Jump to content

¡¡¡¡¡¡antena tiburon, malditas maquinas de lavado"!!!


m@rk

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia lleve a lavar el coche a un tunel de lavado de una gasolinera, con la mala suerte que cuando la maquina lo estaba secando, le dio un golpe muy fuerte kon el chisme ese que seca, lo vi , porque estaba fuera del coche, y quando fui a ver si le havia hecho algo, me fije k en la punta de la antena tiene como un agujero, o algo asi, y mi pregunta es si eso ya esta asi en este tipo de antenas o se lo ha hecho la maquina, es que no me havia fijado nunca, gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


--> y quando fui a ver si le havia

 

DIOSSSSSS que dolor!!!... estabas nervioso cuando lo escribías???

 

:cfsd1::laugh::flwrs:

 

Ia te dygo que dolor de hojos ;)

 

Bueno fuera coñas aver si alguien con antena de tiburon le echa una manilla...

 

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien se le ocurre meter ,ya no digo un A3 , si no cualquier vehiculo en una maquina de esas de lavado . Cualquier vehiculo , y mas estos coches se deberian lavar y limpiar a mano tanto exteriormente como interiormente .ASIN nos evitaremos estas desagradables sorpresas .Al menos lavalo con la "karcher" , si no en 5 años lo puedes estar pintando otra vez .En cuanto a lo de la antena , pues seguramente te la jodio el rodillo como suele jod** otras tantas cosas estas m****s de maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que nunca me he fiado de esas maquinas....y la verdad es que limpian que te cagas y cada vez son mas sofisticadas, pero nunca me he fiado de ellas. Jamas he metido un coche en esos lavaderos y jamás lo haré.

 

Todo lo que sea realizado a mano siempre quedara mejor que si lo hubiera hecho cualquier maquina , eso te lo aseguro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--> y quando fui a ver si le havia

 

DIOSSSSSS que dolor!!!... estabas nervioso cuando lo escribías???

 

:innocent::innocent::laugh:

 

No es q esté nervioso, sino q se ha confundido al escribir pq debe ser catalan, ya q "cuando" en catalan se escribe con Q y el "había" en catalan va sin acento y con V. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--> y quando fui a ver si le havia

 

DIOSSSSSS que dolor!!!... estabas nervioso cuando lo escribías???

 

:crying_anim: :thumbsup::innocent:

 

No es q esté nervioso, sino q se ha confundido al escribir pq debe ser catalan, ya q "cuando" en catalan se escribe con Q y el "había" en catalan va sin acento y con V. Un saludo!

 

 

Y que tiene que ver????? estaba escribiendo en CASTELLANO, NO????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

beuno, pues la aelta de tiuborn las jodio.mejó lava er coche a mano, y sobrtodono no excribas cartas a los de audi, poque si no igual van a tené que hasé exámenes pa pozibles compladores de sus coches.poque aquí la peña muso vasile de cose primiun, y luego no saben ni la letras del idioma. ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz!

Creo que Discotek tiene razón.

Dbsportback, si estás acostumbrado a escribir en varios idiomas, es normal que se te cuele algo de alguno cuando estás escribiendo en otro.

No sabeis la cantidad de veces que al rapasar un post antes de colgarlo me he encontrado con unas "i" en lugar de la "y", igual que con las "ñ", etc.

 

Que puestos a meteros en la manera como escribe la gente, tendría que ser una norma lo de repasarse las cosas antes de colgarlas porq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz! :laugh:

 

Creo que Discotek tiene razón. :laugh:

Dbsportback, si estás acostumbrado a escribir en varios idiomas, es normal que se te cuele algo de uno cuando estás escribiendo en otro.

No sabeis la cantidad de veces que al repasar mis posts antes de colgarlos me he encontrado con "i" en lugar de la "y", igual que con las "ñ", etc.

 

Sportback habria que escribirlo en csatellano, no? pues porqué no poneis "culo deportivo" ???

 

Que puestos a meteros en la manera como escribe la gente, tendría que ser una norma lo de repasarse las cosas antes de colgarlas porque a veces es para flipar!! :laugh:

 

En cuanto a lo de los lavados, yo tambien soy de los que siempre lo limpio con la pistola de agua, y NUNCA le paso el cepillo, que a veces he visto a más de uno con la pistola esa que lleva el cepillo frotando el capó y se me han puesto los pelos de punta al pensar que antes habrá ido otro con el mismo cepillo a limpiarse el barro de las llantas... Que estropicio!

 

Ala, que estamos aquí para hablar de coches. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz! :clap1:

 

Creo que Discotek tiene razón. :unsure:

Dbsportback, si estás acostumbrado a escribir en varios idiomas, es normal que se te cuele algo de uno cuando estás escribiendo en otro.

No sabeis la cantidad de veces que al repasar mis posts antes de colgarlos me he encontrado con "i" en lugar de la "y", igual que con las "ñ", etc.

 

Sportback habria que escribirlo en csatellano, no? pues porqué no poneis "culo deportivo" ???

 

Que puestos a meteros en la manera como escribe la gente, tendría que ser una norma lo de repasarse las cosas antes de colgarlas porque a veces es para flipar!! :cfsd1:

 

En cuanto a lo de los lavados, yo tambien soy de los que siempre lo limpio con la pistola de agua, y NUNCA le paso el cepillo, que a veces he visto a más de uno con la pistola esa que lleva el cepillo frotando el capó y se me han puesto los pelos de punta al pensar que antes habrá ido otro con el mismo cepillo a limpiarse el barro de las llantas... Que estropicio!

 

Ala, que estamos aquí para hablar de coches. Saludos!

 

 

Ahaaaaaaaaaaaaaa....

 

Lo que tú quieras, pero si nos ponemos quisquillosos... ¿de verdad "Sportback" quiere decir culo deportivo?, ¿esa es la traducción literal?

 

Mira que me da igual... cada uno que escriba como quiera... ni hay guerra ni nada... no se a que viene eso de "Haya paz"... pero bueno...

 

Saludos y... felices pascuas!

Editado por dbsportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.