Jump to content

Cambio cubre-palanca cambio de marchas


Faceman

Publicaciones recomendadas

Quisiera cambiar el forro que cubre la palanca de cambio de mi A4 b5, no es de piel por lo que se ha pelado. He intentado quitarla pero no sale con facilidad y me da miedo romper algo, al mismo tiempo también cambiaría el pomo de la palanca de cambios, siempre por recambios originales Audi.

 

Mi pregunta es si alguien sabe como quitarlo y ponerlo y cuánto cuesta el cubre-palancas y el pomo originales de Audi.

 

PD: baje de la con el emule un archivo que se titulaba "audi A4/S4 official factory repair manual.iso" alguien sabe qué programa hace falta para ver el archivo?

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

vamos aver , el pomo de la palanca va a rosca, o sea que si desenroscas como un tornillo, en sentido contrario a las agujas del reloj pues sale y listo. En cuanto a la parte de abajo de guardapolvos va a presion. El esquema de cómo va montado todo lo puedes ver en

 

Palanca manual 5 velocidades

 

http://www.elcats.ru/audivw/vag5.asp?subm=...=711-30&cid=156

 

El guardapolvos no llega a 25€ creo recordar y el pomo no lo sé.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en cuanto al archivo "audi A4/S4 official factory repair manual.iso" es una imagen de CD. Una vez descargado lo pasas a CD con el nero mismo y ya lo puedes instalar. Sólo necesitas tener un navegador como el Internet Explorer 4.0 o superior. De todas formas si no lo tienes te lo instala él.

 

A mí no me funciona en un ordenata con Windows XP pero en otro que tengo con Windows 98 funciona de perlas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman, recuerdo que, al principio de existir el foro, a alguien le pasó lo mismo y buscó una solución bastante económica. Cuando sacó la funda, la descosió y con un trozo de cuero igual comprado en cualquier tienda de tela, la hizo exacta a la de Audi (por supuesto muuuuucho más barata).

 

Si te animas a hacer ésto, haz un "How to" para todos, seguro que es interesante. :unsure:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda, voy a ponerme en ello y ya os contaré cómo queda.

 

Por cierto Cristobal, me gusta el bricolaje pero eso de coser yo mismo el cuero se escapa de mis habilidades jeje

 

Pedazo de foro que tenemos, Audi: una gran marca con grandes grandes propietarios

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.