18, bien por el A5, hasta 19 como opción, sistema multimedia, bien también por el A5, opción de tv, dvd, navegación, etc, y un sinfín de cosas más, pero, ¡ay ese pero maldito! de 36.300 tal como viene empiezas a sumar y en un primer momento sin miramientos con accesorios según un configurador de la marca se fue hasta los 51.000 y pico de euros.

Ya más comedido sobre los 45.000.

 

Lo que me pudieran dar por el A3 más lo que me pudieran hacer de descuento podría quedarse en 40.000 y bueno, ¿estaría a gusto sabiendo lo que me gusta después añadirle cosas?

¿Voy por el S5 sabiendo como cuido los coches y aprovechándolos en su totalidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bumpin, el R8 es la supremacía de Audi en cuanto a coches deportivos ya que el único que pudiera acercársele es el A5 aunque no es propiamente un deportivo.

El R8, bueno, también podría cogerlo, pero, ¿para qué ciento y pico mil euros para un dos plazas? Por ese precio me voy y doy la entrada para otro piso.

 

Aunque la verdad, ¡jood...! cada vez que le doy más vueltas no quiero deshacerme de mi A3, y caso de hacerlo tendría que tener el A5 todo lo que lleva el A3; desde faros de gas, bien por el A5, aparte trae de leds, llantas de 18, bien por el A5, hasta 19 como opción, sistema multimedia, bien también por el A5, opción de tv, dvd, navegación, etc, y un sinfín de cosas más, pero, ¡ay ese pero maldito! de 36.300 tal como viene empiezas a sumar y en un primer momento sin miramientos con accesorios según un configurador de la marca se fue hasta los 51.000 y pico de euros.

Ya más comedido sobre los 45.000.

 

Lo que me pudieran dar por el A3 más lo que me pudieran hacer de descuento podría quedarse en 40.000 y bueno, ¿estaría a gusto sabiendo lo que me gusta después añadirle cosas?

¿Voy por el S5 sabiendo como cuido los coches y aprovechándolos en su totalidad?

 

Por supuesto, lo del R8 es un sueño que seguramente mas de uno por aqui tendremos, pero seguramente no podamos acceder... lo primero porque paa comprar ese coche hay que tener otro, puesto que el R8 seran muchas diversiones pero funcionalidad 0.

 

Siendo un poco realista, y en coches mas "asequibles" un a5 me parece una fantastica opcion (en blanco eso si :cfsd1: )

 

Tengo visto uno en otro foro y es brutal...

 

De todas formas es el debate de siempre, le hago caso al corazon y compro un s5 o a la cabeza y cojo un a4 s-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 es mi coche de ensueño, porque por mucho parachoques que tenga de S3, parte delantera completa tal cual S3, llantas, etc, aún si se pudiera poner el motor de 225 CV, el carecer de la tracción Quattro ya no es un S3.

 

Y me han dicho que es comparable a muchísimos cochazos totalmente deportivos hasta que se han hecho pruebas con motocicletas de gran cilindrada.

 

Pero bueno, queda lo de siempre, ese carisma del coche actual y que es bastante dificil de traspasar al A5.

 

Vale, puede uno finalmente enamorarse del nuevo coche como el de ahora, pero una cosa tengo más clara que el agua; de los 4 metros del A3 a los 4 y pico del A5, perderé el aparcar donde parece que no cabe ni un A2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve Peibol.

 

Bueno, en espera de que las pongas respondo nuevamente.

 

Miré en General, me pareció ver en dicha sección, el A3 cabrio. También me gusta con lo que mantendría la medida de los cuato metros, equiparlo a tope o al menos lo que más me gusta y disfrutar en verano, aunque ese techo de tela, me echa algo atrás por ver los rígidos abatibles que son una pasada.

También dicen que el vehículo cabrio original es de tela y lo demás ya son derivados, pero habría que preguntarles a los propietarios de un Megane coupe-cabrio, 206, 307 igualmente y alguno más de esa forma qué piensa sobre los techos de tela y sus ventajas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.