Jump to content

Una Ayudita


TTjorge

Publicaciones recomendadas


Entonces se tiene que poner el modulo de TV para poder videos y fotos??xo esos videos y fotos que formato son??

 

Alguien sabe alguna otra manera??hay algun adaptador o algo para el navi??

al poner el modulo ese tienes 2 salidas de TV, donde puedes conectar cualquier aparato... como una videocamara, la Play, un DVD, o el iPod, asi que las fotos y los videos los veras segun el aparato que conectes; tambien te digo que el original Audi a posteriori esta cerca de los 2.000€ :clap1: :clap1:

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAU!!! una pasta....y si pones en las tarjetas un video, que formato podra leer???o solo MP3??

Es un GPS sin mas ni fotos ni videos como suelen ser todos los que ponen de fabrica :flwrs:, mira a ver si te sale mas rentable poner un GPS afuera de audi aunque no te lo recomiendo x la instalación, ya que te tienen que poner una antena y alo mejor te lo dejan fatal

Ejemplo: http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...D3BT/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ayer me compre un navegador portatil para coche en el corteingles que esta rebajado 100€ o una cosa asi, bueno el modelo es sony nav. y tiene una pantalla gigante, un manejo muy sencillo , estoy encantado con el y solo me ha costado 299€ :clap1: por llevar lleva hasta manos libres bluethot que le dices "DESCOLGAR" y hablas tranquilamente que pasada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.