Jump to content

ruidos en mi a6


QUINI

Publicaciones recomendadas

Me acaban de llamar del conce y mañana me harán una ajuste de puertas para ver si podemos eliminar el p**o ruido de viento que me suena en cuanto paso de 120 km/h. ;)

 

Me han dicho que en media horilla lo solucionan. ;) Espero que sea así. Por lo menos me han tomado en serio y no me han dicho que "usted es que no sabe, pero ese ruido es normal" ;)

 

¿será por el enchufe que tengo en el conce? :D

 

Ya os contaré si sigo poniendo la radio alta para disimular cuando monto a alguien para que no se des*j**ne de que un coche de 32.000€ suena como mi antiguo R5, o por fin voy a poder tener una conversación sin gritos. :p

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

QUINI, lei lo de los neumáticos y tomo nota. He oido que esos que llevas son de los mejores. Con el paso de los km. se ha suavizado algo el ruido que hacían los mios. Supongo que al principio siempre están más duros y ruidosos.

 

De todos modos, vengo un poco cabreado. He estado en el conce y supuestamente me han "ajustado" las puertas para eliminar el ruido que hacían. Me dicen que no lo han apretado todo lo que se puede porque hay que dar tiempo a que las gomas cojan su forma :p . Bueno, el resultado es que hace igual de ruido o incluso creo que por el lado dcho. más que antes. :p

 

Asi que tendré que volver otro día y dejar que lo miren con más detenimiento. <_<

 

No lo puedo creer, :ph34r: , 32.000€ y música de viento. Hasta ha empezado a ¡¡¡silbar!!! por el lado derecho. Yo creo que es simplemente un problema de los embellecedores cromados de las puertas, que no están bien pegados al marco y ya está, pero me han dicho que eso no influye..........

 

Bueno ya os contaré en que queda.

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada,

 

al final es que estoy loco. He dejado ésta mañana en coche en el conce por el tema de los "ruidos" aerodinámicos para que lo probaran y lo arreglaran, y me acaban de llamar para decirme que al coche no le pasa nada y que suena a gloria. <_<

 

Que esos ruidos son exteriores y que no entra ni una gota de aire dentro del coche y que son NORMALES. Que como no entra aire en el interior no es ningún desajuste de ventanas, gomas o puertas, que un coche tan grande es normal que haga esos ruidos, que son los retrovisores y el frontal. :D

 

Por un lado, deciros que tiro la toalla en seguir dandole vueltas a éste tema :( , y por otro, que si de verdad tienen razón y el coche es normal que suene así, me acaban de echar por tierra un mito. :):D Mi A6, suena a 130 km/h, como el Corsita de mi mujer a 100 km/h. <_< :)

 

Audi:0, Mosqueo:1. Procedo por tanto a modificar mi firma.

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yincris, bienvenido al club de los "contentísimos" con la postventa VAG. Y eso que parece que tu tienes enchufe en el concesionario (entradas al Salón de Madrid, etc.)... imagínate como estamos el resto de los mortales <_< .

 

De todas formas inténtalo si puedes en otro concesionario. Por si te sirve de consuelo, el mio silbaba también bastante (como si una ventanilla estuviera ligeramente bajada, concretamente por la zona trasera derecha), y con el tiempo lo ha dejado de hacer, como si las cosas se fueran ajustando poco a poco (o la suciedad tal vez actúa de selladora <_< )

 

Suerte y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yincris creo que en el concesionario te pretenden tomar el pelo,estos modelos

no hacen esos ruidos.el mio es del 99 y desde el cambio de la goma que mencione

mas arriba no ha vuelto a sonar.

mira en otro concesionario, me "suena" a problema de gomas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

respondiendo a que velocidad se pone el "tanque"... el tuyo no se , pero el mio, un A6 Quattro 180 jacos, cuando lo baje la semana pasada de Hamburgo, donde lo compre, lo probe en las autopistas alemanas... en los tramos libres por supuesto... no toda la autopistas es libre... y a 240 de marcador.. levante el pie porque ya me parecio suficiente... pero te aseguro que seguia subiendo... asi que no te preocupes,, seguro que aqui no lo pondras a esa velocidad..Saludos y que lo rompas con salud... es un magnifico coche...

post-6-1127263935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues chicos,

 

el mio ruidos no tiene ninguno, eso sí la rumorosidad del motor que desde un principio es evidente q los motores 1.9 deben tener superior a un 2.5 por ejemplo.

 

Pero en cuanto a ruido de viento no siento nada, evidentemente se nota más el viento que en el mercedes de la clase S, pero desde luego no percibo en absoluto un ruido que sea desagradable. Y os aseguro que soy un coñazo para el tema de ruidos en el coche.

 

En cuanto a la velocidad entiendo q la ideal para ir comodo es a 3000 vueltas que vas en torno a 160 pero yo por tal de no hacer susfrir al bicho mucho intento no pasar de 2700 vueltas y mantener la media en torno a 140.

 

Eso sí velocidad máxima por encima de 220, y procuro mantenerlo al menos a esa velocidad más de un minuto una vez cada dos meses.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 285 a mi me corta la inyeccion, ¿como puedo trucarlo?, creo que tira poco :o ademas necesita ir a 290 un par de min. para lubricar un poco la trocola :o

 

Yo tenia ruidos de ese tipo a 170 o mas y ajuste forzando los marcos de las puertas para adentro, con la ayuda de otra persona que te la sujeta abierta.... No hay que pasarse claro solo unos empujoncitos a pulso y a correrrrrrrrrr que no a volar bajo ;)

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.