Jump to content

No aparece Número de Bastidor


ifernbol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy esperando que llegue mi A5 2.7 que pedí a finales de Septiembre. La semana de producción del coche era la 47, es decir hace casi 3 semanas. El caso es que al llamar para saber si ya había acabado la producción, el comercial me dice que aún no le aparece número de bastidor. Esto fue hace 2 semanas, pero el problema es que seguimos igual, es decir, a día de hoy no tiene constancia de que el coche esté fabricado.

Él me comenta que tiene otros 2 coches en igual situación que el mío y que puede que el coche esté fabricado pero que por algún motivo no lo hayan metido en el sistema. Dice que la semana de producción no se ha modificado en el sistema, es decir, que le sigue apareciendo la semana 47, y que si hubieran retrasado la fabricación ya aparecería asignada una nueva semana. El caso es que él no tiene ni idea de cómo está mi coche a día de hoy y está esperando a que le digan algo de logística. No puedo mirar el estado en Audi Class porque está a nombre de empresa y no tengo código.

Quería saber si a alguien le ha pasado algo similar y como se ha desarrollado el tema....

Yo de momento tengo pocas esperanzas de tener el coche antes del próximo año :notworthy:

 

Bueno, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno te cuento mi situación que es parecida a la tuya.

 

1º Audiclass puede y debe darte tus claves aunque tu coche lo hayas comprado y encargado a nombre de empresa, yo las exigí y las tengo. Tu concesionario debe enviar unos datos a audiclass con tu nombre y demás y te las facilitarán. Yo lo hice a través de audiclass llamando directamente y pidiendo las claves ya que yo soy el dueño de la empresa que compra el vehículo y tengo el mismo derecho a tener acceso a los servicios de audiclass que cualquier otro usuario.

 

2º Yo al contrario que tu tengo número de bastidor desde hace una semana, pero puedo decirte que en la página de audiclass mi coche aparece todavía en producción desde el 19/11 y ahí sigue según la página, sin embargo mi comercial si que tiene ya número de bastidor del coche ( y es quiere decir que ya está fabricado y ha pasado los controles de calidad), aunque lo que no tiene es constancia de que el coche esté en "tránsito", es decir, que no tiene asignado todavía modo de transporte ni fecha prevista de llegada. Un descontrol total como puedes ver, cosa que no creo que Audi se debiera permitir.

 

Estoy de acuerdo en que los compradores nos volvemos un poco ansiosos cuando va llegando el momento de la entrega del coche ya que pasamos muchos meses esperando (yo particularmente 4 mesecitos, desde el 18 de Agosto), pero también creo que estamos en nuestro derecho de estar informados del estado , procesos y tiempos de espera para recibir algo, que al fin y al cabo, estamos pagando.

 

En fín amigo, que te recomiendo paciencia, que es precisamente lo que a mi ya no me queda.. jajaja.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Franchi:

 

Bueno por lo que me cuentas, tú al menos sabes que el coche ya está fabricado. En mi caso eso es algo de lo que tengo bastantes dudas. Lo que me tiene más preocupado es precisamente la falta de información sobre el estado del coche.

 

Bueno espero que mañana me den algún dato nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por intentar animar un poco..........pedido el 26 de julio, un 2.7 tdi, prevista entrega a finales de octubre, principios de noviembre. En Audiclass sólo figura "Pedido Recibido". La semana de producción me ha variado unas cuantas veces, que si la 48, que si la 50.......la última: 02 del 2008. Y me temo que se retrasará más todavía!!!!!

 

Vamos, de pena!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no te sientas solo USUARIOA5, estoy igual que tu, pedido de un 2.7 TDI hecho el 23-7, previsto para finales de Octubre, luego principios de noviembre, pasamos a finales de noviembre, despues pasado este puente, ahora dice que este año lo tendre (yo no me lo creo). En audiclass me sale pedido confirmado el 29-11, pues yo calculo que finales de enero lo tendre. Ya perdi la paciencia, pero como es peor, pues a volver a empezar y tranquilizarse que algun dia llegara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-26564-1197419180.jpgModelo:

A5 2.7 TDI 190CV MULTITTRONICColor:

ROJO GRANATE EFECTO PERLAEquipamiento:

Le iba a poner techo solar, pero me dijeron que tenía un incremento de casí dos meses en el periodo previo a la producción, debido a la falta de stockaje.

 

 

 

post-26564-1197419180.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18/09 --> PEDIDO RECIBIDO (EN CONCESIONARIO 7/09)

31/10 --> PEDIDO CONFIRMADO (ACTUALIZADO EN AUDICLASS CON 3 DÍAS DE RETRASO.

29/11 --> VEHICULO EN PRODUCCION (DOS DÍAS DE RETRASO EN AUDICLASS)

8/12 --> PRODUCCION FINALIZADA (2 DIAS DE RETRASO EN AUDICLAS).

Esto es lo que pone en la información que facilita AUDICLASS:

 

 

Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo.

