Jump to content

ADIOS!!


aduanero1

Publicaciones recomendadas

Se nos desmorona el foro.. :cfsd1:

 

No te preocupes <_< : En un foro siempre hay gente buena, muy buena que por distintas circunstancias nos abandona :notworthy: y otros también muy buenos que llegan casi al mismo tiempo :notworthy: .

Yo siento lo de Aduanero, pero no quiero que olvidemos que al registrarnos aceptamos las normas. Y si cada uno de nosotros pedimos que nos respeten lo lógico también es respetar las normas del lugar en el que nos queremos mover. Él siempre lo ha hecho y yo respeto su decisión si ha elegido marcharse, aunque , como he repetido ya un par de veces, me gustaría que reconsiderara su decisión... :cfsd1:

 

 

 

los foreros buenos de verdad que quedan aqui ya se pueden contar con los dedos,me cuesta creerlo pero esto si no cambia un poquito algunas cosas puede ser verdad que tenga fecha de caducidad

 

Gracias por tu ayuda, SenecaTT. Si te parece me pasas la lista de los 12 “foreros buenos”, y baneamos a los 20.320 restantes.

No busqueis como siempre el lado mas dificil y retorcido de las cosas,sabes perfectamente a lo que me refiero,si lo quieres tomar asi(mal) yo no puedo hacer nada,pero sabes perfectamente a lo que me refiero y en ello no entra banear a nadie ni hacer ninguna lista,simplemente aunque esta claro me refiero a que creo que un foro como muchas "comunidades" se compone de gente que tiene algo que dar y otros que tienen algo que necesitan recibir o una mezcla de los dos,hay quien aporta mas,hay quien aporta menos,hay quien no aporta nada y hay quien aporta todo,hay quien escribe mucho,hay quien escribe poco,hay quien no escribe nada...mi teoria es facil,si nos cargamos(os cargais) a los que mas escriben y como pasa en muchos casos a la vez a los que mas saben(en general) os cargais el foro o por lo menos el interes que pueda llegar a tener para esos que demandan informacion y encuentren que no hay quien la de porque los 15-20 o 40 que movian y daban el 90% de la informacion del foro se han ido,asi de facil,yo tengo una cosa clara y creo que como yo todo el mundo que esta en un foro,cada uno estamos aqui porque hay ciertos foreros que poseen informacion que nos interesa ademas de tener en algunos casos lazos personales con ellos,cada forero importante(aporta mucha informacion y la mueve) que se va es un punto menos de interes para el foro,pero vamos,esto que estoy diciendo supongo que es algo que vosotros ya sabeis y habreis pensado porque si yo que soy medio tonto lo pienso y se imagino que vosotros que os tengo por gente inteligente ya lo sabreis.

 

Yo creo que es una teoria peligrosa abrir la puerta con la facilidad que la abris a foreros que meten y mueven mucha informacion e hilos,es mas,solo tienes que ver que si pinchas en "20 usuarios mas activos de hoy" siempre estan o estamos los mismos cosa que creo que da buena muestra de que el foro siempre lo mueven los mismos(a grandes rasgos) peroooooo...como dijo no hace mucho un forero al que aprecio...

 

"Vosotros sabreis,la bicicleta es vuestra"

 

;)

 

Es verdad, Séneca, un forero que se va es un punto menos de interés para el foro. Y uno que llega con renovadas energías un punto más :notworthy: .

Afortunadamente esto es un foro y no hay nadie que “aporte todo” :) . Este foro lo hacemos entre todos :laugh: . Y, tener muchos mensajes no quiere decir que se aporte mucha información...eso lo sabemos los que llevamos tiempo en el foro . A veces foreros con un pequeño número de mensajes aportan mucho más que otros que están en todos los hilos conflictivos :notworthy:.

Todos hacemos el foro pero un buen amigo me dijo un día que “nadie es imprescindible” y, desgraciadamente eso es verdad :notworthy: .

