Jump to content

aditivo eliminar ruido


fructu

Publicaciones recomendadas

Hola,he hablado con una persona que trabaja en lubricantes BARDAHL y le he preguntado si habia un aditivo que redujera el ruido del motor,ya que en mi coche,(Audi A6 1.9 Tdi 130 cv 2002) desde que cambie el aceite y filtros el motor se oye un poco mas,sobre todo,por las 2000 vueltas acelerando,en la casa,tengo un amigo alli,me dice que suena como si los botadores no esten muy lubricados,que no hay ningun problema.

Mi duda es,¿cambio de aceite?le he puesto Repsol elite 5w40,por uno 15w40,ya que hago pocos km y se lo cambio cada 5000 km?,o le hecho un aditivo que me dice el de bardhal que hay para reducir el ruido?.

 

Espero haberme explicado,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Blashford,no se que es eso,me lo podrias explicar?

Es una gama de productos, ya que no solo tienen para el motor, que mejoran las propiedades de los lubricantes o combustibles que le ponemos.

 

Su web: http://www.slick50.com/

 

Yo a mi Saab 9-3 se lo puse en el primer cambio de aceite con 20.000Km. Protege durante los siguientes 80.000 aunque cambies el aceite en los intervalos programados. Lo noté más fino. :lol2:

 

También tienen el de caja de cambios, él cual o lo he usado, y el limpiador del sistema de inyección que sí usé y que curiosamente embotella bajo su nombre Saab y lo vende en los concesionarios. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín con el Slick 50. Su secreto se basa en el teflón. Éste se va adhiriendo a las posibles holguras que va encontrando elmininando, por tanto, todos los ruidos del motor.

 

El problema es cuando el coche está unos días parado. El teflón puede hacer de adherente y dejar unas cuantas piezas "pegadas"; al arrancar el motor se producirían la rotura de éstas. Ya se de varios motores con ese problema!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.