Jump to content

el nuevo A4 ha aterrizado en Madrid


alealm

Publicaciones recomendadas


el 3,2 me gusto bastante, pero sinceramente en vivo, me decepcino algo el A4 eso si este 3,2 en verde y el cuero "coñac y la madera con todo el equipamiento, por dentro alucina, mas soson me ha parecido el 2.0 gris met que hay. quizas me hice bastantes espectativas con este coche, pero me ha dejado algo frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

yo ya tengo el mio pedido y no se si podre aguantar hasta marzo.soy de marbella y el chico del concesionario me a dicho q el 17 de diciembre viene unos 4 audi a 4 para enseñarlo,habra q ir a verlo.

 

Llévate la cámara con pilas cargadas y la memoria vacía... :D:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ire el dia 13 que es la presentacion oficial, para los socios y el dia 15 hare el pedido 2.0 TDI MULTITRONIC :ranting2: :laugh:

 

 

Josaudi, tio, eres mi héroe!! Que envidia me vas a dar :flwrs:

 

Me lo enseñarás, no???

 

Mas ansioso estoy yo que tu, en tenerlo, :flwrs::flwrs:

 

P.D. mañana le hare una visita extra oficial al AUDI-FORUN, si alguien se anima a acompañarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.