Jump to content

PEDIDO


zenittex

Publicaciones recomendadas

La fecha de producción de mi coche finalizó el dia 6 de Noviembre, y aun estoy esperando.

Hablé con el comercial hace unos dias y me dijo que se iba a retrasar un poco, lo esperaba para la semana pasada. Al parecer hubo huelga de transportes en alemanía y eso esta a fectando al transporte de los coches.

 

Sabeis si lo de la reducción del impuesto de matriculación afecta a todos los modelos o solo a algunos?

 

Filpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento el impuesto de matricuación baja en Enero por ejemplo el mio un 1.8 tfsi pasa de ser un 12 o algo mas a un 9.75% y ademas en el 2008 no pagas numerito ,ademas de que el coche si algun dia lo quieres vender valdra mas dinero al ser del 2008,el tema que comentas de la subida de precios es posible pero tengo entendido que si el coche una vez terminado le es facturado al concesionario y no les supone subida,otra cosa es el morro que tenga el comercial,pero ya esta bien para casi 31000 euros que te dejas quieran rapiñar por todos lados :innocent: ,saludos

Eso es lo que me ha dicho el comercial. He pedido un coche con el motor del tuyo y efectivamente para el 1.8 TFSi el impuesto baja del 12 al 9,75%, que traducido en pasta significa un ahorro de mas de 600 euros en tu caso.

 

Si ya ha finalizado su producción lo normal es que lo tengas la 2ª o 3ª semana de diciembre, y no te tendrían que poner ninguna pega para esperar a enero. Te ahorras esa cantidad y cuando vendas el coche su valor de tasación será mayor por ser de 2008.

 

La subida del Sportback para el 2008 es un 0,9%. Es la que me han aplicado. Yo lo pedí la semana pasada y en todos los conces me dijeron que la tenía que asumir aunque la fecha de pedido sea 2007. Creo que eso es aplicable a pedidos posteriores al 20 de noviembre.

 

Y te ahorras el numerito del 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento el impuesto de matricuación baja en Enero por ejemplo el mio un 1.8 tfsi pasa de ser un 12 o algo mas a un 9.75% y ademas en el 2008 no pagas numerito ,ademas de que el coche si algun dia lo quieres vender valdra mas dinero al ser del 2008,el tema que comentas de la subida de precios es posible pero tengo entendido que si el coche una vez terminado le es facturado al concesionario y no les supone subida,otra cosa es el morro que tenga el comercial,pero ya esta bien para casi 31000 euros que te dejas quieran rapiñar por todos lados :innocent: ,saludos

Eso es lo que me ha dicho el comercial. He pedido un coche con el motor del tuyo y efectivamente para el 1.8 TFSi el impuesto baja del 12 al 9,75%, que traducido en pasta significa un ahorro de mas de 600 euros en tu caso.

 

Si ya ha finalizado su producción lo normal es que lo tengas la 2ª o 3ª semana de diciembre, y no te tendrían que poner ninguna pega para esperar a enero. Te ahorras esa cantidad y cuando vendas el coche su valor de tasación será mayor por ser de 2008.

 

La subida del Sportback para el 2008 es un 0,9%. Es la que me han aplicado. Yo lo pedí la semana pasada y en todos los conces me dijeron que la tenía que asumir aunque la fecha de pedido sea 2007. Creo que eso es aplicable a pedidos posteriores al 20 de noviembre.

 

Y te ahorras el numerito del 2007

 

Pues yo hice el pedido el 29 de octubre, y segurisimamente lo tenga para el 2008 (enero-febrero :innocent: ), asi que también me beneficiaré de la rebaja, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.