Jump to content

Audi A3 1.8i


arrow135

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy buscando un A3 de segunda mano, y e encontrado un 1.8 de 125 CV. E oído por allí que va mejor el turbo de 150 CV, gasta menos i tira mas.

 

Alguien que sepa me podría dar su opinión del 1.8 125 CV?

Cuantos Km. se puede hacer con este motor?

Que tal anda de consumo?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola Compañero! Tengo un amigo que tiene el A3 con ese motor, el 1.8 en su versión de 125CV y creo que podría contarte algunas cosas de él. Mi amigo está encantado con el coche, sobre todo por su fiabilidad. No es un motor que enamore, ni por su respuesta ni por su consumo, pues es cierto que el 1.8T de 150CV consume menos en un uso normal, pero es agradable de utilizar en cualquier régimen, con una buena zona media. Si le pisas saldrán de la cuadra esos 125CV, pero de una manera muy progresiva, sin brusquedades, lo cual puede ser tanto una ventaja como un inconveniente, según lo que busques. ¿Que haría yo? elegir un 1.8T de 150CV tanto si pienso ir rápido como si no. Pero si no lo encuentras o no te da el presupuesto y no buscas un motor con "garra", pero si con potencia más que suficiente y fiable harás una buena elección si te decides por él. Ten en cuenta que el bloque motor 1.8 y todos los que derivan de él (en versiones con turbo de 150, 163, 180, 210 y 225CV) son de los cuatro cilindros del mercado más fiables. Como ves son muchas las versiones hechas del mismo. Por algo será. Cuando la base es buena...

 

¡Suerte Compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que has oido el 1.8T es un motor muy bueno anda más y gasto un pelin menos...

pero el 1.8 no va mal, esta claro que se nota la falta del turbo, pero la verdad es que estoy contento con el, es un pelin gastón :rolleyes: en ciudad consume alrededor de los 10 litros y en carretera a velocidades de 150-160 km/h ronda los 8,5 litros, lo del tema de kms la verdad es que no se que decirte, lo que está claro es que no es un motor excesivamente complejo ni evolucionado por lo que tampoco tiene averias excesivamente complicadas..

como ya te he comentado yo estoy muy contento con el coche, aunque mis conocimientos de mecánica y motores no son excesivamente amplios :blink: , haber si algun otro forero más puesto te puede dar una respuesta algo más técnica..

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm, es lo que me temía...

Yo andaba buscando el 150 CV, pero de momento no a podido ser, porque busco un coche muy especifico (Negro, y sin tapicería de cuadros), y si encima pongo como condición que sea 1.8T...lo veo crudo.

Pero bueno...que le aremos.

 

 

Gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que no he probado el 1.8 T 150CV. sólo te puedo hablar del 1.8 125CV. Como ya he dicho en otros posts, para mi es un buen motor. En conducción tranquila, es muy cómodo de llevar, y cuando quieres apretarlo, tiene respuesta más que suficiente. Las primeras marchas son un placer, y tiene una buena 3ª para hacer adelantamientos. Además, piensa una cosa, apurando las tres primeras marchas te pasas de la velocidad legal, osea que todavía te quedan dos para que el motor vaya relajado. :rolleyes:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8 125, y la verdad es que estoy muy contento, porque da una potencia progresiva, y para mi no se queda corto, pero de vez en cuando si que me gustaria un poco mas de "chicha". Yo no tendria prisa en comprarmelo y me miraria un 1.8t quattro. (150 cv)

Respecto a a la fiabilidad del motor, solo te puedo decir que si te pones a mirar es de los 1.8 que van mas desahogados, asi que tu mismo!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.