Jump to content

DVD 2007-2 / 2008


t114563

Publicaciones recomendadas

VEO QUE MUCHA GENTE HABLA DE QUE TIENEN ESTOS MAPAS, ALGUNOS INCLUSO QUIEREN HACER NEGOCIO MEDIANTE PRIVADOS.

CREO QUE ESTE FORO SE SUPONE QUE ES PARA AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

 

SI ALGUIEN CONSIGUE ALGO DEBERIA PODER COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS, CREO QUE ES SENCILLO Y NOS AYUDA A TODOS.

 

A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y COMPARTE UNA IMAGEN.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si nos ponemos e ese plan, tampoco se deberia informar de como configurar el RNS-E, como instalar accesorios, que se vaya directamente al concesionario.

Creo que la información se debe compartir aunque este en un dispositivo fisico, como en este caso el DVD.

Además creo que a todos nos beneficia lo que se ponga en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos ponemos e ese plan, tampoco se deberia informar de como configurar el RNS-E, como instalar accesorios, que se vaya directamente al concesionario.

Creo que la información se debe compartir aunque este en un dispositivo fisico, como en este caso el DVD.

Además creo que a todos nos beneficia lo que se ponga en el foro.

 

Saludos.

En realidad no nos beneficia en nada y puede traer problemas al foro, se debería prohibir la publicidad de cualquier tipo de piratería, todos sabemos dónde encontrar las cosas (cuando están) y también tenemos los MPs para hablar de cosas privadas, pero publicar enlaces es un tema delicado, para eso ya está mininova, piratebay, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.