Jump to content

unas dudillas!!


montsita

Publicaciones recomendadas

hola!! pues recien llegada casi ejeje ya tengo unas dudas, haber no es que quiera venderlo ya, pero para hacerme una idea porque me encanta el tt! y claro los dos no podria tenerlos por seguro y todo.. (pago un webo al ser chica, carnet y a todo riesgo)pues por eso hay van:

 

Que os gusta mas el tt, o mi niño audi a3??

Y si lo vendo cuanto me darian por el? esta matriculado de febrero del 2006, y le echo 55.ooo km!! , esta supermegaipercuidado.. ejje y esta perfecto bueno haber que me decis mira que si me quedo los dos jjjojjojojo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!! pues recien llegada casi ejeje ya tengo unas dudas, haber no es que quiera venderlo ya, pero para hacerme una idea porque me encanta el tt! y claro los dos no podria tenerlos por seguro y todo.. (pago un webo al ser chica, carnet y a todo riesgo)pues por eso hay van:

 

Que os gusta mas el tt, o mi niño audi a3??

Y si lo vendo cuanto me darian por el? esta matriculado de febrero del 2006, y le echo 55.ooo km!! , esta supermegaipercuidado.. ejje y esta perfecto bueno haber que me decis mira que si me quedo los dos jjjojjojojo!!

 

Yo creo que perfectamente podrías sacarle unos 15000€ (no sé cuánto te costó a tí) por lo demás un TT de segunda mano del 2004 creo que anda desde los 19000 hasta los 22000€ o algo por el estilo. Gastará casi el doble que el tuyo y el seguro para una chica suele ser más barato que para un chico :innocent:.

 

Bueno un saludo señorita montse :innocent:

 

PD: Yo me quedaba con el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montsita, hoy he visto uno aparcado como este pero en blanco, igualito!

 

Lo siento pero me gusta más el TT RS (y sin RS también) que el A3 y eso que cada dia me gusta más el A3, pero es que el TT, para entendernos, que desde que lo vi por primera vez que no puedo dejar de pensar en el... estaré enamorado?!?

 

Sólo para que compares un poco el tema, yo ´di de entrada un Golf TDI/GTI 150 cv con 150.000 Km que tenia 4 años y medio y me dieron 11.000 euros. Supongo que de un A3, más nuevo y con menos Km te tendrían que dar bastante más.

 

Saludos!

post-24289-1196723824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supongo k el valor de tu coche estará sobre los 16.000 E (siempre y cuando lo vendas a un particular), personalmente el A3 me encanta, pero el TT aun mas!! Depende de los kilometros k hagas, del uso del coche... no te aconsejaria el TT. En mi caso necesito un Diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo de ti lo primero que valoraría a la hora de escoger un coche es qué uso vas a darle...

 

No es lo mismo un coche para pasearte el fin de semana (TT) que un coche para ir a diario a trabajar, hacer largos viajes, etc (A3)... tambien depende de tu economía... un TT de entrada es gasolina y por tanto consumos elevados, si solo vas as usarlo el fin de semana no te sale a cuenta pagar un TDI (más caro) pero si vas a hacerle muchos km a diario entonces mejor un diesel... Además otro factor a tener en cuenta es que para un TT el seguro es más caro (sobretodo si eres novato) y no sé si el mantenimiento tambien se paga más porque las piezas sean más caras al ser un coche más exclusivo...

 

En fin, yo estoy enamorado del A3 y aunque el TT es precioso (sobretodo el nuevo) por mi parte en igualdad de precio optaría por el A3, de hecho antes de comprarmelo estuve valorando el tema TT y no me convenció... el A3 tiene por el mismo precio más equipamiento, más maletero, más espacio trasero y por tanto más comodidad, es más robusto y al mismo tiempo elegante y deportivo... pero es una opinion personal :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayy la verdad esque el tt me para por eso pk es gasolina y su elevado coste ya que lo quiero con todooo jaja, peor a la vez estoy tan contenta con audito, que tengo un lio, al final acabo con los dos, pero me daria angustia tener alguno de los parados!! enfin.. seguire dandole vueltas! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto "tal" ese que has puesto hay en rojo, en mi pueblo siempre veo dos uno negro y otro plateado, y me quedo embobada mirandolos siempre que los veo hasta hago carabana!! ajja muy bonita la foto!!, y no soy novata ya eee, voy contestando a trompicones osu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.