Jump to content

¿¿ Azul Mauricio Perla o Rojo sólido ??


audiboy

Publicaciones recomendadas

a ver si me aconsejáis, estoy entre esos dos colores.........

 

Azul Mauricio Perla o bien Rojo Sólido..

 

el rojo es más barato ( 500 euros ) pero la pega que le veo es que hay muchos Ibizas rojos y no digo que se confunda, pero el A3 es de forma similar y "asemeja" mucho.

 

sin embargo del Azul Mauricio he visto menos coches, parece más elaborado, pero supongo que manchará más y los roces no puedes retocar como el sólido.

 

Bueno, a ver si me dáis ideas y ayudáis a escoger, ok ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado en el concesionario hoy mismo y he visto bien de cerca ambos colores.

 

A mi personalmente esos dos colores son los que más me gustan para el A3.

 

El rojo tiene un brillo y una intensidad fascinante y hace al coche más deportivo, si con el tiempo no pierde ese brillo creo que es la mejor opción porque además son 600 Euros menos que pagas.

 

El azul mauricio es el que más me gusta de todos los metalizados...simplemente PRECIOSO y le da un aire más señorial al vehículo...en definitiva, me encanta.

 

Paradojas de la vida, mi A3 lo he pedido en Plata Mercurio y como digo, no es el color que más me gusta. ¿A que se debe esto?...a que a mi novia no le gustaba el rojo :D y mi actual coche es azul metalizado y no me apetecía repetir.

 

P.D: Hace dos semanas mi novia claudicó y me dijo que si me gustaba el rojo, lo pidiese en rojo :D , que jodia!!! el coche debía de estar ya casi de camino porque el lunes llegó al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paradojas de la vida, mi A3 lo he pedido en Plata Mercurio y como digo, no es el color que más me gusta. ¿A que se debe esto?...a que a mi novia no le gustaba el rojo :unsure: y mi actual coche es azul metalizado y no me apetecía repetir.

A mí el Plata Mercurio es el color que más me gusta (y el que elegí). Quizá no es el más deportivo ni el más llamativo, y hay muchos coches en gris metalizado, pero al nuevo a3 le queda de muerte.

 

Para mí es el color más elegante, es como "de buen gusto", clásico, como "de calidad" y es el color insignia de audi (igual que el verde jaguar o el rojo ferrari). Fíjate en que la mayoría del material gráfico de promoción del a3 viene en Plata Mercurio.

 

Cualquier color excepto el verde le queda bien al coche, también me gustan el azul mauricio, gris lava, rojo misano... pero me quedo con el plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan mucho los colores oscuros,sobre todo el azul o el negro, pero el mío tb es plata mercurio (y me encanta!!!!!) pero como ya dije el otro día me enamoré del Rojo Piamonte, precioso!!!

 

De un coche es casi lo que menos me importa, sinceramente aunque me lo diesen sin pintar me encantaría.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.