Jump to content

audi 100 s4


a3mika

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me he comprado un audi 100 s4 2.2 turbo del año 1992 y tiene los frenos que hay que cambiarlos, y queria saber alguna pagina

para pedir unos frenos un poco mas grandes que los de origen pero que tampoco se suban mucho de precio, tambien he notado que el turbo sopla entre 1.5 y 1.7 que creo que es lo normal, pero el coche no acelera como lo tendria que hacer, tambien he notado que no echa aire caliente, sera del radiador o no se, y ya por ultimo quisiera conectarle el vag-com para ver si tiene fallos, pero no se que cable comprar;

 

Gracias, por vuestra ayuda;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, me he comprado un audi 100 s4 2.2 turbo del año 1992 y tiene los frenos que hay que cambiarlos, y queria saber alguna pagina

para pedir unos frenos un poco mas grandes que los de origen pero que tampoco se suban mucho de precio, tambien he notado que el turbo sopla entre 1.5 y 1.7 que creo que es lo normal, pero el coche no acelera como lo tendria que hacer, tambien he notado que no echa aire caliente, sera del radiador o no se, y ya por ultimo quisiera conectarle el vag-com para ver si tiene fallos, pero no se que cable comprar;

 

Gracias, por vuestra ayuda;

 

 

 

Holas.

 

 

Ante todo felicidades por el carro, pon unas fotitos y cuantos km tiene.

 

Los frenos delanteros son diferentes las pinzas funcionan al revés y si te fijas llevan los "ufos" eso q parece una llanta de hierro.

 

Se de foreros q an adaptado los de un A6 carrocería 100

 

 

http://www.ultimot.de/

 

http://www.oscaro.es/default.asp?xtor=14&a...CFTZREgodfG_IhQ

 

 

Referente al turbo a mi a fondo 1,8 bares de absoluta ósea 0,8 bares. Mira de limpiar caudalimetro y la DV q fijo q ya le toca.

 

En overbost te tiene q soplar a 2 - 2,2 bares durante unos segundos.

 

Az la prueba ve en 3ª a 2000 rpm y písale a fondo hasta la moqueta te tiene q dar esos valores.

 

En lo de la calefacción por lo menos a mi, No sale tan caliente como un coche sin climatizador.

 

Padece q no calienta pero si.

 

Ponlo de temperatura a máximo (me parece q son 29º) y pon la mano ya veras como sale caliente.

 

 

Yo ahora pongo la calefacción a 24º y parece q no salga caliente, pero vas a una temperatura agradable.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que quiero potenciar un poco el coche y ya que hay que cambiar frenos, me gustaria ponerle alguno mas efectivo, el coche es del año

1992 y tiene 5 velocidades y no tiene overboost, mirare lo del caudalimetro y la diverter, me gustaria que me dijera alguien lo del cable para

el vag-com, gracias;

 

Ya pondre unas fotitos del coche;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en la pagina http://www.ultimot.de/ unos frenos para mi audi pero son en medida 314 mm x 30 y no se si esos me entran

en la llanta original de 16", haber si alguien lo sabe;

 

 

Buff, no creo que te entren, aunque dependera del tamaño de la pinza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He metido los codigos del climatizador y en el canal 1 me da estos fallos 13.5 y 15.1, haber si alguien me dice

que significan esos fallos, gracias;

 

13.1 (G114) Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, static open, *13.1 (see below

15.1 (G113) Air Flow Flap Motor Potentiometer, static open, *15.1 (see below).

 

 

 

El chivato q dices nos pasa a muchos, sobre todo al arrancar el coche en frio.

 

A mi me pasa al arrancarlo, al cabo de un minuto se enciende y luego se para.

 

 

Eso si, de momento no tengo ningun problema con el freno.

 

 

 

Cuantos km tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo al tema de los frenos... 314x30 en principio debería entrarte en 16... pero ese es un tamaño de disco prácticamente igual al que llevas en los UFO. Así, yo no los cambiaría... te ahorras complicaciones. Piensa que los UFO no frenan mal... vale que són más caros, pero si lo analizas fríamente posíblemente no tengas que volver a cambiarlos más (a causa de los kilómetros y el uso que se le da a estos vehículos a estas alturas de su vida).

Sobre el tema del soplido del turbo, deberías de ir a 1,8 o así... mira de enchufarle el vag-com o alguna máquina de dianosis. Desgraciadamente en el 100 S4 no sé dónde se conecta.

Tema fallos... el testigo luminoso este que comentas de un círculo rojo con un símbolo de admiración en el interior, indica fallo en el sistema hidráulico central... bién debido a frenos, a embrague, etc. Si los frenos están para cambiar, posíblemente la indicación se deba a eso. Por lo que veo, lo que indican esos fallos según dice Lagarto, es algún posible problema en el caudalímetro. Podría ser causa de que el coche no acabara de tirar bién.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo al tema de los frenos... 314x30 en principio debería entrarte en 16... pero ese es un tamaño de disco prácticamente igual al que llevas en los UFO. Así, yo no los cambiaría... te ahorras complicaciones. Piensa que los UFO no frenan mal... vale que són más caros, pero si lo analizas fríamente posíblemente no tengas que volver a cambiarlos más (a causa de los kilómetros y el uso que se le da a estos vehículos a estas alturas de su vida).

Sobre el tema del soplido del turbo, deberías de ir a 1,8 o así... mira de enchufarle el vag-com o alguna máquina de dianosis. Desgraciadamente en el 100 S4 no sé dónde se conecta.

Tema fallos... el testigo luminoso este que comentas de un círculo rojo con un símbolo de admiración en el interior, indica fallo en el sistema hidráulico central... bién debido a frenos, a embrague, etc. Si los frenos están para cambiar, posíblemente la indicación se deba a eso. Por lo que veo, lo que indican esos fallos según dice Lagarto, es algún posible problema en el caudalímetro. Podría ser causa de que el coche no acabara de tirar bién.

S2!

 

 

Holas q tal,

 

Me parece q estos errores estan relacionados con las trampillas del aire caliente y frio.

 

 

 

A ver si nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces los fallos de que son del caudalimetro, o del aire caliente y frio que puede ser perfectamente

porque el mecanico me ha confirmado que tengo el radiador de la calefaccion roto y los tubos que van

al radiador estan quitados, entonces pongo frenos estandar, pues recomendarme unas pastillas buenas

tipo ferodo pero no tan agresivas;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces los fallos de que son del caudalimetro, o del aire caliente y frio que puede ser perfectamente

porque el mecanico me ha confirmado que tengo el radiador de la calefaccion roto y los tubos que van

al radiador estan quitados, entonces pongo frenos estandar, pues recomendarme unas pastillas buenas

tipo ferodo pero no tan agresivas;

 

 

 

 

Los fallos q mencionas del clima, están relacionados con los motores o trampillas del climatizador.

 

Si tienes el radiador puenteado puede ser de eso.

 

 

Traduce.

 

 

En cuanto si te trabaja hasta 0,7 es un poco justo.

 

Tendría q estar como mínimo a 0,8 (es poca la diferencia).

 

 

 

A que temperatura te trabaja el motor?

 

Yo de ti empezaría limpiando el cauda y la admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas q tal,

 

Me parece q estos errores estan relacionados con las trampillas del aire caliente y frio.

 

 

 

A ver si nos vemos.

Lo habré entendido mal :cry1:. Pues sí... a ver si nos vemos. Recuerdos a la familia y en especial a tu hijo que se vino a Zaragoza!

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.