Jump to content

PERDIDA ACEITE A6 TIPTRONIC


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias.

Es la primera vez que escribo:

Tengo un a6 2.4 tiptronic full de 60000km (año 2000) que lleva semanas perdiendo aceite por la zona de las juntas (creo), esta aceite cae sobre el colector y empieza a salir mucho humo del motor (sobretodo es en la zona delante del copiloto)

lo he llevado a varios talleres y talleres oficiales audi, le han cambiado la junta dos veces, la han sellado con silicona incluso, no esta picado la culata, le han cambiado una tapa posterior (no me acuerdo como se llama), etc.

estoy desesperado, incluso planea sobre mi cabeza quitar el coche ya que estoy preocupado.

¿ me podrian ayudar?

Muchas gracias, y a seguir con el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, es un fallo comun en tu coche.

 

pierden por dos sitios, por la junta de balancines, que supongo que seran la que te han cambiado, y por los los retenes de los tensores de los arboles de levas, que salen hacia la polea de distribucion.

 

no es un mal importante, cambia de taller nuevamente, porque tiene solucion

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.