Jump to content

putada......me an retrasado la entrega del a3.


dapesa

Publicaciones recomendadas

:angry::angry: Depues de tener fecha de entrega para el 29 de mayo me llaman hoy y me dicen que por el cambio dsg y la gran demanda de este cambio se me retrasara hasta finales de junio .

 

UN MES PERO! ............ME CAGO EN TO

4 MESES PARA UN COCHE QUE FUERTE

ESPERO QUE MEREZCA LA PÈNA JE JE JE....

 

A3 2.0 TDI SLINE

TECHO

XENON

BOSE

APOYABRAZOS

PAQUETE INVIERNO

 

:angry: YA VEREMOS OS IRE CONTANDO HABER SI ME LO DAN ANTES DE FINAL DE AÑO . OH SI ME ENTRA MONO BUSCARE ALGUIEN QUE ME DE UNA VUELTA...JEJEJEJE. :lol:

 

VIENDOLO DE UN PUNTO DE VISTA POSITIVO PODRE AHORRAR UN MES MAS . Y TENDRE UN MES MAS DE POSIBILIDADES QUE ME TOQUE LA LOTERIA NO CREO QUE TODO VALLA A SER MALA SUERTE. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESPERO Q EL MIO NO SE RETRASE, AUNQ NO LLEVO EL CAMBIO DSG, JEEJEJEJ, QDO EL TIO EN LLAMARME HOY PA HABLAR CON LOGISTICA PERO AUN NO ME HA LLAMADO, ESPERO Q ME LLAME HOY O LE VUELVO A LLAMAR LA SEMANA Q VIENE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo escuchando hace tiempo q ha habido mas demanda de cambio dsg de lo q pensaban y se estan retrasando por eso.

sabeis si los de sin cambio normal tb ? esq llevo un mes de espera, y aun no se nada.

Cdo os han dado el plazo de entrega?

Jo, quedo en llmarme ayer y nada, y jod**, quiero saber cdo esta previsto por la movida del otro coche leche'¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.