Jump to content

Frontal ABT -IM-PRESIONANTE-


montanetti

Publicaciones recomendadas

:blink:

 

El frontal Abt es una maravilla, no es que cambie el coche, sino que el toque racing que le dá es único. :unsure: Yo es de lo mejor que he visto. Que opinión os merece, sabeis algo más de él. Creo que los de Abt estan en Avila, sabeis precio etc...todo lo que sepais me ayudará. Gracias como siempre a todos. :ph34r:

post-3-1082039541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La rejilla delantera no es sino una copia de la que tendra el reestyling y ya mostrada por audi en los numerosos prototipos del Sportback. El conjuto en si es bonito y muy agresivo pero pa mi gusto a los faldones delanteros los veo demasiao "tuning" pero para gustos los colores. El trasero si esta bonito y fino, pero yo le quitaba un par de salidas de escape: O dos juntas en el lado izquierdo como viene de serie, o una a cada lado como los S4.

 

Saludos -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Montanetti, estoy como tu, quiero mas información sobre esa gentecilla con buen gusto ABT. Me he enterado ya gracias a ti que se puede hacer en Avila, pero tenemos que enterarnos de lo más importante, que precio vale, montarlo, pintarlo, cuanto tardan en hacerlo...

 

Gracias a todo el q pueda ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.