Jump to content

Nuevo en el Foro


rysa

Publicaciones recomendadas

Jooooer, acabas de llegar y ya estás liado!!

 

Primero de todo bienvenido a ASI.

 

Sobre los cambios que quieres hacer:

 

- faros: de marcas réplicas hay todos los que quiereas por 100 ó 150 € la pareja. Los originales valen el doble, pero son de muchísima más calidad. La mayoria de los que en algún momento hemos puesto réplicas nos hemos arrepentido :ranting2:. En ebay puedes encontralos ASÍ: "a3 8l Frontscheinwerfer", de vez en cuando sale algún original. Ponerlos no es tan sencillo como pueda parecer, tienes que cortar un trozo de chapa, no es coña

 

- pilotos: no son marelli magenti, son Magneti Marelli, es broma, es que lo ha puesto al revés otro forero. Los venden en ebay por 85 euros la pareja, originales, no réplica (estás cómodo con ebay?). El montaje es muy sencillo, desatornillar, quitar portalámparas, poner el nuevo y atornillar. Buscando en ebay "a3 8l Rückleuchten" te saldrán unos pocos...

 

- xenon: la marca que llevamos la mayoría son los Well-Done. Tienes varias intensidades/colores... 6000K es blanco, 8000K es azul... Los puedes encontrar por ebay o poniéndote en contacto con el forero Dani, distribuidor de Well-Done en España. Mi kit de xenon Well-Done 6000K me costó 99 € este verano

 

- espejo: haz caso a BEEITCH, es una máquina...

 

 

 

Bully, es verdad, ya verás cuando empiece por el interior!! ajajja

 

Suerte y saludos!!

 

 

Que tal snootch ! gracias por la ayuda ! :crying_anim:

 

pero ahora te voy a acribillar a preguntas !! :ranting2: :roll1: jajjaja es broma !!

 

No entiendo muy bien cómo funciona lo del xenon; El kit de xenon que lleva exactamente ?? quiero decir que si está todo lo necesario para el cambio o solo son las bombillas o qué (perdona pero es que no tengo ni idea :ranting2: ) los faros que comentas de 150 euros que sería el plástico exterior que en el pre-restyling son dos piezas y en el restyling es una entera ??

 

Tambien comentaros que no quiero tener problemas con la ITV !! osea que lo que le ponga a mi "nemo" tiene que ser lo más legal posible que si no luego va a ser peor el remedio que la enfermedad :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es necesario que cambies los dos retrovisores por los restyling como mucha gente cree ......

 

Compra estas dos referencias... y ya tienes el simétrico del lado derecho que en los prerestyling con el volante en el lado contrario tienen:::.........

 

http://www.s3-passion.com/ws-retro.htm

 

Saludos y bienvenido...

 

 

Gracias por la ayuda BEEiTCH pero he estado mirando el enlace y no me he enterado de ná !! :p

 

No sé supongo que con el tiempo iré viendo las cosas con más claridad... de momento oigo voces pero no sé de dónde vienen !! :notworthy:;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooer, acabas de llegar y ya estás liado!!

 

Primero de todo bienvenido a ASI.

 

Sobre los cambios que quieres hacer:

 

- faros: de marcas réplicas hay todos los que quiereas por 100 ó 150 € la pareja. Los originales valen el doble, pero son de muchísima más calidad. La mayoria de los que en algún momento hemos puesto réplicas nos hemos arrepentido :lol2:. En ebay puedes encontralos ASÍ: "a3 8l Frontscheinwerfer", de vez en cuando sale algún original. Ponerlos no es tan sencillo como pueda parecer, tienes que cortar un trozo de chapa, no es coña

 

- pilotos: no son marelli magenti, son Magneti Marelli, es broma, es que lo ha puesto al revés otro forero. Los venden en ebay por 85 euros la pareja, originales, no réplica (estás cómodo con ebay?). El montaje es muy sencillo, desatornillar, quitar portalámparas, poner el nuevo y atornillar. Buscando en ebay "a3 8l Rückleuchten" te saldrán unos pocos...

 

- xenon: la marca que llevamos la mayoría son los Well-Done. Tienes varias intensidades/colores... 6000K es blanco, 8000K es azul... Los puedes encontrar por ebay o poniéndote en contacto con el forero Dani, distribuidor de Well-Done en España. Mi kit de xenon Well-Done 6000K me costó 99 € este verano

 

- espejo: haz caso a BEEITCH, es una máquina...

