Jump to content

que tal la oferta????


J.GONZALEZ

Publicaciones recomendadas

Buenas noches; soy nuevo por el foro y os queria consultar una oferta que me ha hecho un concesionario:

Audia A3 2.0 TDI sportback 140cv gris lava efecto perla

s-line plus (completo)

faros de xenon

llantas 18" 7 radios

conexion ipod

tempomat

 

Todo esto por 28500€

¿que os parece?

 

Darme vuestro consejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nose que descuento me aplican... Por eso os consulto, para ver que tal esta ese descuento o oferta.

Yo creo que esta bien, pero como no entiendo mucho...

 

Me descuenta unos 5500 €, eso es lo que me dicen en el concesionario.

 

Aconsejameeeee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, ese es un buen precio.

 

Ahora es cuando me empiezo a cuestionar si a mi me la han colado hasta atrás.

Yo pedí hace 1 mes lo siguiente:

 

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140 Ambition S-Tronic

Color Plata Avus

S-Line Plus (completo)

Preistalación bluetooth

Equipo de sonido bose

Retrovisores calefactables y abatibles electricamente

Tempomat

Audi parking system

Sensor de lluvia y luces

Paquete portaobjetos y maletero

Paquete iluminación interior

Paquete no fumador

 

Y me lo dejaron en 33.700€.

 

Ahora que veo tu precio, la diferencia es de 5200€ que echando diferencias con el tuyo no me sale tanto con lo cual enhorabuena por ese precio y compratelo perooo yaaaaaa!!. Por otro lado, ¿que os parece el precio de mi coche?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que descuento me aplican... Por eso os consulto, para ver que tal esta ese descuento o oferta.

Yo creo que esta bien, pero como no entiendo mucho...

 

Me descuenta unos 5500 €, eso es lo que me dicen en el concesionario.

 

Aconsejameeeee....

Por cierto, que te descuenten esa cantidad con el presupuesto que ronda es muuuuuuuy buena oferta. Enhorabuena y ya nos dirás donde lo has comprado para ir allí a por el próximo jejeje.

 

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches; soy nuevo por el foro y os queria consultar una oferta que me ha hecho un concesionario:

Audia A3 2.0 TDI sportback 140cv gris lava efecto perla

s-line plus (completo)

faros de xenon

llantas 18" 7 radios

conexion ipod

tempomat

 

Todo esto por 28500€

¿que os parece?

 

Darme vuestro consejo....

 

Mi oferta (y posterior pedido) es muy similar,

 

salvo que no llevo Xenon, pero a cambio llevo el sensor luces/limpia, alarma, paquete objetos, paquete iluminación, isofix, y cortinillas laterales, y creo (hablo ahora de memoria) que era sobre los 28.300 aprox, no lo sé cierto porque el precio era otro por 1.9 TDI, pero lo cambié a 2.0 TDI, y creo que salía sobre ese precio.

Editado por Tirant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches; soy nuevo por el foro y os queria consultar una oferta que me ha hecho un concesionario:

Audia A3 2.0 TDI sportback 140cv gris lava efecto perla

s-line plus (completo)

faros de xenon

llantas 18" 7 radios

conexion ipod

tempomat

 

Todo esto por 28500€

¿que os parece?

 

Darme vuestro consejo....

 

Mi oferta (y posterior pedido) es muy similar,

 

salvo que no llevo Xenon, pero a cambio llevo el sensor luces/limpia, alarma, paquete objetos, paquete iluminación, isofix, y cortinillas laterales, y creo (hablo ahora de memoria) que era sobre los 28.300 aprox, no lo sé cierto porque el precio era otro por 1.9 TDI, pero lo cambié a 2.0 TDI, y creo que salía sobre ese precio.

 

jod** a que conces vais vosotros?? Menudas ofertas!! Ah claro es que estamos en Navidades y ahora vienen los reyes magos ... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será por cuadre de presupuesto al llegar fin de año y no haber cumplido las expectativas de ventas.

 

No sé si será verdad o será leyenda urbana, pero siempre se ha dicho que si has de comprar coche mejor a final de año,

 

yo te puedo asegurar que tras la visita de todos los concesionarios de la zona, y hablo de 6, esta es la mejor oferta que me han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esta bastante bien, yo he pedido el 3p 1.4 tfsi blanco con las mismas llantas que tu, con el s line completo, bluetooth e ipod y me sale por 24300, asique la diferencia a Sb y tus extras yo creo que esta bien.

 

te habra hecho un 8 ó 9%, creo yo...

 

jod**...me parece un precio de put* madre..y yo que creia que era bueno el mio...1.9 tdi ambition con tempomat, paq. iluminacion, usb, tornillos antirrobo, control presion, inserciones en plata: 25000. Hace un mes el descuento que me hicieron era de casi un 10%. El comercial me decia que no habia hecho una venta asi nunca...me suponia que era mentira, pero despues de haberme recorrido 3 conces y ver que en todos me decian que ya era demasiado casi me lo creo jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches; soy nuevo por el foro y os queria consultar una oferta que me ha hecho un concesionario:

Audia A3 2.0 TDI sportback 140cv gris lava efecto perla

s-line plus (completo)

faros de xenon

llantas 18" 7 radios

conexion ipod

tempomat

 

Todo esto por 28500€

Me descuenta unos 5500 €, eso es lo que me dicen en el concesionario.

Pero estamos hablando de un coche puesto a nombre de un particular y pedido a fábrica, no en stock? Precio final impuestos incluidos?

 

En ese caso no le des al comercial tiempo a pensarlo y dale la señal YA. Estamos hablando de mas de un 15% de descuento.

 

Primer caso que oigo de alguien que le hacen mas de un 10%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.