Si alguien se va le echaremos de menos. Pero no te preocupes, Séneca intentaremos "cuidar nuestra bici lo mejor posible". Y espero que nos ayudéis todos vosotros a tenerla a punto, porque la mejor forma de cuidarla es usarla y, sin vosotros se oxidaría enseguida :unsure::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si que te explicas mal de c*** auroraboreal y también alguien que dice por ahí que la politica nos separa, la politica forma parte de la vida misma y negarle a cualquiera la oportunidad de expresarse en un foro que titulais ""Y si hablaramos de otra cosa?", no tiene ninguna justificación, porque, el que no piense como esta persona, también tendrá la oportunidad de expresarse, y en eso se basa una sociedad libre y plural. Hablando es el único modo de entenderse y lo de censurar opiniones politicas solo pasa en las dictaduras de las repúblicas bananeras.

 

Lo de política si-política no se discutió en su día (mucho antes de que tu estuvieras por aquí) y se llegó a la conclusión de que en nuestro foro no se hablaba de política.

Si quieres expresar tu opinión política te invito a que busques foros más acordes en la red. En el nuestro te explicamos claramente al registrarte que no permitimos la política :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos desmorona el foro.. :cfsd1:

 

No te preocupes :cfsd1: : En un foro siempre hay gente buena, muy buena que por distintas circunstancias nos abandona :) y otros también muy buenos que llegan casi al mismo tiempo :notworthy: .

Yo siento lo de Aduanero, pero no quiero que olvidemos que al registrarnos aceptamos las normas. Y si cada uno de nosotros pedimos que nos respeten lo lógico también es respetar las normas del lugar en el que nos queremos mover. Él siempre lo ha hecho y yo respeto su decisión si ha elegido marcharse, aunque , como he repetido ya un par de veces, me gustaría que reconsiderara su decisión... :laugh:

 

 

 

los foreros buenos de verdad que quedan aqui ya se pueden contar con los dedos,me cuesta creerlo pero esto si no cambia un poquito algunas cosas puede ser verdad que tenga fecha de caducidad

 

Gracias por tu ayuda, SenecaTT. Si te parece me pasas la lista de los 12 “foreros buenos”, y baneamos a los 20.320 restantes.

No busqueis como siempre el lado mas dificil y retorcido de las cosas,sabes perfectamente a lo que me refiero,si lo quieres tomar asi(mal) yo no puedo hacer nada,pero sabes perfectamente a lo que me refiero y en ello no entra banear a nadie ni hacer ninguna lista,simplemente aunque esta claro me refiero a que creo que un foro como muchas "comunidades" se compone de gente que tiene algo que dar y otros que tienen algo que necesitan recibir o una mezcla de los dos,hay quien aporta mas,hay quien aporta menos,hay quien no aporta nada y hay quien aporta todo,hay quien escribe mucho,hay quien escribe poco,hay quien no escribe nada...mi teoria es facil,si nos cargamos(os cargais) a los que mas escriben y como pasa en muchos casos a la vez a los que mas saben(en general) os cargais el foro o por lo menos el interes que pueda llegar a tener para esos que demandan informacion y encuentren que no hay quien la de porque los 15-20 o 40 que movian y daban el 90% de la informacion del foro se han ido,asi de facil,yo tengo una cosa clara y creo que como yo todo el mundo que esta en un foro,cada uno estamos aqui porque hay ciertos foreros que poseen informacion que nos interesa ademas de tener en algunos casos lazos personales con ellos,cada forero importante(aporta mucha informacion y la mueve) que se va es un punto menos de interes para el foro,pero vamos,esto que estoy diciendo supongo que es algo que vosotros ya sabeis y habreis pensado porque si yo que soy medio tonto lo pienso y se imagino que vosotros que os tengo por gente inteligente ya lo sabreis.