 

 

 

Bully, es verdad, ya verás cuando empiece por el interior!! ajajja

 

Suerte y saludos!!

 

 

Que tal snootch ! gracias por la ayuda ! :drooling:

 

pero ahora te voy a acribillar a preguntas !! :lol2::drooling: jajjaja es broma !!

 

No entiendo muy bien cómo funciona lo del xenon; El kit de xenon que lleva exactamente ?? quiero decir que si está todo lo necesario para el cambio o solo son las bombillas o qué (perdona pero es que no tengo ni idea :bsh1: ) los faros que comentas de 150 euros que sería el plástico exterior que en el pre-restyling son dos piezas y en el restyling es una entera ??

 

Tambien comentaros que no quiero tener problemas con la ITV !! osea que lo que le ponga a mi "nemo" tiene que ser lo más legal posible que si no luego va a ser peor el remedio que la enfermedad :lol2:

 

Saludos

 

 

Buenas

 

los faros, ya sean los originales o los réplica, son enteros:

 

D733.jpg

 

(gracias OSCARO por la imagen)

 

de una pieza, que son los del restyling y le dan un toque más moderno, además de venir preparados para xenon.

 

El kit de xenon consiste en bombilla y balastro por faro:

 

Dsc0072_a.jpg

 

esa es la imagen de un kit de xenon de Well-Done. Lo que está en medio son las bombillas, metidas en unos cilindros para protegerlas. Lo de los lados, son los balastros, que tendrías que ubicar en algún sitio dl motor, yo los llevo debajo de los faros. El resto es el cableado necesario, es para dummies, no tiene complicación, excepto porque tienes que hacer un agujero en la parte trasera del faro para que entre la bombilla de xenon, más larga que las halógenas.

 

En destacados hay enlaces a bricos de cómo hacer cada una de estas instalaciones.

 

Sobre la ITV, se ha hablado laaaargo y tendido... yo la tengo que pasar en abril, veremos...

 

Suerte tío y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres saber todo lo que le puedes cambiar exeteriormente para dejarlo reestyling mirate mi presentacion :at:

 

Si tienes dudas pregunta, que como ves hay muchos que podremos ayudarte en algo :at:

 

 

Muy bonito el coche y un gran trabajo

 

:crying_anim: :laugh: :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres saber todo lo que le puedes cambiar exeteriormente para dejarlo reestyling mirate mi presentacion :at:

 

Si tienes dudas pregunta, que como ves hay muchos que podremos ayudarte en algo :at:

 

 

Muy bonito el coche y un gran trabajo

 

:crying_anim: :laugh: :clap1: :wub:

El coche de Pablo es uno de los que más me gustan del foro... esas llantas STAR.. :at:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

los faros, ya sean los originales o los réplica, son enteros:

 

D733.jpg

 

(gracias OSCARO por la imagen)

 

de una pieza, que son los del restyling y le dan un toque más moderno, además de venir preparados para xenon.

 

El kit de xenon consiste en bombilla y balastro por faro:

 

Dsc0072_a.jpg

 

esa es la imagen de un kit de xenon de Well-Done. Lo que está en medio son las bombillas, metidas en unos cilindros para protegerlas. Lo de los lados, son los balastros, que tendrías que ubicar en algún sitio dl motor, yo los llevo debajo de los faros. El resto es el cableado necesario, es para dummies, no tiene complicación, excepto porque tienes que hacer un agujero en la parte trasera del faro para que entre la bombilla de xenon, más larga que las halógenas.

 

En destacados hay enlaces a bricos de cómo hacer cada una de estas instalaciones.

 

Sobre la ITV, se ha hablado laaaargo y tendido... yo la tengo que pasar en abril, veremos...

 

Suerte tío y saludos.

 

 

Hola snootch ! gracias por tu respuesta tan currada !! :thumbsup:

 

Acabo de llegar del puente (he estado un poquillo perdido en las montañas de Huesca...) y no he podido mirar nada estos días...

