Jump to content

grillo en motor 1.9 TDI


g0RCK

Publicaciones recomendadas

Hola, rescatando el asunto que comentaba aquí sobre mi A3.

 

 

He ido hoy por la mañana al concesionario donde me lo compré nuevo (ahora 3 semanas tiene) y le he contado el asunto del grillo que escucho cuando cargo fuerte en el acelerador.

 

Me vino un mecánico a probar el coche a mi lado, yo conducía y nos metimos en un tramo de autopista para probarlo y poder cargarle al acelerador (cargarle no significa velocidad elevada sinó hacer un aceleron cargando de todo en el acelerador).

 

Yo lo iva escuchando y se lo repetía miles de veces para que lo escuchase, pero el me decía que no oía nada y después de un rato me dijo que era normal ese ruídillo (creo que no escucho o no quiso escuchar el grillo que yo decía).

 

Bien pos quería que los usuarios con motor 1.9 TDI relativamente nuevos (1 año para aquí o así) me comenten si cuando dan un pisotón en su acelerador oyen algo como cricricricri y cuando lo sueltan ya no lo hace. Es que amí no me parece normal ese grillo y llevo solo 3 semanas con el coche y ya estoy cansado de el por esta circunstancia...

 

Gracias y Saludos

Editado por g0RCK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si ese grillo va a ser el sonido del turbo :unsure:

A mi no me pasa :unsure:

+1.

 

Yo cuando le piso el acelerador a fondo, suena como un silbido muy raro..., lo lleve a la audi y me dijeron que normal... y luego otro día se lo lleve a un amigo mecánico, y le estuvimos dando unas vueltas pisándole... y me dijo que sino se quedaba sin fuerza era totalmente normal...

Así que no te preocupes...

 

S2

Editado por Dani 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, YO TAMBIEN TENGO EL FAMOSO GRILLO DESDE QUE ME COMPRE EL COCHE EN EL 2004 Y YA ME ACOSTUMBRADO PERO ES MUY TRISTE QUE TE GASTES LO QUE ME GASTE YO PARA LUEGO QUE TE PASEN ESTAS COSAS Y NO TE LAS SEPAN SOLUCIONAR, EL GRILLO SUENA EN LAS 2500 RPM Y EN LAS 2000TAMBIEN SOBRE TODO SI LLEVAS EL AIRE ACONDICIONADO PUESTO, Y NO SE AUN COMO SOLUCIONARLO PORQUE EN LA CASA SE HACEN LOS LOCOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, YO TAMBIEN TENGO EL FAMOSO GRILLO DESDE QUE ME COMPRE EL COCHE EN EL 2004 Y YA ME ACOSTUMBRADO PERO ES MUY TRISTE QUE TE GASTES LO QUE ME GASTE YO PARA LUEGO QUE TE PASEN ESTAS COSAS Y NO TE LAS SEPAN SOLUCIONAR, EL GRILLO SUENA EN LAS 2500 RPM Y EN LAS 2000TAMBIEN SOBRE TODO SI LLEVAS EL AIRE ACONDICIONADO PUESTO, Y NO SE AUN COMO SOLUCIONARLO PORQUE EN LA CASA SE HACEN LOS LOCOS

 

Esta es la solución para los 2.0tdi....

 

grillo.doc

 

post-4161-1197549557.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo el mismo motor, el coche es de julio de 2006, y no me hace nada de ruido...solo saca mucho humo al acelerar, vibra cuando estas parado, me ha dejado tirado una vez, tengo un grillo en el asiento de atras que raramente solo yo y los qno son del taller audi oyen,....que más??mmmmm....tuve q cambiar la radio a los dos meses, me cambiaron el cinturon(lo q agarra el cinturon) por un grillo muy molesto dos veces, al segundo dia se quedo el coche muerto....no iba nada(fallo en bateria)....me salió una raya negra en medio del fis q dijeron que esta desde el primer día...FALSOOOO, que másssss , bueno ahora creo q ya está todo..por ahora....aparte de esto el mal humor q produce tener q llevar el coche al taller unas 9 veces en un año y medio!!!

Ves al conce y ponte serio y amenazales porq sino no harán nada!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.