 

Yo creo que es una teoria peligrosa abrir la puerta con la facilidad que la abris a foreros que meten y mueven mucha informacion e hilos,es mas,solo tienes que ver que si pinchas en "20 usuarios mas activos de hoy" siempre estan o estamos los mismos cosa que creo que da buena muestra de que el foro siempre lo mueven los mismos(a grandes rasgos) peroooooo...como dijo no hace mucho un forero al que aprecio...

 

"Vosotros sabreis,la bicicleta es vuestra"

 

:notworthy:

 

Es verdad, Séneca, un forero que se va es un punto menos de interés para el foro. Y uno que llega con renovadas energías un punto más :notworthy: .

Afortunadamente esto es un foro y no hay nadie que “aporte todo” :) . Este foro lo hacemos entre todos :laugh: . Y, tener muchos mensajes no quiere decir que se aporte mucha información...eso lo sabemos los que llevamos tiempo en el foro . A veces foreros con un pequeño número de mensajes aportan mucho más que otros que están en todos los hilos conflictivos :notworthy:.

Todos hacemos el foro pero un buen amigo me dijo un día que “nadie es imprescindible” y, desgraciadamente eso es verdad :notworthy: .

Si alguien se va le echaremos de menos. Pero no te preocupes, Séneca intentaremos "cuidar nuestra bici lo mejor posible". Y espero que nos ayudéis todos vosotros a tenerla a punto, porque la mejor forma de cuidarla es usarla y, sin vosotros se oxidaría enseguida :unsure:;) .

Dudo que con la misma rapidez que se estan llendo lleguen al foro Canimes,Rusitos,PablosR6,etc,etc,etc...gente sin la que para muchos el foro no es ni la mitad de lo que era,por lo menos para mi no y no quiero ofender a nadie pero cada dia hay menos hilos que merezcan la pena,me acuerdo que hace algun tiempo no daba tiempo a contestar de un post a otro,ahora contestas a uno y vuelves a la media hora porque hay tres hilos que tienen un minimo de interes(para mi) en el foro,no mas,ya que no soy ningun enamorado de post como "este es mi felpudo nuevo".

 

Cuando digo que hay gente que aporta todo me refiero a que hay gente que aporta o aportamos todo lo que buenamente sabemos(mucho o poco),y cuando digo que se aporta no hablo de mensajes,hablo de gente que soluciona y responde sin decir "no se...a ver si entra alguien que sepa y te contesta",por favor...

 

Nadie es imprescindible,no,si no esta uno esta otro,pero un foro es fuente de informacion y si se va la mayoria de gente que la mueve y la da...no son imprescindibles pero con todos mis respetos "valla m**** un foro como los que hay por ahi que estan llenos de hilos sin respuestas" <_<

 

En fin,que vosotros lo teneis muy claro,en mi opinion y en la de mucha gente que habla conmigo estais completamente equivocados en algunas cosas y abriendo la puerta con esa chuleria como si esto fuera lo que nos da de comer cuando darle una patada al foro es lo mas facil que hay,yo el lunes voy a trabajar a la misma hora y en el mismo coche con foro o sin el,es decir,si estoy muy bien pero si algun dia no estoy pues bueno,a otro y/o a otra cosa,no se si me explico...que mi jefe me diga ahi tienes la puerta puede llegar a acojonar pero que en un foro te digan eso...me parece un ejercicion de chuleria totalmente prescindible y mas aun sabiendo que el foro lo hacen los socios y fereros,es decir,todos y cad auno de nosotros o vosotros,como lo prefirais.

 

Pues eso,que tengo sueño y no voy a perder mas tiempo con esto porque se que lo teneis claro,la unica solucion es estar o no estar...pues nada,vale,no me parece bien pero vale. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos desmorona el foro.. :cfsd1:

 

No te preocupes :cfsd1: : En un foro siempre hay gente buena, muy buena que por distintas circunstancias nos abandona :) y otros también muy buenos que llegan casi al mismo tiempo :notworthy: .

