Jump to content

Pepino alucinante avistado en Ourense


ik1

Publicaciones recomendadas


Ultimamente se ve cada pepino.

Hace también pocos días iba yo tranquilo para casita, cuando me pasó por la derecha (en calle 2 carriles) un Lamborghini Gallardo (llevaba una matricula de esas provisonales). Pensé que estaba soñando, pero no no, rugía como un condenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer fuy a Monforte y por la autovia A-52 direcc Vigo, circule durante muchos km detras de un COCHE de color negro :laugh: :laugh:

 

Lo conducia una señora :crying_anim: :ranting2:

Uno de los jefes de mi trabajo tiene uno, me parece horrible, pero si lo escuchas te enamoras :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era este. Acojonante, y yo he visto muchos coches guapos en Los Angeles, Roma o Londres, (incluido un mclaren F1) pero este parecía sacado de la fórmula porsche

 

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...ipo_lista=stock

 

Un saludo

 

 

Ese enlace que has puesto, es de una tienda en Leon, y el coche lo he visto varias veces aparcado por ahí...

 

Yo el ultimo avistamiento, ademas de lo mas peculiar, sería hara un mes mas o menos, voy tranquilamente a trabajar cuando al mirar para cruzar una calle, oigo un sonido ronco poco habitual y veo venir un murcielago amarillo, segun miro al conductor, pienso jod**! menudo kinki, miro la matricula y de españa, A que no sabeis quien era? pues si al llegar al trabajo busco alguna foto del coche de Matias, y el mismo...

Que vendría a Leon por "negocios"? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche ya lo he visto varias veces por Ourense, no sé si será original o sólo es que lo han preparado pero la verdad es que está impresionante.

 

El fin de semana pasado vi un Aston Martin V8 Vantage, también en Ourense (la primera vez que veía uno en la calle) y si ya estaba enamorado de ese coche sólo con ver las fotos, ahora estoy aun peor, qué preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.