Jump to content

velocidad punta


fabio

Publicaciones recomendadas


Lo q me interesaba es de marcador ya q en el catalogo ya he visto la real.

Recuerdo q son 170 cv TDI, no es gasolina.

En 6ª a 3000 lo llevo a 160, me parece mucho q coga los 240 DE MARCADOR, nose.

 

Gracias x las respuestas.

 

el leon FR antiguo ya cogia los 240 de marcador... y eran 150cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin... Parece que os querais jugar la carcel por ir a 248 o a 256 km/h... Haced una cosa, id a una Autobahn y los probais alli, al menos no os la jugais...

Menos rollos abuelo. A cuánto has puesto a Kunta Kinte

 

:crying_anim:

 

 

<_<

 

Posss

 

CON SIETE COÑONES POR DENTRO

Y CATORCE t*****S COMO CARRETAS

....

 

ah no.. esta no era...

 

bueno de marcador 230, en la autobahn de Hanover a Bochburg... pero levanté el pie del pedal..

 

Ah no... con mi coche??... no se puede decir... era ilegal.. y prisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo medí mi relacion de 6ª poniendome a 2000 clavadas con tempomat en dicha velocidad.

La concert II me marcaba 105 km/h, con lo cual por una relacion de tres me da una 6ª de 52,5 km/h cada 1000 rpm.

 

Mi "record" cuesta abajo fueron 235 de marcador a 4300 rpm. Conociendo mi relacion en 6ª eso me da una velocidad real de 226 km/h.

Daba más, bastante más puesto que el coche se me envaló de lo lindo y de no haber levantado el pie seguro llegaba a 245 de marcador.

En llano montando 18'' x 8'' bastante pesadillas y con 4 personas 215 km/h de marcador. Vacio pillara unos 220 o 225, no más.

 

Asique con 30 cv más (algo menos :crying_anim:) bien puede llanear a 235 de marcador, 240 lo veo exagerado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que llevo traccion quattro y eso se nota en cuanto a velocidad punta o por lo menos eso pone en el catalogo.

Segun el catalogo de llevar quattro a llevar delantera no cambia mucho, 2 km/h creo recordar pero en el marcador supongo que sera mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javicano, los 150 cv del León FR eran en banco unos 163 cv.

Los 170 cv del TDI 2.0 en banco son poco más que eso no?

 

Yo tuve un Golf IV TDI/GTI de 150 cv y el TDI 1.9 no se puede comparar en lo que a "punch" se refiere, estos 2.0 son muchísino más progresivos. En cuanto a velocidad punta si cogia los 240 km/h, tienes razón.

 

Como lo hecho de menos cuando tengo que adelantar algun convoy de camiones... :drooling:

 

Saludos!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo hecho de menos cuando tengo que adelantar algun convoy de camiones... :flwrs:

 

Saludos!

No será para tanto, tienes el mismo par motor y puedes estirar mejor.

Un conocido lleva un mk4 TDI 150 4 motion (llanta 15'' de serie) con llanta 17 y menos en salida, me lo como en todo llevando yo 18''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni el 3.2 está limitado (aunque Audi dice que si), más que nada porque de marcador yo lo e puesto a 270+- y de navegador 258km/h. En aquellos tiempos en los que cuándo te enganchaban a 260, si te ponian una multa recurrias y además de quitartela, te pagaban por los "trastornos" ocasionados :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.