Yo siento lo de Aduanero, pero no quiero que olvidemos que al registrarnos aceptamos las normas. Y si cada uno de nosotros pedimos que nos respeten lo lógico también es respetar las normas del lugar en el que nos queremos mover. Él siempre lo ha hecho y yo respeto su decisión si ha elegido marcharse, aunque , como he repetido ya un par de veces, me gustaría que reconsiderara su decisión... :laugh:

 

 

 

los foreros buenos de verdad que quedan aqui ya se pueden contar con los dedos,me cuesta creerlo pero esto si no cambia un poquito algunas cosas puede ser verdad que tenga fecha de caducidad

 

Gracias por tu ayuda, SenecaTT. Si te parece me pasas la lista de los 12 “foreros buenos”, y baneamos a los 20.320 restantes.

No busqueis como siempre el lado mas dificil y retorcido de las cosas,sabes perfectamente a lo que me refiero,si lo quieres tomar asi(mal) yo no puedo hacer nada,pero sabes perfectamente a lo que me refiero y en ello no entra banear a nadie ni hacer ninguna lista,simplemente aunque esta claro me refiero a que creo que un foro como muchas "comunidades" se compone de gente que tiene algo que dar y otros que tienen algo que necesitan recibir o una mezcla de los dos,hay quien aporta mas,hay quien aporta menos,hay quien no aporta nada y hay quien aporta todo,hay quien escribe mucho,hay quien escribe poco,hay quien no escribe nada...mi teoria es facil,si nos cargamos(os cargais) a los que mas escriben y como pasa en muchos casos a la vez a los que mas saben(en general) os cargais el foro o por lo menos el interes que pueda llegar a tener para esos que demandan informacion y encuentren que no hay quien la de porque los 15-20 o 40 que movian y daban el 90% de la informacion del foro se han ido,asi de facil,yo tengo una cosa clara y creo que como yo todo el mundo que esta en un foro,cada uno estamos aqui porque hay ciertos foreros que poseen informacion que nos interesa ademas de tener en algunos casos lazos personales con ellos,cada forero importante(aporta mucha informacion y la mueve) que se va es un punto menos de interes para el foro,pero vamos,esto que estoy diciendo supongo que es algo que vosotros ya sabeis y habreis pensado porque si yo que soy medio tonto lo pienso y se imagino que vosotros que os tengo por gente inteligente ya lo sabreis.

 

Yo creo que es una teoria peligrosa abrir la puerta con la facilidad que la abris a foreros que meten y mueven mucha informacion e hilos,es mas,solo tienes que ver que si pinchas en "20 usuarios mas activos de hoy" siempre estan o estamos los mismos cosa que creo que da buena muestra de que el foro siempre lo mueven los mismos(a grandes rasgos) peroooooo...como dijo no hace mucho un forero al que aprecio...

 

"Vosotros sabreis,la bicicleta es vuestra"

 

:notworthy:

 

Es verdad, Séneca, un forero que se va es un punto menos de interés para el foro. Y uno que llega con renovadas energías un punto más :notworthy: .

Afortunadamente esto es un foro y no hay nadie que “aporte todo” :) . Este foro lo hacemos entre todos :laugh: . Y, tener muchos mensajes no quiere decir que se aporte mucha información...eso lo sabemos los que llevamos tiempo en el foro . A veces foreros con un pequeño número de mensajes aportan mucho más que otros que están en todos los hilos conflictivos :notworthy:.

Todos hacemos el foro pero un buen amigo me dijo un día que “nadie es imprescindible” y, desgraciadamente eso es verdad :notworthy: .

Si alguien se va le echaremos de menos. Pero no te preocupes, Séneca intentaremos "cuidar nuestra bici lo mejor posible". Y espero que nos ayudéis todos vosotros a tenerla a punto, porque la mejor forma de cuidarla es usarla y, sin vosotros se oxidaría enseguida :unsure:;) .

