Jump to content

Brillo


_A3_

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el otro día deje mi coche aparcado unos 10 minutos en la calle y cuando llegué algunos pajarillos me habían echo una gracia estaba todo lleno de cagadas). Total que para que no se quedasen secas cogí un papel de periódico y las limpie. Pues ayer fui a limpiar el coche y cuando terminé note que había perdido el brillo en las zonas donde lo limpié.

 

Se os ocurre alguna solución, no es que se note mucho pero me da pena dejarlo así.

 

Por cierto, si alguno sabe como resetear el aviso de inspección del aceite que me eche un cable.

 

Venga gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, el otro día deje mi coche aparcado unos 10 minutos en la calle y cuando llegué algunos pajarillos me habían echo una gracia estaba todo lleno de cagadas). Total que para que no se quedasen secas cogí un papel de periódico y las limpie. Pues ayer fui a limpiar el coche y cuando terminé note que había perdido el brillo en las zonas donde lo limpié.

 

Se os ocurre alguna solución, no es que se note mucho pero me da pena dejarlo así.

 

Por cierto, si alguno sabe como resetear el aviso de inspección del aceite que me eche un cable.

 

Venga gracias a todos.

 

Estos pajarillos..........jeje ami me ocurre frecuentemente sobre todo en verano ya que en mi casa hay muchos arboles y sus respectivos pajaros cagones, yo lo que hago es lavarlo y luego darle pulimento, con los lavados va cogiendo otra vez el brillo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolas!!

 

Mira, los "Muñeqitos" qe sueltan las palomas y otras aves tienen un ácido, y lo que NUNKA hay que hacer es refregarlo ( pa otra vez ya lo sabes) ya que eso es como una lija en pasta, y el resultado de refregar una lija x encima del coche ya ves cual es..

 

¿Que hacer otra vez pues? Yo siempre tngo en casa un espray "kita-muñekitos"( vale dos duros y dura años), que lo hechas y se disuelve, sin refregar.:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca viene mal llevarl encerado siempre, una capa de cera cada dos meses y creo que suficiente, para la proxima vez intenta no dejarlo debajo de los arboles y limpialo en cuanto lo veas, no lo dejes pasar, y más si el color es oscuro, lleva siempre contigo algún producto para esos menesteres, como el quick detailer por ejemplo, aunque no sé si será lo más apropiado, y una balleta de microfibra para quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. Evidentemente y como decis no tenía que haberle dado ya que lo que hice fue casi lijarlo (está como si estuviese mate y un poco rallado en la zona donde le dí), para otra vez directamente a lavarlo. El color es gris delfin. Mucha gente me ha comentado que el pulimento lo que hace es eliminar pintura, entonces ¿sería bueno darle con pulimento?¿No perdería así más brillo al quitarle pintura?

 

Muchas gracias

Editado por _A3_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con pulimento fino para acabados de exposición puede que te brille nuevamente....no aplicarlo jamás haciendo circulos sino en vertical o horizontal despues de lavar el vehículo y con un paño de microfibras sin los bordes cosidos..

 

Si no lo consigues con pulimento fino, hay uno intermedio que será algo más abrasivo pero sacarás el brillo, despues aplicarle el fino. Normalmente estos pulimentos no llegan a la pintura sino a la capa de laca que es la que da el brillo al vehículo.

 

Lo recomendable es aplicarle despues una capa de cera.

 

Aquí te pongo un enlace a productos para que te hagas una idea, a parte de estos hay muchos otros de diferentes marcas tambien muy buenos............... http://www.einszett.es/usu_pulido.html ................con el rojo te debería ser suficiente.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.