Jump to content

Blackcoupe pregunta...


Publicaciones recomendadas

Pues eso, una pregunta, a ver si entre todos descubrimos que puede ser.

 

Ayer, despues de hacer 50km en carretera, llegue a casa y al ratito lo volvi a coger para moverlo unos metros y aspirarlo. No arrancaba a la primera como siempre, todo lo contrario, me costo bastante, y al hacerlo, se caia de vueltas solo en cuanto soltaba el acelerador, no llegaba a calarse pero por muy poco porque una de las veces se encendieron las luces, como cuando das el contacto, vamos.

 

Lo que si me ocurre a veces, sobre todo en atascos es que a lo mejor voy en 2ª a 3000 vueltas por ejemplo, y al tener que parar, poner punto muerto y soltar el acelerador, en vez de quedarse en sus 1000 vueltas, cae un poco mas y vuelve a subir.

 

Hoy ha arrancado perfectamente y ha ido como siempre.

 

Que puede ser???la valvula del rallenti???

 

GRACIAS y S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, una pregunta, a ver si entre todos descubrimos que puede ser.

 

Ayer, despues de hacer 50km en carretera, llegue a casa y al ratito lo volvi a coger para moverlo unos metros y aspirarlo. No arrancaba a la primera como siempre, todo lo contrario, me costo bastante, y al hacerlo, se caia de vueltas solo en cuanto soltaba el acelerador, no llegaba a calarse pero por muy poco porque una de las veces se encendieron las luces, como cuando das el contacto, vamos.

 

Lo que si me ocurre a veces, sobre todo en atascos es que a lo mejor voy en 2ª a 3000 vueltas por ejemplo, y al tener que parar, poner punto muerto y soltar el acelerador, en vez de quedarse en sus 1000 vueltas, cae un poco mas y vuelve a subir.

 

Hoy ha arrancado perfectamente y ha ido como siempre.

 

Que puede ser???la valvula del rallenti???

GRACIAS y S2!!

Probablemente, asi que vete ahorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa. Solo que me arranca fatal siempre, y luego me hace eso. Y ya se me ha calado un par de veces al ir en movimiento y pisar el embrague. Solo esta jodida la valvula del ralenti?? y el motor de arranque? un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa. Solo que me arranca fatal siempre, y luego me hace eso. Y ya se me ha calado un par de veces al ir en movimiento y pisar el embrague. Solo esta jodida la valvula del ralenti?? y el motor de arranque? un saludo :lol2:

no eres el unico ami tambien me paso 3 vezes pero no lo ha vuelto ha hacer! asi que dije que podria ser un problema puntual! no le di mas importancia pero no me gusto eso de ir a 120 y tener que arrancar el motor de golpe en la autopista no se me puede calar el coche de 4 a 5.... pero lo izo.

 

saludos

 

ami ya no me lo ha vuelto ha hacer desde agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos a mi tambien me pasava eso y tambien me raye con el motorcillo pero nos dimos cuenta de que no era eso son las put... tomas de aire de los manguitos por muy pequeñas que sean pedi unos cuantos manguitos a la audi nuevos que de desguace se parten y se agrietan y perfecto ahora te meten un achazo por ellos ese es mi caso no digo que a todos os pase lo mismo pero revisarlo a tope. :wacko: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami coche le pasa lo mismo sobre todo cuando llego a un stop cuesta abajo y en atascos etc.. y no es el unico que aqui hay 2 2.8 y lo mismo! yo tengo una valvula de desguace aki se la pondre por reyes junto el filtro gasolina jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.