Dudo que con la misma rapidez que se estan llendo lleguen al foro Canimes,Rusitos,PablosR6,etc,etc,etc...gente sin la que para muchos el foro no es ni la mitad de lo que era,por lo menos para mi no y no quiero ofender a nadie pero cada dia hay menos hilos que merezcan la pena,me acuerdo que hace algun tiempo no daba tiempo a contestar de un post a otro,ahora contestas a uno y vuelves a la media hora porque hay tres hilos que tienen un minimo de interes(para mi) en el foro,no mas,ya que no soy ningun enamorado de post como "este es mi felpudo nuevo".

 

Cuando digo que hay gente que aporta todo me refiero a que hay gente que aporta o aportamos todo lo que buenamente sabemos(mucho o poco),y cuando digo que se aporta no hablo de mensajes,hablo de gente que soluciona y responde sin decir "no se...a ver si entra alguien que sepa y te contesta",por favor...

 

Nadie es imprescindible,no,si no esta uno esta otro,pero un foro es fuente de informacion y si se va la mayoria de gente que la mueve y la da...no son imprescindibles pero con todos mis respetos "valla m**** un foro como los que hay por ahi que estan llenos de hilos sin respuestas" <_<

 

En fin,que vosotros lo teneis muy claro,en mi opinion y en la de mucha gente que habla conmigo estais completamente equivocados en algunas cosas y abriendo la puerta con esa chuleria como si esto fuera lo que nos da de comer cuando darle una patada al foro es lo mas facil que hay,yo el lunes voy a trabajar a la misma hora y en el mismo coche con foro o sin el,es decir,si estoy muy bien pero si algun dia no estoy pues bueno,a otro y/o a otra cosa,no se si me explico...que mi jefe me diga ahi tienes la puerta puede llegar a acojonar pero que en un foro te digan eso...me parece un ejercicion de chuleria totalmente prescindible y mas aun sabiendo que el foro lo hacen los socios y fereros,es decir,todos y cad auno de nosotros o vosotros,como lo prefirais.

 

Pues eso,que tengo sueño y no voy a perder mas tiempo con esto porque se que lo teneis claro,la unica solucion es estar o no estar...pues nada,vale,no me parece bien pero vale. :)

 

 

 

045.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos desmorona el foro.. B)

 

No te preocupes :laugh: : En un foro siempre hay gente buena, muy buena que por distintas circunstancias nos abandona :( y otros también muy buenos que llegan casi al mismo tiempo :lol2: .

Yo siento lo de Aduanero, pero no quiero que olvidemos que al registrarnos aceptamos las normas. Y si cada uno de nosotros pedimos que nos respeten lo lógico también es respetar las normas del lugar en el que nos queremos mover. Él siempre lo ha hecho y yo respeto su decisión si ha elegido marcharse, aunque , como he repetido ya un par de veces, me gustaría que reconsiderara su decisión... :laugh:

 

 

 

los foreros buenos de verdad que quedan aqui ya se pueden contar con los dedos,me cuesta creerlo pero esto si no cambia un poquito algunas cosas puede ser verdad que tenga fecha de caducidad

 

Gracias por tu ayuda, SenecaTT. Si te parece me pasas la lista de los 12 “foreros buenos”, y baneamos a los 20.320 restantes.

