Jump to content

xenon si o no?


carlitosAUDIA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos aver si me podeis ayudar un poco, me e comprado un audi a 3 sline 2000cc 140cv ace un mes exactamente y no le puse como extra el xenon porque me dijo un colega que me lo abia comprar de esos piratas para ponerselo, se yama techone el modelo... pero otro amigo mio me acojono de ke no tocara nada porke me puede dar fallos en cosas, como por ejemplo los limpias ke se me kedaras piyados encendidos, si me podeis aconsejar o alguien ke se lo aya puesto bien sin problemas lo agradeceria, gracias, un saludo, ya pondre mis fotitos poco a poco, soy nuevo en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En muchos coches dan problemas de que se joden los limpias, eso instalando el cutre kit xenon con apariencia de bombillas normales, a parte de eso debes saber que es totalmente ilegal esos kits xenon sin que pongas el lavafaros y aún tengo en duda si hace falta el regulador automático de altura...

 

Quiza lo mejor que puedes hacer es comprarte los faros completos de xenon y ponerselos al coche, pero claro, también tengo duda de si eso pasaría la itv sin el puñetero lavafaros jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo de ti no los tocaria, los a3 nuevos cuando les pones xenon no originales se les va el motor del limpia, a mi me a pasado tambien, le puse un kit well-done con los condensadores para audi,bmw, etc, y no me daba fallo de error de luces, ni parpadeaba ni nada de nada, pero un dia le doy al limpia y no iva, nada voy a la casa donde lo compre y no me entraba en garantia, la broma me salio por 430 euros, entre motor del limpia, iva, mano de obra, y able un amigo mio conoce al ingeniero de la audi de gandia y le pregunto y le dijo que ellos fundieron 4 motores del limpia hasta que se dieron cuenta, y le dijo que en los a3 nuevo no ponga ningun kit xenon.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría que no toques nada, déjalo estar.

 

Los kit son ilegales, deslumbran a todo el mundo y el año que viene tienen previsto prohibirlos, además de lo que ya te han comentado (roturas en tu propio coche, problemas en ITV)...soy de los que opino que si no vienen de serie es mejor no tocarlo después.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.