 

Después de las exhaustivas revisiones, su vehículo está listo para ser transportado a España.

 

Los vehículos producidos se transportan en trenes especialmente habilitados para ello, que una vez se llenan, inician el viaje hacia su destino: nuestros centros logísticos de Audi en España. El transporte hacia España dura aproximadamente dos semanas.

 

Una vez su Audi ha llegado a nuestros centros logísticos, se realiza una última revisión para certificar que todo está en perfecto estado para la entrega final. Y a continuación, se planifica el transporte hacia su destino final: su Concesionario Oficial Audi.

 

----------------------------------------

HE LEIDO QUE ALGUIEN COMENTA QUE EL TRASLADO AL CONCESIONARIO DESDE EL CENTRO LOGISTICO ES DE UNOS TRES DÍAS.

 

CON LO QUE CALCULO QUE ENTRE EL 22 Y EL 29 DE DICIEMBRE LO TENDRE EN CASITA.

 

AUNQUE LA VERDAD ES QUE PREFIERO ESPERARME A MATRICULARLO EN ENERO Y ESPERAR LA LETRA "G" QUE SE ESTÁ HACIENDO DE ROGAR. AUNQUE CREO QUE LO SEGUNDO SERA MAS COMPLICADO YA QUE SEGUN MIS ESTIMACIONES, ESO NO LLEGARA HASTA FINALES DE ENERO.

 

http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html

 

VISITAR ESTA PÁGINA SE ACTUALIZA CASI TODOS LOS DIAS. ES LA ULTIMA MATRICULA VISTA, NO ES MUY EXACTO, PERO MENOS DA UNA PIEDRA.

HA DIA DE HOY VAMOS A 7 LETRAS CADA 5 DIAS.

 

2057 FYD --> VISTA 10 DE DICIEMBRE.

 

 

 

SALUDOS Y ANIMO

 

SUERTE PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no te sientas solo USUARIOA5, estoy igual que tu, pedido de un 2.7 TDI hecho el 23-7, previsto para finales de Octubre, luego principios de noviembre, pasamos a finales de noviembre, despues pasado este puente, ahora dice que este año lo tendre (yo no me lo creo). En audiclass me sale pedido confirmado el 29-11, pues yo calculo que finales de enero lo tendre. Ya perdi la paciencia, pero como es peor, pues a volver a empezar y tranquilizarse que algun dia llegara!

 

 

No habrás pedido por casualidad techo panorámico, ¿no?. Con dicho extra la demora va más allá de los dos meses......yo incluso añadiría que no hay fecha concreta de entrada en producción si se pide el techo :laugh: .

 

Gone, me alegro de la llegada de tu coche!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no te sientas solo USUARIOA5, estoy igual que tu, pedido de un 2.7 TDI hecho el 23-7, previsto para finales de Octubre, luego principios de noviembre, pasamos a finales de noviembre, despues pasado este puente, ahora dice que este año lo tendre (yo no me lo creo). En audiclass me sale pedido confirmado el 29-11, pues yo calculo que finales de enero lo tendre. Ya perdi la paciencia, pero como es peor, pues a volver a empezar y tranquilizarse que algun dia llegara!

 

 

No habrás pedido por casualidad techo panorámico, ¿no?. Con dicho extra la demora va más allá de los dos meses......yo incluso añadiría que no hay fecha concreta de entrada en producción si se pide el techo :) .

 

Gone, me alegro de la llegada de tu coche!

 

Un saludo!

Pues no lo he puesto no, la verdad que no me he pasado con los extras, he puesto lo tipico: s-line interior, xenon, bang y olufsen y poco mas! muy complicado no lo tienen para fabricarme el coche,jejeje, pero... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no te sientas solo USUARIOA5, estoy igual que tu, pedido de un 2.7 TDI hecho el 23-7, previsto para finales de Octubre, luego principios de noviembre, pasamos a finales de noviembre, despues pasado este puente, ahora dice que este año lo tendre (yo no me lo creo). En audiclass me sale pedido confirmado el 29-11, pues yo calculo que finales de enero lo tendre. Ya perdi la paciencia, pero como es peor, pues a volver a empezar y tranquilizarse que algun dia llegara!

 

 

No habrás pedido por casualidad techo panorámico, ¿no?. Con dicho extra la demora va más allá de los dos meses......yo incluso añadiría que no hay fecha concreta de entrada en producción si se pide el techo :drooling: .

 

Gone, me alegro de la llegada de tu coche!

 

Un saludo!

Pues no lo he puesto no, la verdad que no me he pasado con los extras, he puesto lo tipico: s-line interior, xenon, bang y olufsen y poco mas! muy complicado no lo tienen para fabricarme el coche,jejeje, pero... :flwrs:

Por lo q yo se es un problema de abastecimiento de la caja de cambios , el mio es un 30 tdi pedido en octubre y ya esta en el conce y lleva casi los mismos extras q tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.