No busqueis como siempre el lado mas dificil y retorcido de las cosas,sabes perfectamente a lo que me refiero,si lo quieres tomar asi(mal) yo no puedo hacer nada,pero sabes perfectamente a lo que me refiero y en ello no entra banear a nadie ni hacer ninguna lista,simplemente aunque esta claro me refiero a que creo que un foro como muchas "comunidades" se compone de gente que tiene algo que dar y otros que tienen algo que necesitan recibir o una mezcla de los dos,hay quien aporta mas,hay quien aporta menos,hay quien no aporta nada y hay quien aporta todo,hay quien escribe mucho,hay quien escribe poco,hay quien no escribe nada...mi teoria es facil,si nos cargamos(os cargais) a los que mas escriben y como pasa en muchos casos a la vez a los que mas saben(en general) os cargais el foro o por lo menos el interes que pueda llegar a tener para esos que demandan informacion y encuentren que no hay quien la de porque los 15-20 o 40 que movian y daban el 90% de la informacion del foro se han ido,asi de facil,yo tengo una cosa clara y creo que como yo todo el mundo que esta en un foro,cada uno estamos aqui porque hay ciertos foreros que poseen informacion que nos interesa ademas de tener en algunos casos lazos personales con ellos,cada forero importante(aporta mucha informacion y la mueve) que se va es un punto menos de interes para el foro,pero vamos,esto que estoy diciendo supongo que es algo que vosotros ya sabeis y habreis pensado porque si yo que soy medio tonto lo pienso y se imagino que vosotros que os tengo por gente inteligente ya lo sabreis.

 

Yo creo que es una teoria peligrosa abrir la puerta con la facilidad que la abris a foreros que meten y mueven mucha informacion e hilos,es mas,solo tienes que ver que si pinchas en "20 usuarios mas activos de hoy" siempre estan o estamos los mismos cosa que creo que da buena muestra de que el foro siempre lo mueven los mismos(a grandes rasgos) peroooooo...como dijo no hace mucho un forero al que aprecio...

 

"Vosotros sabreis,la bicicleta es vuestra"

 

:laugh:

 

Es verdad, Séneca, un forero que se va es un punto menos de interés para el foro. Y uno que llega con renovadas energías un punto más :) .

Afortunadamente esto es un foro y no hay nadie que “aporte todo” :) . Este foro lo hacemos entre todos :laugh: . Y, tener muchos mensajes no quiere decir que se aporte mucha información...eso lo sabemos los que llevamos tiempo en el foro . A veces foreros con un pequeño número de mensajes aportan mucho más que otros que están en todos los hilos conflictivos ;).

Todos hacemos el foro pero un buen amigo me dijo un día que “nadie es imprescindible” y, desgraciadamente eso es verdad :lol2: .

Si alguien se va le echaremos de menos. Pero no te preocupes, Séneca intentaremos "cuidar nuestra bici lo mejor posible". Y espero que nos ayudéis todos vosotros a tenerla a punto, porque la mejor forma de cuidarla es usarla y, sin vosotros se oxidaría enseguida :unsure::laugh: .

Dudo que con la misma rapidez que se estan llendo lleguen al foro Canimes,Rusitos,PablosR6,etc,etc,etc...gente sin la que para muchos el foro no es ni la mitad de lo que era,por lo menos para mi no y no quiero ofender a nadie pero cada dia hay menos hilos que merezcan la pena,me acuerdo que hace algun tiempo no daba tiempo a contestar de un post a otro,ahora contestas a uno y vuelves a la media hora porque hay tres hilos que tienen un minimo de interes(para mi) en el foro,no mas,ya que no soy ningun enamorado de post como "este es mi felpudo nuevo".

 

Cuando digo que hay gente que aporta todo me refiero a que hay gente que aporta o aportamos todo lo que buenamente sabemos(mucho o poco),y cuando digo que se aporta no hablo de mensajes,hablo de gente que soluciona y responde sin decir "no se...a ver si entra alguien que sepa y te contesta",por favor...

 

Nadie es imprescindible,no,si no esta uno esta otro,pero un foro es fuente de informacion y si se va la mayoria de gente que la mueve y la da...no son imprescindibles pero con todos mis respetos "valla m**** un foro como los que hay por ahi que estan llenos de hilos sin respuestas" :laugh:

 

En fin,que vosotros lo teneis muy claro,en mi opinion y en la de mucha gente que habla conmigo estais completamente equivocados en algunas cosas y abriendo la puerta con esa chuleria como si esto fuera lo que nos da de comer cuando darle una patada al foro es lo mas facil que hay,yo el lunes voy a trabajar a la misma hora y en el mismo coche con foro o sin el,es decir,si estoy muy bien pero si algun dia no estoy pues bueno,a otro y/o a otra cosa,no se si me explico...que mi jefe me diga ahi tienes la puerta puede llegar a acojonar pero que en un foro te digan eso...me parece un ejercicion de chuleria totalmente prescindible y mas aun sabiendo que el foro lo hacen los socios y fereros,es decir,todos y cad auno de nosotros o vosotros,como lo prefirais.

