Jump to content

Lanzada 2.0TFSI DSG Stock


allblack

Publicaciones recomendadas


allblack20tfsiko4.jpg

 

 

muy buena grafica :shocked: :shocked: , espero que el mio de mas o menos lo mismo ....

 

Que tal el banco, por lo q veo es el famoso banco de Cambados,¿cuantos € salio la lanzada???

 

Haber si me lio la manta a la cabeza ;y lo llevo q yo tb tengo pensado un par de mods pal turbito.

 

Eso si, veteme informando de todo lo q tienes pensado hacerle, que te quiero de conejillo de indias :drooling: :drooling: :shocked: ......

 

Saludos crack :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblack20tfsiko4.jpg

 

 

muy buena grafica :laugh: :laugh: , espero que el mio de mas o menos lo mismo ....

 

Que tal el banco, por lo q veo es el famoso banco de Cambados,¿cuantos € salio la lanzada???

 

Haber si me lio la manta a la cabeza ;y lo llevo q yo tb tengo pensado un par de mods pal turbito.

 

Eso si, veteme informando de todo lo q tienes pensado hacerle, que te quiero de conejillo de indias :roll1::fisch::unsure: ......

 

Saludos crack :laugh:

 

La verdad el banco se ve bastante bien, y el trato es excelente de precio 60€ (vale para 4x4, delantera o trasera) indistintamente del numero de lanzadas.

 

tengo unas dudillas en cuanto al orden de las mods.. pero tan todas más o menos claras, ya iré poniendo.

 

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblack20tfsiko4.jpg

 

 

muy buena grafica :innocent::laugh: , espero que el mio de mas o menos lo mismo ....

 

Que tal el banco, por lo q veo es el famoso banco de Cambados,¿cuantos € salio la lanzada???

 

Haber si me lio la manta a la cabeza ;y lo llevo q yo tb tengo pensado un par de mods pal turbito.

 

Eso si, veteme informando de todo lo q tienes pensado hacerle, que te quiero de conejillo de indias <_< :drooling::laugh: ......

 

Saludos crack :laugh:

 

La verdad el banco se ve bastante bien, y el trato es excelente de precio 60€ (vale para 4x4, delantera o trasera) indistintamente del numero de lanzadas.

 

tengo unas dudillas en cuanto al orden de las mods.. pero tan todas más o menos claras, ya iré poniendo.

 

 

haber canta que me interesa el tema.....

Yo al mio le pienso poner admision, escape y repro.Ahora el tiempo que me llevara, depende del tiempo que me lleve ahorrarm los €, jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber canta que me interesa el tema.....

Yo al mio le pienso poner admision, escape y repro.Ahora el tiempo que me llevara, depende del tiempo que me lleve ahorrarm los €, jejeje.

Saludos

 

pues esas tres cosas seguro y DV si sale adelante la compra en grupo, si no esperare a q casque la de membrana original (q no creo q lo haga tan fácilmente pero bueno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente.... :notworthy::laugh: a mi me parece que llegar a los 300 cv no es tan facil como se piensa!!! habria que invertir no mutha....sino muthima pasta para llegar a esas cifras!!! estoy yo dando 249,1cv y de par 352 y llevo cosas echas,asi que para llegar a tan altas cantidades de caballos ir pensando en poner 1n turbo bien gordo para poder llegar sino.......no se llega, vaya que ni te aproximas. saludos gente :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como va eso allblack?

 

Viendo tu lanzada hecha en s..ta, me asaltan varias dudas...

 

Si al principio de la lanzada no ibais con el pie a fondo para evitar el kick down del DSG, entonces no estabais exigiendole el máximo soplado al turbo, por lo que una vez llagado al régimen en el que el cambio no opta por el kick down y mantiene la marcha seleccionada el turbo estaba menos "cansado" y pudo ofrecer un rendimiento superior manteniendo más presión durante más tiempo.

 

¿Tuvisteis en cuenta esto?

 

Es que me intrigan mucho las lanzadas con el DSG...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como va eso allblack?

 

Viendo tu lanzada hecha en s..ta, me asaltan varias dudas...

 

Si al principio de la lanzada no ibais con el pie a fondo para evitar el kick down del DSG, entonces no estabais exigiendole el máximo soplado al turbo, por lo que una vez llagado al régimen en el que el cambio no opta por el kick down y mantiene la marcha seleccionada el turbo estaba menos "cansado" y pudo ofrecer un rendimiento superior manteniendo más presión durante más tiempo.

 

¿Tuvisteis en cuenta esto?

 

Es que me intrigan mucho las lanzadas con el DSG...

 

Saludos.

 

fueron varias lanzadas con gráficas efectivamente muy.. raras, esta ya con la experiencia del tío q estaba dentro del coche fue la mejor hecha, en otras el tío le ajustaba tanto q acababa bajando marcha... las próximas gráficas enchufaré el vag com para ver bien los valores del throttle y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.