Jump to content

perdida de potencia a3 1.9 tdi 107.000KM


PACO.AUD.A3

Publicaciones recomendadas

hola queria plantearos mi problema a ver si alguien sabe algo, tengo un audi a3 1.9 tdi 105 cv del año 2004 y estoy notando una perdida de potencia sobre todo al salir, al principio creia que eran "paranoias" mias y lo compara con el coche que tiene un amigo mio otro audi a3 completamente igual con el mismo motor y mismas llantas y todo igual y resulta que me da pal pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero como puede ser??he oido algo por ai de limpiar el caudalimetro pero no se si sera verdad, alguien sabe algo del tema??o lo ha pasado algo parecido??un sludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sorry Lupo pero debo corregir...( en mi caso)

 

A mi al principio, noté falta de potencia, más adelante, le costaba barbaridades pasar de 130..y nunca me sacó humo, tan solo que parecia un SDI hasta 130 ( no tenia el tiron) i a partir de ahi ya se moría...

 

No obstante espero x su bien que no sea eso eh! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.