Jump to content

Lo que pudo ser, en el 11 S.


Nantxo

Publicaciones recomendadas


¿Promocionan una peli o algo? En fin, no deja de ser un simple chiste. Hay infinidad de cosas de las que nos reímos a diario que son susceptibles de ofender a mucha gente, y ahí están.

 

Han pasado seis años desde la tragedia, por lo que creo que la cortesía y el silencio del principio ya no está, ni mucho menos, exigida expresamente por el guión.

 

Al ser humano le gusta reírse, y mucho, de las desgracias ajenas. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. Dan mucho juego, y no me parece que deban ser necesariamente reprochables, si no se focalizan en una persona o personas determinadas, sino que se limitan al hecho en sí. Por lo tanto, espero que no crucifiquen demasiado a los responsables del film; y en cuanto a los familiares de las víctimas... reiterarles el respeto, las condolencias y todo eso. No creo que sea hipócrita, doble moral ni nada parecido. Es coger un hecho notorio, de carácter catastrófico, para intentar reírse de él. Puede parecer una forma despiadada de sacar tajada de unos hechos lamentables, pero también reirse de cosas así puede ayudar a vanalizar el enfrentamiento y a superar ciertos miedos de mucha gente.

 

Por lo tanto, no me parece criticable el spot. Seguro que lo vemos fuerte y polémico porque el bombo que se le dio en su día al 11-S fue bestial. Los medios lo convirtieron en una catástrofe de todos y cada uno de nosotros, cuando la realidad era muy distinta, no nos engañemos. Muere mucha más gente de forma trágica a diario, en las carreteras sin ir más lejos, y seguro que si el chiste fuese sobre un accidente de tráfico no levantaría ningún resquemor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he termindao de visionar, pero lo que he visto, le tiene que hacer una gracia de "c***" a los familiares de las victimas.

 

Seguramente la misma gracia que la de los familiares de la gente torturada en Abu Ghraib o Guantánamo.

 

 

:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he termindao de visionar, pero lo que he visto, le tiene que hacer una gracia de "c***" a los familiares de las victimas.

 

Seguramente la misma gracia que la de los familiares de la gente torturada en Abu Ghraib o Guantánamo.

Estas son las gil***olleces q hacen q se acaben cerrando los post!!!... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he termindao de visionar, pero lo que he visto, le tiene que hacer una gracia de "c***" a los familiares de las victimas.

 

 

A lo mejor también has pensado en las mujeres de los terroristas suicidas. :notworthy:

 

A algunos os encanta provocar.

 

Creo que el mensaje de -cicloOTTO- es un comentario sin más... no intenta focalizar el tema ni ponerse a favor de uno u otro bando.

 

Y en cualquier caso -y sin querer discutir sobre política ni mucho menos- los suicidas se inmolaron por voluntad propia, no creo que nadie lo dude.

 

No busquemos polémica donde no la hay y un saludo para todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he terminado de visionar, pero lo que he visto, le tiene que hacer una gracia de "c***" a los familiares de las victimas.

 

 

A lo mejor también has pensado en las mujeres de los terroristas suicidas. ;)

 

A algunos os encanta provocar.

 

 

Joer debo estar espesito hoy porque no os pillo ni una.

Si has entendido que mi comentario era una provocación, te has equivocado, no hay doble intención, simplemente digo que los familiares de las nosecuantas miles de personas que "palmaron" en las torres gemelas no creo que les haga gracia el video, sin más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he termindao de visionar, pero lo que he visto, le tiene que hacer una gracia de "c***" a los familiares de las victimas.

 

 

A lo mejor también has pensado en las mujeres de los terroristas suicidas. ;)

 

A algunos os encanta provocar.

 

 

Las mujeres de los terroristas suicidas?? :drooling: pero lo dices por lo de follarse a tanta virgen? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he termindao de visionar, pero lo que he visto, le tiene que hacer una gracia de "c***" a los familiares de las victimas.

 

 

A lo mejor también has pensado en las mujeres de los terroristas suicidas. :flwrs:

 

A algunos os encanta provocar.

 

 

Las mujeres de los terroristas suicidas?? ;) pero lo dices por lo de follarse a tanta virgen? :innocent:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! A moro muerto, moro puesto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.