 

Pues eso,que tengo sueño y no voy a perder mas tiempo con esto porque se que lo teneis claro,la unica solucion es estar o no estar...pues nada,vale,no me parece bien pero vale. :)

Salva , eres la voz de mi conciencia .

+ 111123345

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aquí hay mucha tela que cortar.

 

Yo era de los que estaba en el foro cuando la política estaba "on". He llegado a leer hasta amenazas personales (convenientemente editadas) por temas políticos. Nadie duda que gente con el sentido común tuyo por ejemplo, Salva, no iba a llegar a eso. El problema es que somos muchísimos y todos podemos salirnos de tono en momentos determinados ante temas que nos encienden, y hay quien no sabe respetar las normas. Además, te aseguro que los moderadores estaban más pendientes de tres hilos de política que de todo el resto del foro en aquellos tiempos. Y no se podía permitir día sí, día también que hilo que se abriera, hilo que había que cerrar por el tono subido y las disput*s entre foreros que deberían estar discutiendo de coches (que al fin y al cabo es lo que nos ha unido). Por eso yo acepto y comprendo perfectamente la política off, es más, en su día apoyé esa decisión tras ver enfrentamientos muy lamentables.

 

Por otra parte, todo en esta vida es cíclico: habrá tiempos en que el foro parezca más interesante para algunos y menos para otros y así sucesivamente. Se marcha gente importante, que es una pena que se vayan (especialmente Rusito y aduanero que son de "la vieja escuela"), pero a los que igual de voluntaria que fue su entrada fue su salida. Yo creo que el foro está más vivo que nunca, y el hecho de no postear cosas importantes algunos días forma parte de lo normal de un foro que no siempre puede atender a las demandas de cada forero al 100%.

 

Una cosa más: no podemos abrir un post homenaje por cada forero que se marcha. Aún así, cada uno es libre de hacerlo cuando y como quiera. A cada uno que se le ha abierto la puerta, ha sido porque lo ha pedido (cada uno con sus motivos más o menos discutibles), aunque creo que no me equivoco si digo que la puerta sigue igual de abierta para la salida que para la entrada cuando quieran volver.

 

Creo que las críticas constructivas son positivas, pero no termino de comprender la repentina decisión de aduanero, aunque sí la respeto.

 

Vuelvo a lanzarlo al aire: esto plantearía hasta cerrar el off topic.

 

Si todos ponemos un poco de nuestra parte, esto seguirá creciendo día a día, no tengo dudas al respecto. Es tan fácil como aprender a convivir con unas normas. En casa de mis padres no puede haber motos, tenga la edad que tenga: o lo acato, o me marcho a vivir fuera, aunque sé que el día que vendiera la moto seguiría teniendo abiertas las puertas de casa de mis padres. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salva , eres la voz de mi conciencia .

Salva es mi amigo, un tío al que aprecio mucho y alguien de quien se puede aprender mucho de coches porque está puesto en el tema y siempre está dispuesto a ayudar a todos.

 

La voz de mi conciencia en lo que aquí estamos hablando es Albernunez. Estoy con él al 100% en lo que ha dicho

 

Felicidades - por tu cumpleaños, por supuesto -

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salva , eres la voz de mi conciencia .

Salva es mi amigo, un tío al que aprecio mucho y alguien de quien se puede aprender mucho de coches porque está puesto en el tema y siempre está dispuesto a ayudar a todos.

