Jump to content

Amplificador trasero A3 SportBack


rubeng

Publicaciones recomendadas

En varios posts habia leido que en los A3 8P, tras el tapizado derecho del maletero exite un aplificador que alimenta altavoces traseros y subwoofer (equipo SIN Bose). Sin embargo mirando en el ETKA, solo veo una referencia de dicho ampli pero para vehiculos con equipo Bose: exactamente el 8P4 035 223 (408 eurazos por cierto). Para vehiculos sin Bose no veo nada.

 

Y segun ETKA al subwoofer lo denominan "caja con altavoz y amplificador p. vehiculos con altavoces activos" 8P4 035 382.

 

Para Bose el precio del sobwoofer es el mismo y la referencia tambien añadiendo una "A".

 

No hay entonces para vehiculos sin Bose nada detras del tapizado derecho? Si siquiera una preinstalacion para poner ahi un ampli propio? Si los altavoces estan amplificados está entonces el ampli junto al subwoofer?

 

No hay entonces diferencias entre el sobwoofer normal y el Bose? Tambien parece que los altavoces de agudos y el central delantero son identicos con equipo Bose que sin el. Los que si cambian son los de las puertas, de unos 20 euros a 70 la pareja.

 

Y otra pregunta más. En los equipos Bose el amplificador actúa también sobre los altavoces delanteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!! si consigues enterarte de algo cuentalo por aki q yo estoy casi con el mismo dilema, solo q me e ido a buskarlo a pioneer, y pro 200 euros tenes un suw con ampli incorporado peo solo de 300 w, de cto es ese q tu dices?¿?¿, sabes q potencia llevan los altavoces traseros?¿ y q es eso del ETKA?¿?¡!!!

 

 

SALUDOSS Y GRACIASSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.