Jump to content

Sensores de aparcamiento invisibles ?¿?


powerjimmy

Publicaciones recomendadas


Hola si funcionan con todos los coches es una tira magnetica q va justo detras del parachoques, estan muy bien ya que no tienen que modificar ni cortar ni abujerearlo asi que te recomiendo q lo compres yo lo tengo y funciona perfectamente

 

Un saludo

 

La tira, como y donde se pone ? simplemente va pegada en el interior del parachoques ? A la altura de donde vienen los que monta Audi ?

Si es solo una tira magnetica, donde la colocamos ? en medio ? en una esquina ? se puede cortar y pegar en diferentes zonas del parachoques ? (supongo que no, pero yo pregunto).

Por que si es solo una tira, y la pegamos justo en la parte central, es capaz de detectar la distancia que hay de las esquinas del parachoques al coche trasero ? por cuando uno aparca, no entra totalmente recto hacia atrás... por eso comento lo de las esquinas...

Se supone que los originales, lleva 4 sensores repartidos a todo lo largo del parachoques, verdad ? pues es ahi, donde surgen mis dudas...

 

A ver si wedan, que lo tiene montado nos lo aclara!!

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los sensores que yo he visto, la tira abarca todo el parachoques, con lo cual es más efectivo que los sensores. Lo que he oido, y me gustaría que alguien que lo tenga lo confirme, es que suelen fallar cuando llueve, o cuando pasas sobre una alcantarilla, o que no detecta algunos materiales no conductores, como la madera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los sensores que yo he visto, la tira abarca todo el parachoques, con lo cual es más efectivo que los sensores. Lo que he oido, y me gustaría que alguien que lo tenga lo confirme, es que suelen fallar cuando llueve, o cuando pasas sobre una alcantarilla, o que no detecta algunos materiales no conductores, como la madera.

 

Saludos.

 

Bien, si es una tira que abarca todo el parachoques, cojonudo, mas efectividad...

Lo del tema lluvia, seria interesante saber si pierde efectividad, aunque aqui en Mallorca, tampoco es que llueva todos los dias que digamos, ASÍ que tampoco seria un gran problema. Evitando golpear otros vehiculos en dias despejados, ya te quita bastantes toquecitos tontos...

 

En cuanto a lo de los materiales conductores, es un poco raro, no ? La madera no es conductora, pero creo que tampoco lo es el parachoques de plastico de un coche, ni el muro de hormigon armado que tienes detras cuando aparcas en bateria en el parking de casa/trabajo/padres/suegros/novia etc... xD

 

A ver si nos dan mas datos, que me resulta interesante...

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.