 

Respecto a lo que me dices, los Faros + el kit de xénon (esto sería todo verdad ??) cuanto cuestan ?? ten en cuenta que yo no tengo ni idea de mecánica ni soy ningún manitas y no quiero hacerme el valiente con el único bien que poseo !! y eso que aún me queda un montón por pagar !! jejeje...es lo que hay !! :fisch:

quiero decir que tendría que llevarlo algún sitio dónde me lo hicieran... :( por cierto, no hay ningún sitio que sepáis dónde hagan este tipo de trabajillos y pueda ir a informarme y que me digan precios y todo eso ? es que claro, si yo no me lo voy a montar ! de qué me sirve pillar las piezas sueltas ?? :huh:

 

Otra preguntilla, cuando dices lo de hacer un agujerito en los faros, te refieres a los faros que tengo ahora ¿no? quiero decir que si compro unos faros preparados para xénon como los que me has enseñado en las fotos no haría falta ¿no?

 

Con respecto a la itv, me comentas que se ha hablado largo y tendido...pero qué es lo que se ha dicho ? :clap1: :clap1: jejeje... qué expreriencias tiene la gente ?? de todos los que habéis hecho el cambio a xénon, alguien habrá pasado la itv ¿no? es que claro... sólo me faltaba eso !! :lol2:

 

Espero que tengas suerte cuando te toque !! ;)

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres saber todo lo que le puedes cambiar exeteriormente para dejarlo reestyling mirate mi presentacion :o

 

Si tienes dudas pregunta, que como ves hay muchos que podremos ayudarte en algo :laugh:

 

 

Muy guapo !! si señor !! :clap1: :clap1:

 

Pero lo que necesito saber tb es cómo has hecho esos cambios ?? sobretodo los pilotos traseros, los faros de xénon (son originales?? le has puesto todo lo necesario ?? limpiafaros, regulador, etc..) y el retrovisor derecho !!! es grande verdad ?? y además es de la versión 1 ¿no? cómo me gusta !!! me gustaría mucho que me contases cómo lo has hecho !! :unsure::laugh: y cuanto cuesta la broma !! :laugh: :laugh: jajajaja...

 

Saludos !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario que cambies los dos retrovisores por los restyling como mucha gente cree ......

 

Compra estas dos referencias... y ya tienes el simétrico del lado derecho que en los prerestyling con el volante en el lado contrario tienen:::.........

 

http://www.s3-passion.com/ws-retro.htm

 

Saludos y bienvenido...

 

 

Gracias por la ayuda BEEiTCH pero he estado mirando el enlace y no me he enterado de ná !! :laugh:

 

No sé supongo que con el tiempo iré viendo las cosas con más claridad... de momento oigo voces pero no sé de dónde vienen !! :o :unsure:

 

Saludos

 

Tienes que comprar las dos piezas de la página más el cristal, ¡NO ES NECESARIO CAMBIAR LOS DOS ESPEJOS!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario que cambies los dos retrovisores por los restyling como mucha gente cree ......

 

Compra estas dos referencias... y ya tienes el simétrico del lado derecho que en los prerestyling con el volante en el lado contrario tienen:::.........

 

http://www.s3-passion.com/ws-retro.htm

 

Saludos y bienvenido...

 

 

Gracias por la ayuda BEEiTCH pero he estado mirando el enlace y no me he enterado de ná !! :flwrs:

 

No sé supongo que con el tiempo iré viendo las cosas con más claridad... de momento oigo voces pero no sé de dónde vienen !! :laugh::)

 

Saludos

 

Tienes que comprar las dos piezas de la página más el cristal, ¡NO ES NECESARIO CAMBIAR LOS DOS ESPEJOS!.

 

 

Si te creo !! lo que pasa es que la claridad con la que tu lo ves amigo BEEiTCH no es la misma con la que lo veo yo ! :ranting2:

 

El caso es que abro la página http://www.s3-passion.com/ws-retro.htm y veo dos referencias sí, veo también 80€ por un lado 40€ por otro... y unas indicaciones de un montaje de un retrovisor que no es como el mio ! por lo menos no del mismo color.

 

Para ti a lo mejor es un detalle sin importancia pero claro yo que no sé ni lo que pone realmente en la página (no sé ni papa de francés aunque me esfuerzo) ni dónde se supone que tengo que comprar esas piezas !! y luego el cristal dónde lo saco ?? :unsure:

 

En fin que supongo que te debo parecer un poco corto...pero la verdad no lo veo nada claro y no quiero dar ningún paso en falso !!

 

Necesito ver con claridad todo el proceso ! ojalá me ria un día de todo esto !! :clap1:

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario que cambies los dos retrovisores por los restyling como mucha gente cree ......

 

Compra estas dos referencias... y ya tienes el simétrico del lado derecho que en los prerestyling con el volante en el lado contrario tienen:::.........

