Jump to content

Talleres Tuning en Madrid


montanetti

Publicaciones recomendadas


Busca en internet Lebrauto Sport .. ahi compre yo mis llantas, suspension y escape y me lo instalaron todo ellos mismo.. se que esta cerca de Cuatro Caminos pero no recuerdo bien la calle.. en internet lo encuentras seguro...

 

En Alcobendas conozco a Leandro Sport y siempre me han hecho tambien muy buenos trabajos.. me han instalado el embrague, la linea de escape, el intercooler frontal, radiador de aceite, etc etc ... no son baratos pero trabajan muy bien . Tambien tienen llantas y todo lo que quieras comprar para tu coche...

 

Tambien existe Mundo Tuning... su pagina es www.mundotuning.com y ahi puedes ver toda la informacion que necesites sobre ellos...

 

Je je je.. te di info sobre locales del norte, centro y sur de Madrid.. .espero alguno de ellos te sirva... yo no tengo ni una queja para con ninguno de ellos ;)

 

Un saludo y suerte !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.