Jump to content

Me voy a pillar las LLantas RS4 necesito consejos please


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues vereis ya me lo he pensando bien, y me voy a pillar las llantas replicas (esta claro) en 17.

 

Para que todo el tema no me salga tan caro, me voy a ir al desguace a por 4 neumaticos que esten en un estado decente y no muy desgastados, es que los neumaticos nuevos los 4 y de los mas baratos me salen por 800 pavazos y ya se me va bastante el presupuesto.

 

 

¿Que medidas son las idoneas para este tipo de llanta? Yo quiero que las ruedas tengan un perfil pequeño, vamos que se vea mas llantas que goma, mi A3 ahora calza llantas de 15 version ambiente.

 

 

Pos eso creo que las medidas son 205/45/17 no estoy muy seguro.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi A4 b7, hace 2 dias que le he canviado las llantas por unas old RS4 17" para mi las mejores en 17" en cualquier Audi. El A3 creo que es 225/45/R17 y notaras como el consumo se dispara un poquito, no mucho y el coche pierde un poco de potencia. Pero vale la pena! :clap1: S2!

 

P.D: A mi por 800 euros me ha salido todo el kit de neumatico y llanta, eso si neumatico de segunda marca, antes que ir a un desguace...

 

P.D2: Edito es que no he visto que tu coche es el A3 I y entonces si que no se la medida de neumatico, no te lo pone en la puerta del conductor??

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente!! aver...consejo que te doy, llevo unas replica a8 en 18'' que me salieron por 500 con portes y todo ( www.solostocks.com) luego me compre unos neumaticos Dunlop Sport que no es que sean muy malos por 450 ( www.neumaticos-online.com ) te puede salir todo por 1000€ pero nuevo, nada de segunda mano. Bueno az lo que veas mas recomendable :clap1: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que lo sigo vendiendo, pero en vista de que nadie ve el valor del coche por el precio que tiene, me lo voy quedar si no lo vendo esta claro, lo venga o no, le voy a seguir cuidando igual de bien y modificandole cosas siempre que sean originales audi no truñin jeje

 

 

A que os referis de una segunda marca? Donde podria comprar los 4 neumaticos? Yo soy de Madrid.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a i esa medida no la puedes llevar en el a3 205/45/17 ya que cambie las llantas con mi primo porque tenia mis ruerdas gastadas para pasar la itv y mi primo lleva esas medidas en un ibiza y se las puse al mio fui a la itv y no me dejaron pasarla con esas ruedas porque eran mas pequeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que lo sigo vendiendo, pero en vista de que nadie ve el valor del coche por el precio que tiene, me lo voy quedar si no lo vendo esta claro, lo venga o no, le voy a seguir cuidando igual de bien y modificandole cosas siempre que sean originales audi no truñin jeje

 

Me alegra oir eso :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues vereis ya me lo he pensando bien, y me voy a pillar las llantas replicas (esta claro) en 17.

 

Para que todo el tema no me salga tan caro, me voy a ir al desguace a por 4 neumaticos que esten en un estado decente y no muy desgastados, es que los neumaticos nuevos los 4 y de los mas baratos me salen por 800 pavazos y ya se me va bastante el presupuesto.

 

 

¿Que medidas son las idoneas para este tipo de llanta? Yo quiero que las ruedas tengan un perfil pequeño, vamos que se vea mas llantas que goma, mi A3 ahora calza llantas de 15 version ambiente.

 

 

Pos eso creo que las medidas son 205/45/17 no estoy muy seguro.

 

 

 

 

Saludos.

 

A mí en Neumáticos Marqueta me cobraron 700 euros por cuatro Michelín Pilot Sport II, medida 225-40/18. Y cuando llevaba 17" el mismo neumático (Michelín PS2) creo recordar que me salió el juego por menos de 600 euros.

 

En 17" la medida habitual es la 225-45/17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este puente estoy provando unas llantas de un conocido, para ver si me las quedo....Son unas old RS4 en 18" en 225/40, con gomas de segunda marca(Marca Clear), pero agarran muuuuuuuuy bien.

Pero aun no estoy muy decidido en comprarlas,primero porque noto muchisimo que pierde potencia el coche(el mio es el tdi 130cv) y segundo porque son replicas italianas. Lo bueno es que las llantas son compradas en septiembre(tienen 5mil kilometros las gomas) y este conocido me deja las 4 en 400euros porque necesita el dinero. Que hariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 no es mucho para un A3 8L? Nose hombre yo las he visto en 18 y quedan wapisimas, pero si ya de por si en 17 se nota consumo y potencia en 18 se notara bastante mas (creo yo) Yo pongo 17 porque el mio es un 100 cv y tira pero no es lo mismo que un 130 esta claro, por eso le quiero calzar las de 17.

 

 

Es que los neumaticos yo pedi presupuesto en Norauto, y los mas baratos 730 pavazos :laugh:

 

Haber si consigo algunas de segunda que esten bien y que agarren porque tambien busco estabilidad.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jimmy, Yo si fuese tu me iria a un centro tipo norauto,alli tienen llantas kits de llantas replica + neumaticos de segunda marca (nankang,run way,...) por menos de 1000 euros en 18!!!,asiq en 17 pon sobre 800 y me dejaria de poner ruedas de desguace q pueden estar duras,deformadas,etc etc

Acerca del presupuesto de norauto... q rueda era por curiosidad? Porq aqui en Asturias estoy poniendo la p-zero rosso o una f1 por uno 135-140 euros la unidad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.