Jump to content

Los planes de Audi para el próximo lustro


POVDSG

Publicaciones recomendadas

A1: Un nuevo polivalente destinado a una nueva clientela, y a ayudar a la compañía a reducir sus niveles de CO2. Al A1 se ofrecerá en versiones de tres puertas (como el Metropoject), descapotable y familiar, este último del tamaño del MINI Clubman. Entre las mecánicas habrá un motor diésel híbrido. Será fabricado en Bruselas, y llegará a finales de 2009.

 

A3: Audi tiene guardado el refresco del modelo para el tercer trimestre de 2009; el rediseño completo lo veremos un año después.

 

A4: El Avant B8 será presentado en el Salón de Ginebra del próximo año (marzo). Habrá una versión V6 biturbo con Valvelift y más de 350 caballos. Adicionalmente, Audi venderá un V6 TDI de 240 caballos en Estados Unidos, buscando un pedazo del creciente mercado diésel.

 

A5: La variante Cabrio, ya esperada por todos, se materializará durante la primera mitad de 2009, y será seguida por el modelo Sportback más adelante. Tampoco faltarán las versiones S y RS.

 

A6: Audi lavará la cara de la berlina el año que viene, antes de cambiar la plataforma en 2011. Motores de todos los colores y sabores, como de costumbre, incluyendo un diésel híbrido.

 

A7: El nuevo "coupé" de cuatro puertas será fabricado sobre la misma base que servirá de esqueleto a la próxima generación del A6. Se especula con un Cabrio dos años más tarde de su lanzamiento inicial.

 

A8: El chasis D3 seguirá en uso al menos hasta 2011, aunque cabe esperar modificaciones de mayor o menor alcance.

 

Q3: Tres puertas, una carrocería pequeña y motores igualmente reducidos, que tocarán techo en el 2,0 TFSI de 200 CV.

 

Q5: Estará inspirado por el Cross Coupe Quattro de Shanghai, y su enemigo natural será el BMW X3.

 

Q7: El híbrido se puede dar por descontado, al igual que un "restyling" en los próximos años.

 

Y ahora, a por lo bueno de verdad...

 

R4: Puros rumores, pero no es la primera vez que llegan a nuestros ojos y oídos. Tamaño medio, motor central y co-desarrollado con Porsche. Esta fierecilla utilizará el chasis de la próxima generación del Boxster, y debería llegar en junio de 2011.

 

R8: El R8 V10 será presentado en septiembre del año que viene durante el Salón de París. Las variantes targa para los modelos V8 y V10 serán lanzadas antes de que finalice la década.

 

TT: Ya sabemos que el TT-S, dotado del motor del S3, será presentado el mes que viene en Detroit, pero el RS todavía está rodeado de misterio. Quattro Quarterly cree que se pondrá a la venta en el verano de 2009, equipando lo que se podría describir como un V10 Lamborghini partido por la mitad, y un turbo soplando a sus cinco cilindros para entregar más de 350 caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.