Jump to content

Doctor White nos ha dejado


200T

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo un buen rato borrando y escribiendo...

 

Sólo me gustaría dar un fuerte abrazo a esa familia que debe estar pasándolo realmente mal en estos momentos.

También quiero recordar que él nunca se irá del todo. Sus recuerdos y todo el amor que ha ido repartiendo durante el tiempo que nos ha acompañado permanecerá para siempre.

 

Un abrazo de todo corazón :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno que decir que no se haya dicho ya.

 

Lo siento mucho de verdad.

 

Recuerdo que siempre que veía su nick me llamaba la atención.

 

Un abrazo para la familia y otro para él allá donde esté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar y m he kedao de piedra, madre mia q injusta es la vida. Yo no lo conocia pq soy nueva por aki, n tengo mucho tiempo, pero

solo puedo decir que mi mas sentido pesame a la familia y amigos, mucho animo y mucha fuerza :crying_anim:

 

Doctor White, alla donde estes, descanse en paz.

 

Un abrazo muy fuerte y sentido para toda su familia y amigos desde Barbera del Valles y Toledo :(

Editado por Nebulosa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os asusteis por esto

 

4 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

4 miembro(s): Superquico, JoseTTR, Doctor White, SportQuattroLOVE

 

Es Elena, su mujer.... Estaba yo en el msn, cuando veo que Dr. White inicia sesion, casi me da algo, aunque he entendido que debia ser ella. Le he pasado el enlace de este hilo, creo que merece ver lo querido que era el tambien por aqui. Al principio ella pensaba que yo era del club VW, ya le he dicho que el iba dejando amigos alla por donde pasaba, incluido aqui.

 

Supongo que cuando haya leido todas las muestras de cariño aqui expresadas se armara de valor y escribira algun mensaje.

 

Animo Elena, ya sabes donde nos tienes para lo que haga falta!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que queréis que os diga?

 

Me parece un ejercicio de VALOR increible por parte de su viuda. Ha estado leyendo el hilo y a mi se me ha puesto la carne de gallina de la emoción....... Los sentimientos que ha de haber pasado al leer el hilo han sido con seguridad muy profundos y ........... no se que decir, de veras.

 

Solo lo que ella ya sabe: Tiene un hijo y un futuro por delante que espero sea más justo con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Esto es muy duro para mi y aunque, como ya le he comentado a JoseTTR, que el dolor no se me pasa ni leyendo lo mucho que le apreciaba todo el mundo os agradezco a todos las muestras de cariño que tanto necesito. No sé cómo funcionan los foros asi es que os pediría un poco de paciencia en las veces que me pueda conectar porque admás de no tener ni idea, no se quién es quién.

 

Yo sólo he estado con algunos de vosotros en la KDD de burgos que apenas recuerdo y en otra con los del foro Touran en Astroga en la que sí estuve más implicada por eso de estar con más chicas ya que a mi esto de los coches........nada, ni siquiera tengo el carnet y ya que javi me lo pedía tantas veces me parece injusto que ahora que ha pasado esto me lo saque sin querer. Pero prometo hacer con ayuda, claro, que mi hijo siga los pasos de su padre en este tema y que algún día sea tan querido como él.

 

De corazón os doy de nuevo las gracias a todos por vuestras palabras y por hacer feliz a javi en una de las cosas que más le gustan, que son los coches.

 

Mi consejo no es que no le demos importancia a las pequeñas cosas sino que a las que queremos les demos mucha y que a la gente que realmente nos importa se lo digamos muchas veces.

 

 

Desde mi dolido corazón os mando un gran abrazo a tod@s que seguro comparto con Dr. White.

 

Elena (pizimadrid@hotmail.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que RAZON tienes, amiga Elena.

 

Te buscaré lo que dices, parece que eres de la misma base humana que D.W.

 

Este es el enlace a las fotos de BUrgos, donde viniste

 

Estuve pendiente de vosotros al llegar con crios. Te dejo alguna foto, pero si tienes un rato y pasas por ese hilo igual ves mas.....

 

En UNA de ellas era 200T vuestro mejor amigo el que le gastaba una broma....

 

y su respuesta....

:ranting2:

La madre que te parió 200T!!!. Aunque no lo parezca pillamos bastantes bancos de niebla y llegábamos tarde, nos metimos en una salida de la NI y por poco no me da tiempo ni a bajar de la "frego" :lol::lol::lol:

 

Salu2

 

D.W.

post-1331-1197133351.jpg

post-1331-1197133391.jpg

post-1331-1197133586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.