 

http://www.s3-passion.com/ws-retro.htm

 

Saludos y bienvenido...

 

 

Gracias por la ayuda BEEiTCH pero he estado mirando el enlace y no me he enterado de ná !! :laugh:

 

No sé supongo que con el tiempo iré viendo las cosas con más claridad... de momento oigo voces pero no sé de dónde vienen !! :ranting2: :unsure:

 

Saludos

 

Tienes que comprar las dos piezas de la página más el cristal, ¡NO ES NECESARIO CAMBIAR LOS DOS ESPEJOS!.

esas dos piezas q son exactamente?

 

la carcasa exterior logicamente, q mas? el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  1.  

Buenas

 

los faros, ya sean los originales o los réplica, son enteros:

 

D733.jpg

 

(gracias OSCARO por la imagen)

 

de una pieza, que son los del restyling y le dan un toque más moderno, además de venir preparados para xenon.

 

El kit de xenon consiste en bombilla y balastro por faro:

 

Dsc0072_a.jpg

 

esa es la imagen de un kit de xenon de Well-Done. Lo que está en medio son las bombillas, metidas en unos cilindros para protegerlas. Lo de los lados, son los balastros, que tendrías que ubicar en algún sitio dl motor, yo los llevo debajo de los faros. El resto es el cableado necesario, es para dummies, no tiene complicación, excepto porque tienes que hacer un agujero en la parte trasera del faro para que entre la bombilla de xenon, más larga que las halógenas.

 

En destacados hay enlaces a bricos de cómo hacer cada una de estas instalaciones.

 

Sobre la ITV, se ha hablado laaaargo y tendido... yo la tengo que pasar en abril, veremos...

 

Suerte tío y saludos.

 

 

Hola snootch ! gracias por tu respuesta tan currada !! :lol2:

 

Acabo de llegar del puente (he estado un poquillo perdido en las montañas de Huesca...) y no he podido mirar nada estos días...

 

Respecto a lo que me dices, los Faros + el kit de xénon (esto sería todo verdad ??) cuanto cuestan ?? ten en cuenta que yo no tengo ni idea de mecánica ni soy ningún manitas y no quiero hacerme el valiente con el único bien que poseo !! y eso que aún me queda un montón por pagar !! jejeje...es lo que hay !! :o

quiero decir que tendría que llevarlo algún sitio dónde me lo hicieran... :cry2: por cierto, no hay ningún sitio que sepáis dónde hagan este tipo de trabajillos y pueda ir a informarme y que me digan precios y todo eso ? es que claro, si yo no me lo voy a montar ! de qué me sirve pillar las piezas sueltas ?? :bsh1:

 

Otra preguntilla, cuando dices lo de hacer un agujerito en los faros, te refieres a los faros que tengo ahora ¿no? quiero decir que si compro unos faros preparados para xénon como los que me has enseñado en las fotos no haría falta ¿no?

 

Con respecto a la itv, me comentas que se ha hablado largo y tendido...pero qué es lo que se ha dicho ? :flwrs: :cry1: jejeje... qué expreriencias tiene la gente ?? de todos los que habéis hecho el cambio a xénon, alguien habrá pasado la itv ¿no? es que claro... sólo me faltaba eso !! :o

 

Espero que tengas suerte cuando te toque !! :slp1:

 

Saludos !!

 

 

Buenas

 

los precios aproximados los puse en mi primera respuesta...

 

Te dejo el enlace Trucos para A3 con los enlaces a bricos para hacer todo lo que quieres...

 

Lo del agujero, aunque lo verás en el brico, hay que hacerlo en los faros nuevos... ya verás por qué...

 

Sobre la ITV, este hilo:

 

KIT DE XENON e ITV, HE HABLADO CON INGENIERO

 

se abrió hace más de un año y la gente ha ido poniendo sus experiencias en la ITV, verás que hay de todo.

 

Échale un ojo a esos post, tienes para rato.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi visión, querido amigo:

49hv0.jpg

 

Hasta ahora dos han sido las ITV pasadas y sin ningún inconveniente, pero como éstas en vez de mirar por la seguridad de los demás y la de uno mismo, lo que hacen es querer sacar más dinero con cualquier excusa o nueva ley tonta que se sacan de no se dónde, vete a saber la siguiente qué puede pasar amén de la poca profesionalidad reinante entre los supuestos "técnicos" que trabajan en las mismas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.