Jump to content

Más de radares


Lalo

Publicaciones recomendadas

A los usuarios de la A-6 ( Vigo-Coruña ), andarse con ojito pq hay mucho radar suelto, y eso no es lo peor.

Hoy cuando llegaba del trabajo me dosponía a pagar el peaje de Pontevedra ( dirección Vigo ), y veo pasar a un laguna gris oscuro; yo pago el peaje y el laguna ya lo había hecho, entonces veo un calibra que venía hecho una fiera, y no veas cuando se le pegó al laguna, el laguna metió un acelerón que yo me quedé un poco extrañado, pensé yo otro picado de marras; lo curioso es que al poco rato el calibra siguió dando cera y el laguna se clavó a 120, yo circulaba sobre los 140, la misma operación la hizo el laguna con otro coche que lo adelantaba, entonces ya pensé que ese tío era gil***ollas, cruzando el puente de rande estaba casi a la par del laguna ( yo a una velocidad constante ), y otra vez :D:D , acelera y vuelve a frenar, nuevamente a la par veo un precioso traje verde y el radar :D:D , este coche no llevaba las lunas tintadas, sólo las cortinillas de las ventanas traseras bajadas así como la trasera.

P.D.: A unos le pagan por divertirse picando a la gente, si es queeee..........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya me contaron algunas maravillas de algunos coches camuflados.

 

Lalo ten cuidado porque me han comentado que por nuestra zona norte (yo aun no lo he visto) que tienen un 206 maqueado, para sacar retratos.

 

Yo ya he visto un ZX ranchera blanco, un ford mondeo blanco, el Laguna gris y un laguna blanco.

 

Ademas de unos 306 (tanto la Guardia Civil como la Policia Local de Coruña) con el cartelito en la bandeja. Uno de ellos le paro a un coleguilla en Perillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, ya que esto va de radares, ahí va otro, este está situado justo al principio del puente de Rande ( Pontevedra-Vigo ), si os fijáis a la derecha, justo antes del puente, en la misma curva, están puestos unos conos; pués cuando vistéis un coche parado, no penséis que es un paisano meando, es un radar que se pone en horas punta y dispara fotos como un condenado :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la experiencia mas curiosa fue en el 99 que me pararon con un BMW 320 color dorado a la altura de Lozoyuela.

El coche era matricula M-xxxx-YJ. Estaba nuevecito.

Me multaron por hacer un adelantamiento sin poner los intermitentes.

No os podeis imaginar la cara de sorprendido que tenia yo mientras me "recetaban".

 

Por otro lado, por esas fechas se sabia tambien que tenian un A4 por la carretera de extremadura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.