Jump to content

Oferta hasta fin de año A3 TDI 140


moTTo

Publicaciones recomendadas

Lo primero es presentarme a todos, llevo tiempo siguiendo este fenomenal foro para los amantes de los cuatro aros , pero aun no me habia decidido a escribir.

Bueno al grano, esta mañana he ido a un concesionario Audi para pedir precio por el A3 TDI Ambiton 140 CV y me he encontrado con la noticia de que hay una oferta hasta final de año

que incluye sin coste alguno el paquete S-Line completo,pintura metalizada y las llantas RS4 de 18, todo esto entraria sin sobreprecio. Ademas he añadido como opciones los faros de

Xenon, el tempomat,sensor de luces y lluvia y el equipo de sonido Bose.

Lo unico que me ha dicho el comercial ,y que a mi me interesaba mucho como opcion, era que no podia poner como opcion el S-Tronic, que la oferta solo admitia cambio manual

Con todo esto el coche se me quedaba en 29.200 Leuros !!

 

Bueno espero vuestras opiniones al respecto y tambien saber si ya conociais esta oferta.

 

Saludos a todos de nuevo y encantado de estar entre vosotros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling:

 

No te aconsejo los sensores, suelen traer problemas y a la larga es un gasto más. Por lo que te valen, yo le pondria paq. iluminacion que le da un plus estetico y paq. portaobjetos muy practico (casi no hay huecos para guardar cosas).

Ademas de lo que has comentado tambien trae apoyabrazos delantero y volante multi. no?

 

En cuanto lo tengas, disfrutalo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores de luz/lluvia se los pondría sin pensarlo ya que son muy muy cómodos, y mi padre que tiene un A6 que tiene ya como 6años con los sensores estos y nunca dieron ningún problema.

 

Es muy cómodo llevar el sensor de luz y llegar a un parking/garaje/tunel y se te enciendan las luces solas. Y también un día de lluvía darle al barrido automático y que el coche pase barrido cuando hace falta. Yo a mí A3 se los tengo y también perfectamente (eso si el mío por ahora tiene 4semanas).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche lo tienen que pedir a fabrica esta muy bien de precio ya que a mi me ofrecieron de los que tienen en stock un ambition con s-line completo por 27700 con un descuento de un 10% mas 1000€ que le daba audi al concesionario(eso me dijeron) si le sumas las llantas que son 750€ el xenon 900€ el tempomat son 300€ ya con eso te salen los 29200 o mas,si le sumas el equipo de musica y lo de los sensores tienes en extras unos 3000 euros.

Yo por ese precio no lo dudaba,pero enterate como te han puesto el impuesto de matriculacion si con el 7% o ya con el nuevo 4.75%.

Suerte.

De todas formas vete con esa oferta a otros concesionarios seguro que les sacas algo mas(parrot,tom tom etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mala oferta, pero haz números y calcula el descuento del 8% que se suele conseguir para ver si compensa :wacko:

 

sobre el sensor de luz y lluvia, a mi ma va genial, es muy cómodo y yo lo recomiendo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo hace 2 semanas abri un tema sobre eso, es una oferta que se llama s-line edition, es para el sportback 1.9 y 2.0 tdi, incluye el s-line completo y a parte las llantas de 18'' a elegir entre 3 y la pintura metalizada, yo estoy ultimando con el comercial pero con tempomat, sensores de lluvia y luz, pack de invierno, bluetooth, opensky y alguna cosa mas me lo saco por 30 justos, eso si el otro dia me acorde que a mi madre le concedieron una minusvalia y aunque suene cruel voy a poner el coche a su nombre y me saldra por 27, si teneis abuelos, familia en general con alguna discapacidad lo podeis aprovechar y minimo de descuento el 8.75; 4 que pone la marca y el impuesto de matriculacion que son 4.75 este año qeu viene.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.