Jump to content

problema con nav audi


originn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,a ver si por aqui hay alguien capaz de ayudarme y sacarme de dudas.

El otro dia monte un navegador original a mi A3 y le puse la antena cerca de los fusibles como aqui algun forero lo ha puesto,lo que

me pasa es q no me coje ningun satelite,puede ser q la antena este defectuosa?o hay algun sitio mejor para colocarla?si puedo esta tarde mirare de ponerla provisional en el techo a ver si me pilla alguno.

Y otra cosa,cuando enciendo el navegador a los 20 min mas o menos se me apaga solo y lo tengo q volver a encender,y cuando saco la llave del contacto que en realidad qreo que se tendria q apagar se me queda encendido,creo q tiene activada la desconexion manual,pero no se como se quita.

AYUDA POR FAVOR QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 - Para evitar problemas de satelites, haz la prueba que cometnas.

2 - Todo lo demas (encendido, apagado, etc...) es debido a que no tienes correctamente hecha la conexion del CAN BUS.

 

Debes conectar bien el CAN HIGH y el CAN LOW.

 

Saludos.

Lo que no entiendo muy bien es lo del conectar bien el CAN HIGH y el CAN LOW

Por qu mi coche es del 2007 y el navegador creo q tambien y las conexiones creo q son las mismas del radio concert q llevaba.O de lo contrario hay q cambiar algun conector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberas validar las conexiones de una fuente y de la otra. Llevan la pegatina encima con las conexiones y el numero de PIN asignado. Verificalo y veras que algo cambia, pues esta clarisimo de que lo que te pasa es por CAN BUS.

 

Por cierto, no soy yo, pero conozco al Marc del que me habas, es un tio de P.M y 100% fiable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberas validar las conexiones de una fuente y de la otra. Llevan la pegatina encima con las conexiones y el numero de PIN asignado. Verificalo y veras que algo cambia, pues esta clarisimo de que lo que te pasa es por CAN BUS.

 

Por cierto, no soy yo, pero conozco al Marc del que me habas, es un tio de P.M y 100% fiable.

 

Saludos.

Gracias otra vez,en cuando pueda lo hago y ya te digo cosas.

Este foro es la leche y hay gente de P.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.