Jump to content

MIERRRRDA!!! Depresión!!


manumelk

Publicaciones recomendadas

Pues eso que mi pastelito ya no es virgen.

 

Ayer aparcando en mi put* garaje, no vi el put* manillar de la bibi que estaba apoyado en la pared y le he hecho un bollo a la izquierda de los aritos de audi de atras de alrededor 15 cm de diametro por 1 cm de profundidad (no ha saltado la pintura)

 

No es mucho, pero se nota!!

 

Mi pregunta es...Qué hariáis, quitariais el plastico de la puerta de atras y lo empujariáis un poko pa que se desbolle...O con una ventosa por fuera...O que :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que mi pastelito ya no es virgen.

 

Ayer aparcando en mi put* garaje, no vi el put* manillar de la bibi que estaba apoyado en la pared y le he hecho un bollo a la izquierda de los aritos de audi de atras de alrededor 15 cm de diametro por 1 cm de profundidad (no ha saltado la pintura)

 

No es mucho, pero se nota!!

 

Mi pregunta es...Qué hariáis, quitariais el plastico de la puerta de atras y lo empujariáis un poko pa que se desbolle...O con una ventosa por fuera...O que :flwrs:

Yo al menos lo intentaría, es probable que salga. Lo que yo te recomiendo es una ventosa. Hay ventosas que realmente no se donde las venden que por ejemplo sirven para levantar las placas de los suelos técnicos que tienen hueco debajo para meter cables, tuberías etc. Yo con eso le saque los bollos a una amiguete en su coche.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pensé tb en la ventana del GPS, hoy lo pruebo y si no mañana me pasaré por el carrefull, a ver si está esa de 10 euros...

 

Gracias a todos!!

 

Todo sea por devolverle la virginidad a mi pastelito

 

Saludos desde three cants

 

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en hipercor tb la vi el otro día esa ventosa. No la he probado nunca pero se que la venden ahí tb. Ya contaréis qué tal resultado da eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ni ventosa ni nada de nada

 

Ayer en plan mcgiver, desmonté la parte que cubre la puerta de atras por dentro para quitarle el bollo a mano. Despues de la o**** de tiempo, para quitar lo que cubre todo, me encontré que tiene mil cacharrines ahi, motorcines, cables por todos lados, la o****.

 

Por otro lado para llegar a la parte de chapa que está a la altura de los aritos de atras no es tan fácil, tiene como dos capas, con lo cual tuve que desmontar, un aparatín ,que creo que era para el limpia de atrás para poder llegar con la mano al bollo.

 

Pues eso que ahi me ves a un amigo y a mi, yo con la mano metida por un recoveco para poder llegar al bollo, con el brazo estirado, sentado en el maletero y mi colega haciendo fuerza hacia abajo como si estuviera cerrando la puerta.

 

Resultado, pues la verdad es que en porcentaje diría que quité un 95% de bollo. El bollito era de unos 18 centimetros de diametro por 3 de profundo y ahora será de unos 2 centimetros de diámetro por varios milímetros de profundo, así como si fuera una arruga.

 

Así que nada no le he podido volver a dar la virginidad completa a mi pastelito, pero medio himen si que le he dado.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ni ventosa ni nada de nada

 

Ayer en plan mcgiver, desmonté la parte que cubre la puerta de atras por dentro para quitarle el bollo a mano. Despues de la o**** de tiempo, para quitar lo que cubre todo, me encontré que tiene mil cacharrines ahi, motorcines, cables por todos lados, la o****.

 

Por otro lado para llegar a la parte de chapa que está a la altura de los aritos de atras no es tan fácil, tiene como dos capas, con lo cual tuve que desmontar, un aparatín ,que creo que era para el limpia de atrás para poder llegar con la mano al bollo.

 

Pues eso que ahi me ves a un amigo y a mi, yo con la mano metida por un recoveco para poder llegar al bollo, con el brazo estirado, sentado en el maletero y mi colega haciendo fuerza hacia abajo como si estuviera cerrando la puerta.

 

Resultado, pues la verdad es que en porcentaje diría que quité un 95% de bollo. El bollito era de unos 18 centimetros de diametro por 3 de profundo y ahora será de unos 2 centimetros de diámetro por varios milímetros de profundo, así como si fuera una arruga.

 

Así que nada no le he podido volver a dar la virginidad completa a mi pastelito, pero medio himen si que le he dado.

 

Gracias a todos!

 

 

na! si cualquier dia te dan una o**** por detras y te lo arreglan. Ponle una pegatina de ASI y así lo disimulas del todo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.