Jump to content

[Opinad] Llantas para TT Mk1


metalhammer_1

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando TTs para entrar dentro del mundo TTero y daros un poco el coñazo. Mientras tanto abro otro hilo para ir infrmandome un poco...Casi todos los que veo son con estas llantas:

 

post-20690-1196794098.jpg

 

A mi me gustaria que el que compre tuviese ya unas llantas que me gusten pero si veo uno que este bien con llantas 'normales' me tocaria cambiarselas a mi y para eso quiero orientarme un poco. Las que mas me gustan son estas:

 

post-20690-1196794112.jpg

 

Otras que también me gustan como quedan son estos dos modelos:

 

post-20690-1196794587.jpg

 

post-20690-1196794492.jpg

 

¿Alguien sabe por cuanto anda el precio de las 3 llantas que me gustan en caso de que comprase un TT con las llantas de la 1ª foto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tienes mal gusto. Las que mejor le quedan al TT, posiblemente sean las RS4 (2º foto). Lo malo es q las lleva mucha gente. Las 3º son originales de audi y deben de costar una pasta. Aunq creo q las habia en replicas. Las ultimas son las new Rs4, menos vistas, de momento. Las RS4 y new RS4 las tienes en replicas por unos 500€ y si te las pillas q sean de 18", no menos. Para mi gusto me pillaria las de jomaditt q molan mas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo unas cuantas que le quedan muy bien al TT

Esta es en 19" y como ves son de el gran preparador mtm

20bildgkn7.jpg

Estas son del A-8 pulidas tambien le quedan genial al TT

post-20848-1196849130.jpg

Esta es una gran llanta de la marca BBS

post-20848-1196849184.jpg

otra BBS

post-20848-1196849230.jpg

 

Espero haberte ayudado

 

CompañerO jomaditt.. <_< tu tambien por aki..

 

Saludos desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda le pondría las Old Rs4 (La segunda foto que pones...Son las que llevo yo <_< :drooling: ). Son las que mejor le quedan al TT. Están muy vistas, cierto, pero es que le quedan tan bonitas en 18".

 

Luego otra opción que estudié fueron las New Rs4 las que lleva el forero jomaditt. También le quedan preciosas pero todas las réplicas que vi eran de 5x112 y no le valían. Luego las BBS personalmente, son una opción que no me gusta nada. Y las del a8 pulidas pues quedan muy bonitas pero en algunos momentos las veo demasiado truñing. No se, es dificil elección pero sin duda yo le metería las Old Rs4.

 

Saludos! :innocent:

 

Edito: Has mirado las Nuvolari??? También quedan TREMENDAS.

IMG_0267.JPG

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.