Jump to content

Se me está volviendo gandúl


Albero3

Publicaciones recomendadas

Desde hace unas semanas, noto como si el coche, en vez de decirme.... "ALLA VOOOYYYYYY!!!" :D , me dice un... "YA VOY, YA!!!!" :D

No es que sea muy exagerado, pero al subir cuestas y hacer adelantamientos, me da la sensación de que no responde con la soltura que lo caracteriza. Es como si (según me dijo otro forero :D ) se hubiese vuelto perezoso.

 

Creeis que puede ser el dichoso caudalímetro? A los que lo habeis cambiado.¿ notasteis el problema de repente, o fué algo progresivo?

 

Me quedan poco más de 2000 Km para la próxima revisión, ¿me espero o creeis que puede ser perjucial para el resto del motor llevarlo en estas condiciones?

 

 

Saludos y gracias. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me da la sensación de que me está pasando lo mismo....

 

Pero yo creía que se notaba de repente, a mi hermano en el Golf se le notaba bastante más... un parón en la aceleración a 3000 revoluciones.

Yo no noto nada así, pero es cierto que da la sensación de que el coche no tiene la fuerza que al principio.

 

El mio tiene 77.000 km.... creo que ya le tocaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YA SOMOS 3....

 

He oído que en la calle Alcalá 606, hay una tienda de recambios donde podemos encontrar un caudalimetro por unos 150 euros (frente a los 300 deAUDI)...

 

Ahora bien, ¿alquien sabe si hay algún problema si cambio el caudalímetro yo mismo??..

Imagino que serán 2 tornillos, alguna grapa, quitar el viejo y oner el nuevo, no ???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta del caudalímetro. De todos modos si lo lleváis al taller y no estáis en garantía, preguntad porque Audi y VW se han comprometido a cambiar los caudas sin coste aún fuera de garantía. También os digo que Bosch tiene un programa de canje de caudalímetros y o sale más barato.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntad porque Audi y VW se han comprometido a cambiar los caudas sin coste aún fuera de garantía

 

Es eso cierto???? :blink: Me parece demasiado bonito para ser verdad. Y más, conociendo lo "detallistas" que son la malloría de talleres. :lol::lol:

 

Lo preguntaré por si acaso.

 

Gracias por la info. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiarlo es de lo más sencillo. Basta con desconectar el conector, quitar los dos tornillos que lo sujetan al filtro del aire, quitar la abrazadera que lo sujeta al tubo que sale y listo. Ponéis el nuevo, atornillais, etc y a disfrutar de "motor nuevo".

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Antes de cambiarlo podeis probar a limpiarlo. Normalmente el cauda empieza a fallar por que se llena de m**** por mucho filtro de aire que pongamos.

Yo uso un spray de tipo " disolvente dielectrico" esta concebido para al limpieza de componentes electronicos y es mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo retomo porque he notado en estos ultimos dias que se ha vuelto perezoso, es como si no "cogiera el turbo" como lo hacia antes....el coche tiene 50000 km, puede ser de eso?del caudalimetro?

Gracias ante too, un saludo

 

La temperatura ambiente es tu amiga... cuanto más calor, el turbo no rinde igual que si le entra aire fresquito :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.