Jump to content

asientos manuales


wensenna

Publicaciones recomendadas


Salvo equívoco, si no llevas montados los reglajes eléctricos de los asientos, la forma de abatir el respaldo de los asientos delanteros es manual. No existe el botón eléctrico que desplaza longitudinalmente el asiento y facilita el acceso a las plazas posteriores.

 

Un saludo!!

 

P.D. Me hace mucha gracia a mi eso del "Easy-entry" :cfsd1: .

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo manual. Si llevas peques detrás, es infinitamente mas comodo que el automatico.

 

Es similar al A3, pero mas comodo: cuando se te olvida un asiento plegado, con empujarlo con la mano hacia delante se va a su posición normal sin tener que estar tirando de palanca.....

 

Un gustazo siendo cupé.

 

Abel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A ver, a ver.

Yo tenía entendido que el sistema eléctrico para el desplazamiento anterior del asiento "easy-entry" era de serie. Mi comercial me comentó que con el S-line interior (en mi caso un 3.2 multitronic), el sistema venía de serie. Tendrá que ver con el S-line?; Será que viene solo con los motores 6 cilindros?; la verdad no lo sé, pero no está de más asegurarse.

Saludos y ya tengo otra duda para comentarle al del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver.

Yo tenía entendido que el sistema eléctrico para el desplazamiento anterior del asiento "easy-entry" era de serie. Mi comercial me comentó que con el S-line interior (en mi caso un 3.2 multitronic), el sistema venía de serie. Tendrá que ver con el S-line?; Será que viene solo con los motores 6 cilindros?; la verdad no lo sé, pero no está de más asegurarse.

Saludos y ya tengo otra duda para comentarle al del conce.

 

 

A que te refieresç???

 

 

Que es ese sistema electrico, que es lo que hace exactamente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema eléctrico desplaza horizontalmente el asiento hacia adelante, es un pulsador como un interruptor de la luz de casa pero en horizontal. Luego hay otra manecilla que es la que abate el asiento. Todos los que yo he visto traen el pulsador para el movimiento horizontal; ahora confirmaré que no es un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema eléctrico desplaza horizontalmente el asiento hacia adelante, es un pulsador como un interruptor de la luz de casa pero en horizontal. Luego hay otra manecilla que es la que abate el asiento. Todos los que yo he visto traen el pulsador para el movimiento horizontal; ahora confirmaré que no es un extra.

 

Mañana me pasare por el concesionario para pedir lo de los tubos y de paso mirare esto, la ultima vez que fui tenia 2.7 con el Sline interior, me fijare bien a ver eso que dices!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el S-line interior ignoro si viene con el "easy-entry" eléctrico. Si que puedo asegurar, visto con mi ojos, que un 2.7 tdi sin asientos con reglaje eléctrico carece del sistema eléctrico de desplazamiento para acceder a las plazas posteriores.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, tendré que consultarlo.

De todas formas no es algo que me preocupe, el que no traiga el sistema eléctrico, todo lo contrario. Me parecía muy lento el desplazamiento, incluso había que esperar un buen rato para que se desplazase lo suficiente para después habatir el respaldo. Sinceramente me da igual, pero intentaré consultarlo para comentároslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(nes37 @ 14 02 2008, 13:34) *

A ver, a ver.

Yo tenía entendido que el sistema eléctrico para el desplazamiento anterior del asiento "easy-entry" era de serie. Mi comercial me comentó que con el S-line interior (en mi caso un 3.2 multitronic), el sistema venía de serie. Tendrá que ver con el S-line?; Será que viene solo con los motores 6 cilindros?; la verdad no lo sé, pero no está de más asegurarse.

Saludos y ya tengo otra duda para comentarle al del conce.

 

Con el pack S-line interior, lo que te viene eléctrico es la regulación lumbar, como en todos los asientos deportivos, pero los asientos si no son eléctricos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de movimiento eléctrico de los asientos la verdad es muy cómodo, aunque también es verdad que podría ser más rápido.

Lo que parece es que no tenéis claro como funciona.

 

En realidad lo primero que se hace es abatir el respaldo hacia delante y una vez abatido, con darle sólo un toque al botón del respaldo hacia delante, el asiento se mueve solo y de una vez hasta su posición más adelantada, ahorrándote el que tu estés con el botón apretado todo el rato.

Luego, una vez ha entrado la persona que va atrás, se coloca el respaldo en su posición normal y luego sí se mantiene apretado el botón del respaldo hacia detrás hasta la posición que tu quieras, que como máximo es donde tenías colocado el asiento antes de iniciar todo el proceso.

 

Esto es muy sencillo y cómodo por lo que yo si que lo entiendo como "easy entry". Lo que está claro es que no es "Big entry" porque no sobra el espacio para pasar detrás...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.