Jump to content

¿Qué os parecen estos neumáticos?


kyfran

Publicaciones recomendadas

PUes eso, que como a lo mejor me paso a unas llanta de 17 pulgadas, estoy mirando neumáticos para montárselos, en el caso de que haga finalmente el cambio.

 

Me han recomendado - un familiar - los Vredestein Ultrac en medida 225/45 17, en código W e índice de carta 91.

 

Me saldía cada neumático x 145 €.

 

Ya tuve en mi A 3 los vredestein sportrac con los que estuve más que satisfecho (actualmente lo tienen puesto mi hermano y mi tío y están alucinados con ellos)

 

Os pongo unas fotos:

post-14-1081944026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es ke no las conocia, creo ke alguna vez vi algun anuncio en la eurosport, pero nada mas.........

 

Yo te diria ke preguntaras las good year f1-gsd03........en comparativas salen ganadoras con respecto a las otras pata negras.....adenas de precio estan bien....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día hay mas marcas raras en ruedas kaiku, ventoux, Vredestein,... y cada día hay menos fabricantes tendra c*** el asunto. Y ya sé que me direis que son los mismos fabricantes leaderes que las crean, pero yo llevo unas ventoux y van de fabula, es un 40 % mas barato que una de marca y no le veo tanta la diferencia, yo creo que esto a larga perjudicara a las marcas de imagen, y no creo que les de igual ya que el margen no es el mismo. En todo caso ahí queda dicho. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La verdad es que tienen un dibujo que está muy bien.

La cuestión es que no sé el resultado que darán, he visto en algún post una comparativa y los mejores ponen que son las Good Year F1 gsd-03.

Yo esta marca la he visto montada en coches.

Por lo que me parece es que estamos acostumbrados a las típicas marcas como Michelin, Pirelli... pero hay otras muchas marcas que tienen tanto prestigio como éstas pero que se conocen menos.

Yo en concreto puse hace unos años a un coche que tenía unas Ventus, no había oído ese nombre nunca, y el resultado perfecto tanto en seco como en mojado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como os dije, yo tuve unas vredestein sportrac montadas en mi A 3, y os puedo resultado que el restulado es espectacular: silenciosas, excelente agarre en seco y en mojado EXTRATOSFERICAS: mi hermano las ha montado en su Mazda 6, un coche que ya de por sí tiene un excelente comportamiento y estabilidad - montaba unas bridgstone - y está encantadas con ellas, mucho más silenciosas y en mojado corrobora mis simpresiones.

 

Mi tío las tiene montadas en su BMW 528 1 de 190 cv, y tb esta muy contento

 

Conicido con vosotros: hay muchas marcas poco conocido, mucho más económicas y con resultados tanto o incluso mejores que las típicas Michelin, dunlop, good year, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
PEDAZO POST!!!

 

Kyfran preguntando por estas ruedas cuando lleva años recomendandolas.... :p:p

Animate y ponlas Oxygeno.... :D

 

Tantos como dos y medio, jajaja, se ve que desde que las probó no ha cambiado :D . Pues sí que las voy a poner, preguntaré a RS-TDI adonde las pidió él (taller) y me pediré una pareja, porque las traseras aun tienen dibujo (aunque son la misma m....a, Energy) y me fastidia dejarlas a la mitad :blink: :lol2:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los llevo montados desde hace 15 dias qua cambie mis llantas por las del s3 y monte estos neumaticos. y son realmente buenos, antes llevaba bridgestone potenza y eran buenos pero estos son una pasada.

vivo en burgos y ya les he podido probar en agua, y tambien van muy bien.

el unico problema que les veo es que se comen muy rapido. el miercoles en el taller me dice el mecanico ¿haber como tomas las rotondas? y se notaba el desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.