Jump to content

sitema de purgado de frenos audi a3


relentizador

Publicaciones recomendadas

hola buenas el caso es que he cambiado la bomba de freno y de paso el liquido cuando procedo a la purga del circuito sigo el orden preconizado saco todo el aire en varias ocasiones en todas la ruedas y manteniendo el liquido de frenos a su nivel ,hago unas pruebas de frenado y no frena como antes, el pedas esta esponjoso y al frenar no llega a clavar y antes con rozar el freno se claavava no se que puede estar pasando me aseguran que en el circuito de frenos no tiene aire pero cuando el pedal de freno esta esponjoso es por que hay aire en el circuito. describo mi sistema de frenos,discos de freno brembo serie oro de 312mmx25mm latiguillos inexpandibles ,pastillas galfer rojas, liquido de frenos galfer dot 5.1 con todo el liquido cambiado 2 botes y medio para esta operacion que no se diga que no he purgado abriendo y cerrando el purgador y sacando liquido.

 

HAY ALGUNA MANERA ESPECIAL DE HACER QUE EL PEDAL VUELVA A TENER EL MISMO TACTO DE PEDAL QUE TENIA ANTES DE REALIZAR ESTAS OPERACIONES.

 

QUE ESTOY HACIENDO MAL,

 

HAY QUE UTILIZAR ALGUNA MAQUINA

 

EL SITEMA DE FRENOS TIENE QUE LLEVAR ALGUN TINE DE PRESION CON 2K DE PRESION EL CIRCUITO

 

por favor si hay a mas gente que le a pasado lo mismo y lo haya solucionado agradeceria imformacion para poder solucionar este problema,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La purga es igual que en cualquier otro PERO

 

haz primero la rueda trasera y luego la delantera opuesta, luego la otra trasera y después la delantera opuesta Luego pisa el embrague con el depósito abierto. El embrague va con el mismo líquido de frenos como bien dice Magoma.

 

La explicación de hacer la purga en X es por las conexiones en X del sistema ABS, pero aunque lo hicieras de otra forma es casi igual.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he echo de todas las maneras y nada el pedal esta blandito y frena poco el coche, mañana me van a dejar el adaptador del tapon del liquido de frenos para meterle aire a presion y abrir los purgadores haber que tal,lo que no se es si el liquido galfer 5.1 que le puese sera lo suyo ya que le tendria que haber puesto dot 4 el original del coche bueno mañana saldre de dudas pero tengo miedo de que despues de hacer el sistema de purga a presion no se soluciona que mas puedo mirar.Antes con rozar el freno ya se clavava pero ahora piso fuerte y el coche tarda en frenar,mañana pondre mis experiencias de como a ido todo,gracias por el interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias edu por el consejo hoy mismo he cambiado a dot 4, pero nada sigo sin tener el pedal firme y una frenada buena.El caso es que no tendra que ver el largo y diametro del latiguillo?por que si le he puestos los frenos del s3 tendria que llevar los latiguillos del s3 por que los latiguillos que llevo ahora son los que tengo cuando compre el kit del galfer (discos pastillas y latiguillos inexpandibles) y no se si tando el tamaño de largo y de diametro influira en que el pedal actua pisando hasta medio pedal y antes con solo rozarlo se clavava.

 

en la teoria el servo va bien,la bomba de freno es nueva (no es la de origen es de lucas) el liquido de frenos es dot 4,discos brembo de 312mm pastillas galfer (las rojas) y atras lo tengo de serie.Se a purgado a lo tradicional ,con purga a presion y na de na a si que tendre que seguir intentandolo,le metere los latiguillos del s3 haber si con esos latiguillos coge mas pedal y mas frenada,gracias como siempre y seguimos dandole vueltas al coco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Al final que pasó con los frenos??

 

Subo el post porque a mi me pasa mas o menos lo mismo, pero yo no he cambiado nada en el sistema de freno, los discos y las pastillas son las mismas el liquido tambien, pero de un dia para otro noto el pedal mas esponjoso y que tengo que pisarle mas para que frene lo mismo.

 

el coche frenar, frena porque acabo de pasar la itv y no ha dado problemas, pero no me da la seguridad que antes a la hora de clavar los frenos

 

¿que le puede pasar?

 

los discos y las pastillas estan bien

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.