Jump to content

Desconectar Airbag copiloto


d@niel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

En más o menos 1 mes voy a ser padre :unsure: y me gustaría saber si hay alguna manera de desconectar el airbag del copiloto para poner la silla homologada del bebé. No se si es un extra que habría que haber cogido en su momento pero, en cualquier caso, se podría hacer ahora?. La idea es que no vaya el bebé solo en la parte de atrás si puedo llevarle delante.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Creo que se puede desactivar, pero si lo haces en el taller quizás tengas que firmar algún documento donde la responsabilidad sea tuya o algo así. Entiendo tu postura, pero veo más conveniente que el bebé vaya detrás acompañadado por alguien. Si no tienes más remedio y no necesitas el airbag, desactívalo. Alguien del foro creo que lo había desactivado llevándolo al taller oficial, pero no me acuerdo quien.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio también se desactiva de la misma manera, pero en mi caso no es de serie. Al pedir la fijación ISOFIX para las sillitas de los niños, estaba imcluida la desactivación.

 

Mi consejo, como ya te han dicho antes, es que no te pringues con sosas de seguridad. Vete al concesionario y que te instalen el conmutador.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía el mismo problema, y al final desistí. Decirte que es un paquete opcional que además incluye el isofix (para el anclaje de la silla del niño) que costaba puesto de la casa 100 euros, pero que si lo quieres poner después o te ponen mil pegas para no hacerlo o te van a querer sacar los ojos, aunque de todas formas pregunta, ya que a lo mejor es que yo tuve mala suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.