Jump to content

Cuanto os consume vuestros TT 2.0 Tfsi?????.... HELP HELP!!,je


Athor

Publicaciones recomendadas

Q tal chicos!!!.

 

Se q la pregunta es un tanto aburrida,pero es q solo vosotros q lo habeis usado en condiciones normales me podeis orientar como es debido!!!!.

 

Cuanto os consume en un viaje como a 140-150km/h y autonomia

 

Y cuanto de consumo y autonomia en un uso de vida normal,es decir,entre semana a trabajar trankilamente y escuchando musica y el viernes pues pisandole un pokillo para descargar adrenalina

 

MIL GRACIAS EN SERIO CHICOS!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q tal chicos!!!.

 

Se q la pregunta es un tanto aburrida,pero es q solo vosotros q lo habeis usado en condiciones normales me podeis orientar como es debido!!!!.

 

Cuanto os consume en un viaje como a 140-150km/h y autonomia

 

Y cuanto de consumo y autonomia en un uso de vida normal,es decir,entre semana a trabajar trankilamente y escuchando musica y el viernes pues pisandole un pokillo para descargar adrenalina

 

MIL GRACIAS EN SERIO CHICOS!!!!.

Mucho, gasta mucho, nos van a tener que regalar acciones los de las petroliferas a todos los del foro de lo que consumimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo entendido, es un motor que en carretera y sin pisarle mucho tiene un consumo contenido devido al TFSI, eso si tambien dicen que si le chafas lo notas al instante :innocent: y es que son 200cv!!! imaginense un bmw o un mercedes con estos mismos caballos, no me quiero ni imaginar que consumiria, para mi el motor TFSI es lo mejor del coche sin duda, he leido comparaciones, pruevas de aceleracion recuperaciones y demas, y supera con creces por ejemplo al boxter,slk,cayman,r32... a lo mejor no tiene mucha punta pero para que mas...en fin una pasada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal chicos!!!.

 

Se q la pregunta es un tanto aburrida,pero es q solo vosotros q lo habeis usado en condiciones normales me podeis orientar como es debido!!!!.

 

Cuanto os consume en un viaje como a 140-150km/h y autonomia

 

Y cuanto de consumo y autonomia en un uso de vida normal,es decir,entre semana a trabajar trankilamente y escuchando musica y el viernes pues pisandole un pokillo para descargar adrenalina

 

MIL GRACIAS EN SERIO CHICOS!!!!.

Mucho, gasta mucho, nos van a tener que regalar acciones los de las petroliferas a todos los del foro de lo que consumimos.

jajaja que bestia !!!! :unsure: tanto? :innocent: bueno pero se disfrutan :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi consume muy poco para tener turbo y 200cv, yo en 7.000km tengo un consumo de 8,9litros de media que me parece bajisimo, tambien te digo q no hago mucha ciudad pero para mi es bajo en comparacion a lo q ofrece :laugh:

 

y como bien te dicen en comparativas q he visto se merienda en casi todas las mediciones a coches como el R32, Alfa 147GTA, ect.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi consume muy poco para tener turbo y 200cv, yo en 7.000km tengo un consumo de 8,9litros de media que me parece bajisimo, tambien te digo q no hago mucha ciudad pero para mi es bajo en comparacion a lo q ofrece :laugh:

 

y como bien te dicen en comparativas q he visto se merienda en casi todas las mediciones a coches como el R32, Alfa 147GTA, ect.... :flwrs:

 

Lo q pasa es q yo le montaria el cambio dsg y seguro q algo mas me va a consumir. Yo creo q siendo realista y de media estara eb unos 10 litros. Q no esta mal del todo. El mini q tengo ahora gasta unos 11,5 litros. Y el 330ci E46 q tenia antes casi 12.

 

Asi q aunq si q es verdad q barato no va a ser supongo q con un deposito podre llegar a los 500kms,SIN APRETAR EL PEDAL HASTA EL FONDO CLARO!!!,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo exos 1400 km y hasta el momento puedo decir que el coche consume, ya que voy en rodaje y me hace un 8 en carretera sin pasar, SIN PASAR de 140, y sobre un 12-13 en ciudad, llevando eso si el coche "muerto".

Asi que supongo que subira algun litrejo mas alos 100 cuando lleve el coche normal, SIN DEMASIADOS APRETONES! :flwrs:

 

Por otra parte es normal llevamos un deportivo de 200cv, tampoco nos podemos quejar mucho del consumo :laugh:

 

Como ejemplo cuando vine de madrid a castellon (450km, aprox) consumi unos 35litros.

Y por castellon con esos 35litros hago 275km, aprox.

 

 

Pero eso no importa porque tienes un TT en tu garaje!!! jejej :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 4.900 kms y un consumo medio de 9,8...es cierto que hago bastante ciudad :ranting2:

 

pues es un buen consumo para hacer bastante ciudad, yo vivo en un pueblo por lo q la ciudad la toco lo justo y siempre despues de unos km´s por carretera por lo q la media casi no sube, por eso mi media es tan baja, no es que el mio consuma menos ;):flwrs:

 

Asi todo creo q medias de 10 litros son buenas para este motor con turbo y 200cv(220 reales) que anda como un demonio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el 99 % lo uso por ciudad y consume sobre los 13 -14l, en carretera cuando estuve haciendo el rodaje me consumía una media de 7.8 l , apretándole un poco me sube un litro más, eso si cuando le subo de vueltas y no hago más que pisarle el consumo se dispara mucho, pero bueno es normal no buscabamos un coche con consumos contenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 5400km con un consumo de 9,3l entre pista y ciudad :rolleyes:

 

ese mas o menos tiene q ser el consumo medio haciendo ciudad y carretera :innocent:

 

los que hacemos menos es pq no hacemos tanta ciudad y los q hacen mas es pq hacen mucha ciudad :lol2:

 

pero como bien dicen aqui arriba, este coche es para disfrutarlo y mirar lo justo el consumo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.