Jump to content

APOYO A LOS REYES MAGOS


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

 

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse, y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

 

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

 

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

 

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

 

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2de Enero.

 

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gil***olleces que no existen...)

 

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

 

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

 

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

 

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

 

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

 

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

 

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

 

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

 

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

 

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

 

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

 

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

 

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

 

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadora en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

 

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

 

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco).

 

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

 

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único malo que le veo a los Reyes Magos y que gana el Papá Noel por goleada, es que cuando era pequeño, siempre decía que los regalitos buenos para Papá Noel, porque luego tenía todas las Navidades para jugar con ellos, y para Reyes pues alguna tontería y listo, porque si no en 2 días que tenía de vacaciones desde los Reyes Magos hasta que volvía al colegio, no me daba tiempo casi ni a desempaquetarlos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, El mejor alegato que he escuchado en mi vida :kss1: B) :laugh: .

 

De mis recuerdos infantiles me quedo, con diferencia, con la ilusión de toda la navidad esperando el día de Reyes, muy superior a la ilusión que me producían los juguetes en sí.

 

FUERA EL PAYASO DE ROJOOOOO!!!!! :ranting2: :at: :at: :at: :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han apuntado algunos, si los reyes hicieran un esfuerzo y se anticiparan al gordo rojo o por lo menos se igualaran en la fecha de entrega, no tendrian rival, al menos por estos lares. pero es que es una put*da estar todas las vacaciones a dos velas y un dia antes del colegio, hale¡¡¡ toma los juguetes que no te va a dar tiempo a catarlos....

 

reyes en la fecha del gordo = solucion perfecta

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, esto no vale!!!!

 

Está claro que esto es un post de apoyo hacia uno mismo :kss1: . Sólo unos pocos pudimos descubrir en su día la verdadera identidad de Antonio V6.

 

Adjunto cita histórica B) :laugh: :ranting2: :at: :at: :at: :at:

 

Y aqui lo teneis...

 

2821ez7.jpg

 

 

Solicito tener moneda propia en este foro.. la cara la tenemos, nos falta la cruz

2826vz5.jpg

 

 

 

P.D.: Antonio, leñe; si es que me las pones a huevo :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo acaban de pasar y ya que estamos:

 

Hace un par de años andaba yo en Navidad que no tenía ni para

dejar a deber. Yo soy un tío muy resignado, y aunque siempre tengo

muchas ganas de trabajar, pues me las aguanto. Pero como bien dicen

mis novias, me lo gasto todo en alcohol (¡qué jodías!, ni que lo de

fumar lo regalaran), así que en aquella ocasión me tuve que buscar un

currillo. La tripa y la nariz colorada de serie me daba pistas, y me

metí de Papá Noel en un colegio.

 

La entrevista fue durilla. Éramos pocos aspirantes: aparte de mí,

había un señor que dudo que cumpla la edad que aparenta, y eso que el

tío sólo aparentaba unos 80 años más que hace 100. Me colocaron un

traje que me venía escaso de sisa, y cortito de tiro, más conocido en

español como "donde están los huevos"... No podía ni juntar las manos

ni doblar las piernas, parecía un jugador de futbolín de la selección

suiza. Me miré en un espejo y llegué a la conclusión de que si fuera

un muñequito y estuviera a la venta, la sección de marketing sugeriría

que se me vendiera de espaldas.

 

La sala a la que me llevaron de esta guisa sería el sueño de

Michael Jackson y el Duque de Feria. Había una fila de criaturitas que

parecían recien escapados de un reformatorio de niños talibanes. La

primera de la fila llevaba un disfraz de princesita, más que nada

porque supongo que los de grandísima zorra se les habían acabado. Me

clavó una horquilla y me amenazó de muerte sin perder la sonrisa de la

mismísma niña del exorcista. Ojalá a su madre le hubieran dado más

dolores de cabeza. ¿Para cuándo el aborto postnatal?

 

Cuando me deshice de la melliza del niño de La Profecía, me vino

otro niño que demostraba que la locura es una enfermedad hereditaria

que pasa de hijos a padres. Entre chillidos histéricos me pidió 6

consolas. Si no fuera porque cada 50.000 puntos le dan otra, los

videojuegos le habrían arruinado ya la vida. Cuando le insinué al

pequeño retoño que era pelín friqui, se largó a buscar a su Pokémon

para achuchármelo y que me comiera.

 

La siguiente niña que me vino se encontraba fatal. Tan mal se

encontraba que es que ni con Google. Tenía la cara de María Jiménez

después de una fiesta homenaje a Massiel con barra libre. Parecía que

se había tomado siete pacharanes descafeinados de sobre, y debido a su

corta edad, podemos afirmar con cierto grado de seguridad, que me echó

hasta la primera papilla. Y con ella acabó mi jornada laboral.

 

La verdad es que el trabajo de Papá Noel sí que es cojonudo,

porque trabaja una vez al año y encima es mentira. Desde entonces ya

no he vuelto a pillar ese curro porque en el colegio prohibieron la

Navidad supuestamente para no herir sensibilidades... Ya veremos qué

pasa el día que decidan prohibir las vacaciones y la paga extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, esto no vale!!!!

 

Está claro que esto es un post de apoyo hacia uno mismo :( . Sólo unos pocos pudimos descubrir en su día la verdadera identidad de Antonio V6.

 

Adjunto cita histórica :ph34r::p:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Y aqui lo teneis...

 

2821ez7.jpg

 

 

Solicito tener moneda propia en este foro.. la cara la tenemos, nos falta la cruz

2826vz5.jpg

 

 

 

P.D.: Antonio, leñe; si es que me las pones a huevo :kss1:

 

Eso iva a decir yo, eso es auto promocion.

 

Otra cosa la cruz de la moneda mejor la buscamos entre las feminas, con la cara de antonio ya tenemos suficiente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.