Jump to content

cambio de aceite en a3 2.0TDI


KinTeam1

Publicaciones recomendadas

alguien ha cambiado ya el aceite del audi a3 2.0 TDI? se tiene ke kanviar antes de la 1a revision no? es ke llevo 10.000 km y solo he rellenado un poko el deposito de aceite, pero aun no he canviado ni el aceite ni el filtro! alguien lo ha hecho? x cierto la 1a revision es a los 30.000 km o a los 2 años no? muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, veo que estamos en una situación parecida. Yo llevo 12000km y cuando llegué a los 10000le añadí un poquillo de aceite.

 

Cuando me compré el coche me dijeron que me pasara a los 15000km y sinceramente ya que me lo dijeron lo haré ya que de paso quiero ponerle el Tempomat, aunque no se muy bien que me van a hacer en esa revisión ya que al llevar LongLife de aceite creo que este hay que cambiarlo cada 30000km asi que no se que me haran.

 

Bueno, a ver que nos dicen los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente eso del long life paso, un aceite con 30 mil km no tiene ke estar bien por muchos sistemas ke le metas.

 

El mio tiene 4300km ya los 7500km pienso cambiarle el aceite, no kiero arriesgarme en cosas tan importantes y menos dejarlo 30 mil km el mismo aceite, me parece una burrada. Despues de esto lo cambiare cada 10mil km, incluido filtro.

 

Pero vamos eso va en la opinion de cada uno, yo paso del long life.

 

Por cierto, ke es exactamente el tempomat?? Merece la pena ponerlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llevo 34.000 km. Le hice la revision cuando me lo pidio el ordenador del coche, a los 25.000, pero eso varia segun la conduccion de cada uno.

El ordenador os avisara de la revision con 5000 km de antelacion. Asi que tendreis tiempo.

 

Pedir presupuesto de la revision. A mi me costo mas de 400 E. !!! :D

 

saludos

 

pd. el tempomat, vale la pena

 

pd 2. aceite me pidio 2 veces antes de la revision. (es normal)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi "fregoneta" tambien llega Long Life, pero estoy con muchos foreros en que 30.000 Kms es una burrada para cualquier aceite por muy bueno y caro que sea. Yo a los 10.000 Kms pillé una lata de 4 litros de aceite 0 - 30, compré el filtro original y se lo cambié en el taller de un amigo y asunto arreglado. A los 20.00 Kms lo haré de nuevo y a los 30.000 Kms lo llevare al conce a la revision correspondiente.

Por cierto lo del control de velocidad es una gozada en viajes largos pero hay que tener cuidado porque cuando le das a "frenar", no frena sino que deja de acelerar.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Alcorconero, si llevas el control de velocidad activado y en cuanto toques el embrague o el freno se desactiva por lo que si tienes que pegar un frenazo, pisa el freno con fuerza que el control de velocidad se habrá desactivado en el primer milimetro del recorrido del pedal del freno (o del embrague).

No tengo ni idea de cuanto puede costar instalarlo en un a3, yo lo pedí de serie

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.