Jump to content

soy nueva!!! hola!!!!


montsita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oinssss lo sientoo!! no me dado cuenta aqui van!!este es mi niño!!!! yo lo llamo audito(poco original, se)xd gracias por la bienvenida!! no me deja poner muchas fotos porque supera la capacidad.. joo bueno pero esta es la primera vez que lo vi, y si me lo trajeron de alemania xd!!intentare poner mas!!

 

 

hola bienvenida montsita a este gran foro que es una gran familia, por cierto un a3 muy bonito,haznos un favor y cuando le cambies la matricula porfavor en las fotos borrale la matricula que uno del foro por no pensar en borrarle la matricula casi le venden el coche.y una vez mas bienvenida a este gran foro que es una gran familia, qualquier duda que tengas ya lo sabes a consultarla a este gran foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por el resto, bienvenida Montsita!!

 

Por el nombre diria que eres del ala catalana del foro, no?

A ver que dia organizamos una quedada de A3, que cada dia veo a más gente de por aquí.

No voy a ser yo el que te pida fotos, de momento sólo he colgado una del mio, a ver que dia hago la presentación oficial...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a esta gran familia....y como dicen algunos esto engancha, asi que ten cuidain, jajaja :crying_anim:. Yo proximamente tendre mi a3 ambition 2.0 140 CV...Y con respecto al TT, mi opinion es que es un cochazo, pero personalmente no me gusta...hay biplazas mucho mas bonitos, pero insisto, para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wooo!! que de respuestas!! ejej gracias a todos esta noche con mas calma contestare a todo lo prometo, y en cuanto pueda pongo mas fotos pero me dice que supero la capacidad!!! apss la matricula esta cambiada yaa , aiii que alegria tantoss con audi a3 :laugh: ajaja lo dicho hasta la nittt(si soy catalana) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues con mas calma, tranquilos que e intentado no poner la matricula, aqui pongo mas fotos las e puesto chikitiko,pues muchas gracias a todos por la bienvenida, y me encanta haber encontrado este foro, un dia me levante y me dije me saco el carnet, y pense si me lo saco me compro el a3 o nada y aqui esta "mi negro" ejejje, que decir de un a3: que es un magnifico coche, que estoy supermegafeliz con el, que responde muy bien, es el 1.9 tdi ambiente, y pokito a poco le voy poniendo cositas, y mas que le pondre!!! eso si para ser mi primer coche, esta way eh!!??jjejje nada encantada con tanto audito besoss

post-26237-1196626530.jpg

post-26237-1196626612.jpg

post-26237-1196626682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la matrícula es más sencillo.... simplemente haz la foto y la editas borrandola con el paint por ejemplo... es muy facil y de ese modo en la foto se puede apreciar la totalidad del coche y no a trozos :unsure:

 

 

hay solo un detalle q no m convence... veo que le pusiste los aros laterales... mmmm no quedarían mejor en la puerta pero más pegados a la zona de la rueda? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.