Jump to content

Separadores Ruedas


LOLO16

Publicaciones recomendadas


Hola y bienvenido!!!

 

Algunos de nosotros llevamos separadores... hay quien mas grandes y quien mas pequeños... si la medida q eliges no es demasiado descomunal no te tendria q dar ningun problema en los rodamientos...efecto palanca....

 

A mi me los montaron en el concesionario, y hasta la fecha de hoy no he tenido ningun problema.

 

A efetos de ITV, no creo q te digan nada a menos q no vean q media rueda sale del paso rueda. Pero con estas cosas nunca se sabe....

 

Para la medida de speradores, y no iria mas alla de 20mm, y si puedes, aunque esto va a gusto y la forma de conducir, pondria atras unos mm mas grandes q adelante.

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal LOLO :D

Yo llevo montado en el eje trasero solamente separadores de 20MM, los monte yo, son de doble centrado eso sí y en aluminio y hasta el día de hoy no he tenido poblema alguno (van ya 40000 kms) en realidad la apariencia es de algo mas "musculoso" por detrás y no he ganado nada del otro mundo al no poder bajarlo un pelín por tema de la cochera.

En cuanto al tema de ITV, tendrás que quitarlos si no quieres que te rechacen el vehículo, pues el aumento del ancho de vías esta tipificado como "reforma de importancia" :D y el caso es que se ven bastante bien con las llantas que llevamos para pasar desapercibidos.

Nos vemos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todas formas tengo 40mm extras delante ... .y otros 40 detras :blink: :ph34r::p ...

 

La rueda no sobresale del arco y no he tenido ningun problema con el coche.. se agarra como lapa y va de maravilla... eso si .. la ITV no la pasas ni de coña... a menos que sobornes a alguien XD XD XD ..... ningun separador esta homologado en ESPAÑA... ninguno :unsure:

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.