 

La voz de mi conciencia en lo que aquí estamos hablando es Albernunez. Estoy con él al 100% en lo que ha dicho

 

Felicidades - por tu cumpleaños, por supuesto -

 

B)

 

+1

 

Felicidades albernunez! :unsure:

 

Que disfrutes del día.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te explicas mal de c*** auroraboreal y también alguien que dice por ahí que la politica nos separa, la politica forma parte de la vida misma y negarle a cualquiera la oportunidad de expresarse en un foro que titulais ""Y si hablaramos de otra cosa?", no tiene ninguna justificación, porque, el que no piense como esta persona, también tendrá la oportunidad de expresarse, y en eso se basa una sociedad libre y plural. Hablando es el único modo de entenderse y lo de censurar opiniones politicas solo pasa en las dictaduras de las repúblicas bananeras.

Por lo menos veo que no soy el unico que piensa que la politica no separa a personas normales,se debate y despues ahi queda la cosa,en debate y en un hilo,el que se lo lleva a otro sitio es que no anda muy bien de la azotea,como creo que aqui la mayoria si lo estamos,pues eso,no lo entiendo,me alegro de no ser el unico,ya empezaba a pensar que era yo el jilipollas por pensar asi. :p

 

Y lo dice el que piensa que en Catalunya somos anormales por no votar a un determinado partido político :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te explicas mal de c*** auroraboreal y también alguien que dice por ahí que la politica nos separa, la politica forma parte de la vida misma y negarle a cualquiera la oportunidad de expresarse en un foro que titulais ""Y si hablaramos de otra cosa?", no tiene ninguna justificación, porque, el que no piense como esta persona, también tendrá la oportunidad de expresarse, y en eso se basa una sociedad libre y plural. Hablando es el único modo de entenderse y lo de censurar opiniones politicas solo pasa en las dictaduras de las repúblicas bananeras.

Por lo menos veo que no soy el unico que piensa que la politica no separa a personas normales,se debate y despues ahi queda la cosa,en debate y en un hilo,el que se lo lleva a otro sitio es que no anda muy bien de la azotea,como creo que aqui la mayoria si lo estamos,pues eso,no lo entiendo,me alegro de no ser el unico,ya empezaba a pensar que era yo el jilipollas por pensar asi. :D

 

Y lo dice el que piensa que en Catalunya somos anormales por no votar a un determinado partido político ;)

No hables de cosas que no sabes y menos para decir mentiras,hace un par de semanas estuve tomando cervezas con Llatzer y hablamos con toda normalidad de todo lo que quiso asi que no se de que hablas,otra cosa es que a algunos como es tu caso no halla por donde cogeros pero me temo que no solo cuando creeis que una ciudad es un pais sino en casi cualquier aspecto o pensamiento realista,no idealista.

 

Ademas eres de los que entras en los post con la escopeta cargada siempre,yo reconozco que soy un cab***cete y a veces soy seco o tocapelotas pero cuando tengo que sacar la bandera blanca,la saco,de hecho hay muchos post en los que me veras riendo o haciendo bromas,tu si no entras para meterte conmigo entras a decir que este o el otro es racista,sino para decir que el Barcelona lleva la bandera de su pais,etc...no se lo que sabes de coches pero yo por lo menos te agradeceria que participaras para algo mas que para decir cosas de esas,yo entro en polemicas pero sin olvidar que esto es un foro de coches y hay mas hilos,a ti no te veo demasiado por ahi...es una apreciacion personal.

 

Te invito a una tregua. :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento tu perdida, aduanero;

 

me gustaban tus post y tus consejos de mecánica,siempre se aprendía algo de todos ellos.

tu forma de pensar del tema de ETA es igual que el mio, pero yo en este foro he decidido no tener ideas políticas y ya ni los leo para no encenderme

 

saludos y gracias por tus sabias palabras y lo que es mejor, compartirlas con nosotros :crying_anim:

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.